8 de febrero de 2018

Denegaron visado a Isabel Pantoja y cancela conciertos en Miami y Puerto Rico

Los conciertos que la cantante Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer el 11 de febrero en Miami (EEUU) y el 18 del mismo mes en San Juan de Puerto Rico han sido aplazados después de que a la artista se le denegara el visado de entrada en ese país.

Las promotoras de los conciertos informaron, en un comunicado, que se ven en la "obligación" de posponer las actuaciones "debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado días atrás en una segunda revisión".

Así, las promotoras señalan que el aplazamiento se produce "por causas ajenas a la artista y a la organización".

Mujer estrelló su lujoso auto contra la entrada del motel en el que se escondía su esposo con la amante

Un estruendoso ruido irrumpió esta mañana la tranquilidad del Motel Palazzo de Cali, en Colombia. 

La sorpresa fue grande cuando al salir a ver qué había ocurrido, los trabajadores se encontraron con un lujoso Mazda 3 negro que había atravesado las paredes del edificio causando grandes daños materiales.

Juez ratificó visitas periódicas y garantía económica contra Don Miguelo

El exponente urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) dijo al portal Másvip que el diseñador de gorras con quien tuvo un altercado hace unos meses solicitó ante un tribunal en San Francisco de Macorís que le sea revisada la medida de coerción con la intención de que el intérprete de la “vainita” fuera preso.

Sin embargo, la Corte de Apelación de la provincia Duarte rechazó la solicitud hecha por los abogados de Leo Manuel Ureña y ratificó las medidas impuestas contra el cantante.

Versiones indican que Caroline Aquino habría rechazado conducir Alfombra Roja del Soberano

Según versiones que circulan en los predios periodisticos, la presentadora Caroline Aquino habría sido contactada por la producción de Premios Soberano para la conducción de la Alfombra Roja, del evento que se realizará el próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional.

Como la comunicadora no ha desmentido ni confirmado la versión, se desconocen cuales habrian sido las razones por lo que la presentadora de “Extremo a Extremo” no aceptar.

E'pa fuera que va !! Trasladan al padre Rogelio a Colombia - dice que no se va

Rogelio Cruz recibió en esta semana la orden de trasladado a Colombia el próximo día 19 de este mes, confirmó la mañana de este jueves el propio sacerdote, luego que se diera a conocer en las redes sociales.

Cruz atribuyó la decisión de la Orden Salesiana, a la cual pertenece, a los sectores de las mineras y los “poderosos” del país por su trabajo para que no se explote Loma Miranda y San Juan.

Vacunan personal del Moscoso Puello contra Influenza y Hepatitis B

A través del departamento de Control de Infecciones y del personal de la unidad de Vacunación, el hospital doctor Francisco Moscoso Puello inició la primera jornada del año de inmunización contra la Hepatitis B y la Influenza a todo el personal administrativo, médico y de enfermería de ese centro de salud.

La encargada de Control de Infecciones del centro, Carmen Pérez, destacó la importancia de esta jornada que busca prevenir enfermedades en el personal del hospital.

UASD suspende parcialmente docencia en Sede Central

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó a través de sus redes sociales la suspensión parcial de la docencia este viernes 9 de febrero en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Sede Central y todo el día en los recintos regionales.

De acuerdo al comunicado, el motivo de la suspensión es “lograr la normalización de las actividades docentes de la Universidad, y para facilitar la participación de los profesores y profesoras en la asamblea extraordinaria convocada por la dirección de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd).”

Encuentran cuatro cuerpos en estado de descomposición dentro de una casa

Cuatro cadáveres fueron encontrados cerca de este mediodía en estado de descomposición en una casa en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

Según informaciones preliminares, los restos pertenecen a tres menores de edad entre 6 y 13 años y una mujer identificada como Reina Isabel González, la madre de estos, que según vecinos llevaba un cuarto hijo en su vientre.

" Mi Recuperación va bien" -Juliana Oneil

La merenguera Juliana O´Neal , quien hace unas semanas fue sometida a una cirugía a causa de un cáncer de mama, dijo este jueves que está estable y que su recuperación va bien.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, la llamada Guerrera expresó también que pronto va a comenzar su tratamiento.

“Más adelante les daré detalles de mi situación y diagnóstico; por el momento sepan que estoy estable, mi recuperación va bien y me siento optimista y muy positiva, ya en víspera de comenzar mis tratamientos”, publicó.

Cleveland remenea la mata: cambian a Thomas y Wade, Rose y Crowder

Los Cavaliers reconfiguraron el jueves su plantilla con tres canjes, entre los que enviaron Isaiah Thomas a los Lakers y a Dwyane Wade de vuelta a Miami, dijo una persona con conocimiento de las transacciones.

Poco después de mandar a Thomas, Channing Frye y una selección de primera ronda del draft a Los Angeles, los Cavs concretaron una transacción entre tres equipos con Sacramento y Utah, dijo la persona que habló bajo la condición de no ser identificada porque los acuerdos tienen que ser aprobados por la NBA.

JCE aprueba presupuesto RD$1,260 millones para partidos

El pleno de la Junta Central Electoral aprobó este miércoles el proyecto de Reglamento sobre la Distribución de la Contribución Económica del Estado a los Partidos Políticos para el 2018, por un monto de RD$1,260,400,000.00.

Por tratarse de un año no electoral, el presupuesto es de un cuarto por ciento de los ingresos nacionales, indica la JCE en nota de prensa.

Quiere comprar juguetes baratos - Toys R Us esta liquidando por cierre de tiendas

Ya bajo la ley de bancarrota, la empresa Toys R Us ha recibido la aprobación de la corte para seguir adelante con sus planes de cerrar alrededor de 180 tiendas, bajo los letreros Toys R’ Us y Babies R Us, en todo Estos Unidos.

Las ventas de liquidación en esos lugares comienzan tan pronto como este mismo miércoles, dijo la compañía. Los descuentos en los artículos serán de hasta un 30 por ciento de descuento, para comenzar. Los cierres también comenzarán este mes y se extenderán hasta mediados de abril de este año.

Fracaso diálogo que buscaba un acuerdo de paz para Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este miércoles en Caracas el documento que asegura surgió de la mesa de diálogo político en República Dominicana, pero que la oposición rechaza por considerarlo insuficiente.

En un acto político frente a periodistas, el mandatario suscribió el documento donde se establece que las elecciones presidenciales se celebren el 22 de abril, según adelantó el presidente dominicano, Danilo Medina.

Las Aguilas se imponen a Cuba y pasan a la final de la Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) remaron contra la corriente para salir victoriosos ante los Alazanes de Granma (Cuba), a los cuales doblegaron por 7-4, y así el conjunto del Cibao logró el pase a la gran final de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Este jueves se celebrará el juego por el campeonato entre los equipos de República Dominicana, quienes llegan por primera vez a una final de Serie del Caribe desde el nuevo formato de competencia, enfrentando a Puerto Rico, actuales campeones del clásico caribeño.