21 de noviembre de 2017

Video muestra como haitiano desarmó policia

Un hombre de nacionalidad haitiana la emprendió a tiros contra una patrulla de la Policía Nacional y terminó muerto en el parqueo del Residencial Miraflores, un edificio de apartamentos donde laboraba como seguridad en la calle Paseo de los Periodistas.

El haitiano era conocido en la zona como Wisley, quien según testigos del hecho, una patrulla de la Policía que hacía servicios en la zona trató de convencerlo de que le entregara un arma de fuego que llevaba en sus manos, porque parecía estar bajo los efectos de alguna droga, pero este desarmó a un oficial y empezó a disparar contra la patrulla.

[Video] Foto-crónica: Los franceses, dos juicios y la viuda

Toño Rosario planea un junte con sus hermanos para 2018

Toño Rosario se ve feliz, familiar y muy enamorado de su esposa Yari, a quien no deja de mencionar en cada pregunta que se le hace.

También lo tiene emocionado la pegada que dice ha alcanzado su nuevo merengue “Dale vieja”, con el cual ha logrado buena presencia en la radio y las redes sociales.

Todas estas cosas buenas hacen que el llamado “Kukito” muestre una cara de tranquilidad y de que ninguna cosa lo incomode.

Diputados aprueban de urgencia proyecto prohíbe uso hookah en sitios públicos y privados

La Cámara de Diputados aprobó este martes de urgencia y en dos sesiones consecutivas, con modificaciones, el proyecto que prohíbe el uso de la hookah o pipa de agua en colmadones, bares, discotecas y en lugares públicos y privados el artefacto que usan los jóvenes y hasta niños, que ocasiona problemas de salud y ha causado hasta muertes.

La iniciativa que había sido aprobado en el 2013, pasa al Senado para su ponderación tras escuchar el informe favorable de la comisión de Interior y Policía.

Incautan más 449 mil dólares a extranjero trataba sacarlos del país de forma ilegal

Las autoridades aeroportuarias decomisaron este martes la cantidad de 449 mil 600 dólares que un ciudadano extranjero pretendía sacar ilegalmente del país hacia Caracas, Venezuela.

Sin embargo, las autoridades rehusaron ofrecer la identidad del propietario de la suma millonaria bajo el argumento de que se indagara la procedencia del dinero y que las investigaciones podrían verse entorpecidas.

La gente prefiere noticieros de TV para informarse

Aunque en el país hay 471 periódicos digitales y 544 blogs todavía la ciudadanía mantiene un estrecho vínculo con los medios tradicionales para recibir informaciones periodísticas, y de hecho la televisión aparece con la mayor preferencia, según el Análisis de Desarrollo Mediático en República Dominicana.

En este informe se toman en cuenta los resultados de la Encuesta Nacional sobre Incidencia, Importancia y Credibilidad de los Medios de Comunicación, cuyos resultados indican que el 63% de la población se informa de los acontecimientos locales e internacionales a través de la televisión, y el 13.20% por los periódicos impresos.

Licey vence a los Gigantes y se coloca a medio juego de la cuarta posición

Los Tigres del Licey derrotaron 3-1 a los Gigantes del Cibao y se colocaron a medio partido de la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal dedicado al ex presidente azul José “Pepe” Busto.

El zurdo David Hurlbut (2-0) trabajó seis sólidas entradas de cinco hits, una vuelta y siete ponches, mientras que Yermín Mercedes jonroneó y produjo dos carreras para ser los héroes del triunfo felino. Un resultado que frena la racha de dos derrotas del Licey (12-16) y prolonga a dos la de los Gigantes (16-11), que marchan en segundo lugar.

Pagarán Regalia a partir del 4 de diciembre

El Gobierno anunció ayer que a partir del lunes 4 de diciembre iniciará la entrega de la regalía pascual a todos los servidores de las instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado, cuyo monto asciende a RD$14,000 millones.

Esta información la dio a conocer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que la entrega del salario 13 o doble sueldo iniciará con los pensionados y jubilados, luego con los militares y policías; y posteriormente al resto de los servidores de la Administración Pública.