21 de marzo de 2018

Joven Sancristobalense logró conocer a Mozart La Para en Alfombra Roja

La joven Sancristobalense logró trasladarse desde San Cristóbal a Santo Domimgo y logró lo inesperado.

Rosa como se hace llamar, conoció en persona a su artista favorito y eso no se quedó ahi.... La chica logró un abrazo del artista y participar en la Alfombra Roja de los Premios Soberano.

Toño y Rafa Rosario llevan premios a su padre

Los Premios Soberano reunieron a Toño, Rafa y los demás hermanos Rosario en un día de regocijo familiar por las dos estatuillas logradas en la entrega número 24 de la premiación.

“Aquí estoy en casa de mi papá celebrando”, expresó Toño refiriéndose a su padre, don Ramón, a quien denominó “el mandatario, mirenlo ahí, mi papá” y a quien se le vio en imágenes sosteniendo las dos estatuillas recibidas por sus hijos durante la gala la noche del martes en el Teatro Nacional.

Igualito que aqui !! Renuncia presidente peruano por compra de votos

Pedro Pablo Kuczynski no aguantó más la presión y acabó con su carrera política solo 20 meses después de llegar al poder. El presidente peruano tenía demasiados frentes abiertos. Su implicación en el caso Odebrecht hundió su imagen y fue utilizada para el acoso de la oposición fujimorista.

Su decisión de indultar a Alberto Fujimori en un intento desesperado para salvarse le alejó de millones de personas que le habían apoyado precisamente para que esa familia no volviera al poder.

[Video] Natti Natasha y Ozuna "Criminal" en Soberano

LeBron James no esta de acuerdo con cambio formato playoffs

LeBron James dijo que la NBA está bien con la estructura de la postemporada como está.


La estrella de los Cleveland Cavaliers no quiere ver que la liga adopte un torneo de jugar a un partido y tener las consecuencias, como se han planteado en algunos círculos.

“No, no, no”, dijo James el miércoles de acuerdo a ESPN. “Eso es golpear. Eso es golpear. ¿Por qué? tienes que ganar tu lugar en la postemporada. No hay consuelo para terminar último. Eso es cursi. Eso es golpear. ¿Jugar para qué? ¿Para qué están jugando?”.

[Video] Caroline Aquino y Ana Carmen bailando "Dura" con Daddy Yankee

Anuncian inicio operativo Semana Santa próximo domingo

La Defensa Civil conjuntamente con varias entidades gubernamentales anunció aquí un operativo preventivo por el asueto de la Semana Santa que se inicia el próximo domingo donde serán utilizados 4 mil 500 voluntarios.

Francisco Arias, sub-director nacional y encargado regional de la Defensa Civil, informó que en coordinación con la Gobernación provincial, Policía Nacional, Armada Dominicana, Cruz Roja Dominicana y el sistema 9-1-1, se han identificado los lugares donde serán instalados los puestos de socorro y auxilio ciudadano.

[Video] Liro Shaq, Chimbala, Mozart La Para & Don Miguelo en Opening Premios Soberano

Dean Treanor es el nuevo dirigente de los Toros del Este

Los Toros del Este anunciaron el regreso de Dean Treanor como manager de la franquicia para la temporada 2018-19, así como de Dave Lundquist que volverá como coach de pitcheo del club.

Treanor fue presentado como nuevo capataz por Jorge Sturla, vicepresidente de los Toros del Este, acompañado de Cristhian Adames, José R. Díaz, Merandy González, Jarlin García y Magneuris Sierra, todos jugadores de los Marlins y del club romanense.

[Video] Mensaje de Michael Miguel para Acroarte y a El Pacha

Cancelan cerca de 10 vuelos desde y hacia EE.UU. por aeropuerto Cibao

El Aeropuerto Internacional del Cibao comunicó este miércoles la cancelación de alrededor de 10 vuelos de llegadas y salidas a Estados Unidos por las condiciones climáticas imperantes allí.

Santiago González, Gerente de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao expresó que para el día 21 de marzo la Aerolínea United Airlines canceló los vuelos 1624 y 1625, de igual manera JetBlue suspendió los vuelos 1536, 2636, 894 y 325 y del 22 marzo los vuelo 437, 436 y 2637. Los vuelos afectados tienen rutas entre Santiago y los Aeropuertos de New York (JFK), Newark (EWR) y Boston (BOS).

Sergio Vargas pide al presidente cambiar su Gran Soberano por escuelas

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas fue reconocido con el Gran Soberano 2018, máximo galardón dentro de las premiaciones que otorga la Asociación Nacional de Cronistas de Arte (Acroarte).

Al recibir la estatuilla, el merenguero, propuso al presidente de la República Danilo Medina lo siguiente:

“Me atrevo a cambiar esta este reconocimiento con el presidente Danilo Medina, pregúntenme por qué”, dijo al momento de recibir el galardón en el Teatro Nacional acompañado de familiares.

Lista completa de ganadores Premio Soberano

El pasado martes se llevó a cabo la trigésima cuarta edición de Premios Soberano 2018 en el Teatro Nacional, en la sala principal Carlos Piantini fueron reconocidos los más destacados del pasado año por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en un espectáculos que cumplió su cometido, llevar entretenimiento.

La producción del magno evento estuvo en manos de Alberto Zayas.