4 de junio de 2016

David Ortiz dos empujadas y sigue como líder en las grandes ligas

David Ortiz añadió dos impulsadas más a su estupenda campaña de despedida, Mookie Betts pegó dos imparables y remolcó un par de carreras, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Ortiz, de 40 años, comenzó la jornada como líder de impulsadas en las mayores y elevó su total a 53. Ayudó a que Boston cortara una racha de tres derrotas consecutivas.
El dominicano anunció desde noviembre, en el día de su cumpleaños, que se retiraría al concluir esta campaña.

Denuncian joven fue agredida brutalmente por su esposo en San Cristóbal

Una joven de 30 años fue “brutalmente” agredida supuestamente por su esposo en San Cristóbal el pasado martes, y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

Así lo informó a Diario Libre el coordinador de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio De la Rosa, quien solicitó la intervención del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para que apresen al responsable.

Caroline Aquino se convierte en Madre, da a luz a Luis Alberto

La presentadora de televisión Caroline Aquino se convirtió en madre este sábado a dar a luz a su primer hijo.

La información la dio a conocer su hermana, Nayelin Aquino, a través de un mensaje colgado en su cuenta de Instragram, que dijo que el bebé llevará por nombre Luis Alberto.

Chóferes se quejan del aumento en el precio de los combustibles

Chóferes del transporte público se quejaron este sábado del aumento en el precio de los combustibles por tercera semana consecutiva

Expresaron su descontento por parte del gobierno central ya que según ellos, estos aumentos no se justifican con el incremento en los precios internacionales del barril de petróleo.

Playa y Arena Mark B y Gabriel en vivo (Video)

Dale un chequerao a lo nuevo de Mark B y Gabriel ¨Playa y Arena¨ en vivo durante presentación en el programa Sábado Extraordinario...

Don Miguelo invierte millones en vehículos de trabajo

El exponente urbano Don Miguelo, que en los últimos años le ha dado un giro a su carrera musical, mostró a sus seguidores los vehículos, entre ellos de lujo, que posee el equipo que trabaja con él, que haciendo un breve cálculo ascendería entre todos a unos 20 millones de pesos.

En un breve mensaje que después modificó el artista que dice: "Mi equipo de trabajo", uno de los más rankiando en el género urbano dominicano, les enseñó a su más de un millón de seguidores los vehículos en los que se traslada sus músicos, él y su manager el comunicador de los "Dueños del Circo" Enrique Crespo.

Varias formas de conseguir residencia de Estados Unidos sin que un familiar te pida

La respuesta a esa pregunta es sí, existen varias maneras de obtener la residencia en los Estados Unidos sin la necesidad de ser pedido por un familiar o pareja, siempre que tengas los méritos para ello, de acuerdo con las explicaciones del Dr. Roque Leonel Rodríguez , abogado experto en temas de migración hacia ese país norteamericano.

Al intervenir en el programa MigraZ, de la Z101 FM, el abogado precisó que existen por lo menos tres situaciones bajo las cuales una persona puede solicitar al Departamento de Migración de los Estados Unidos un ajuste de estatus y la concesión de residencia en ese país sin la necesidad de la intermediación de un familiar o pareja.

Hubieres denuncia supuesto “plan de asesinato” en su contra

El excandidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Hubieres, denunció este sábado que existe un supuesto plan para asesinarlo.

“Yo, Diputado Juan Hubieres, candidato a Senador por la Provincia de Santo Domingo, denuncio que se están haciendo acciones destinadas a asesinarme, así como a las personas de mi entorno”, manifestó el también diputado, Hubieres.

Artista urbano Dioli sufre aparatoso accidente

Un aparatoso accidente que por poco le cuesta la vida sufrió el cantante urbano Dioli en la provincia Puerto Plata cuando salía de una fiesta, según informaciones por imprudencia de un vehículo.

Dioli Garcia, el cual tiene pegado en las emisoras la canción "Ella Penélope", posteó en sus redes sociales ante los cuestionamientos de sus seguidores:

Un muerto en pleito entre bandas en cárcel de Rafey

El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de esta ciudad, Víctor González, informó que las investigaciones preliminares del incidente que dejó un recluso muerto y otros tres heridos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, dan cuenta de que se trató de un enfrentamiento entre bandas.

“No está precisado, pero se tiene información que es por problemas de naciones o bandas”, declaró el magistrado González, sobre el incidente donde además un reo secuestró un agente penitenciario que trató de intervenir en la trifulca.

Nelson Guillen dice Mondesi no ha cooperado con operativos de limpieza de San Cristóbal

El diputado y alcalde electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Nelson Guillen dijo hoy el síndico Raúl Mondesí no ha cooperado en los operativos de recogida de basura que realizan varias instituciones del Estado que intervinieron el municipio hace tres días.

Explicó que las brigadas de los ministerios de Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Públicas, han realizado más de 200 viajes de camiones repletos de basura al vertedero de la comunidad de Dona Aña, y que se han eliminados 45 vertederos improvisados en distintos sectores del Municipio.

Muere Muhammad Ali, leyenda del boxeo

El boxeador llevaba 32 años batallando contra la enfermedad de Parkinson, un desorden del sistema nervioso que afecta al movimiento.

Con Ali desaparece más que un miembro del panteón de los deportes norteamericano, tres veces campeón mundial de los pesos pesados y oro olímpico a los 18 años: desaparece un icono de este país, una de estas figuras que sirve para explicar qué significa ser estadounidense, un hombre controvertido cuya trayectoria, desde los desgarros sociales de los años sesenta a la llegada de un afroamericano a la Casa Blanca en 2009, define la historia reciente de EE UU.

Nuevo Servicio de migración (Autogate) no es obligatorio

La Dirección General de Migración instaló el Servicio de Control Migratorio (Autogate) que dará la facilidad a los pasajeros o usuarios no tener que chequearse con los inspectores.

El mayor general Rubén Paulino Sem explicó que el pasajero que quiera, se chequeará en la base de datos de Migración, con sus datos biométricos, el pasaporte, las huellas digitales y una foto.

Sin embargo, el director de Migración aclaró que esto no es obligatorio, “el que quiera puede seguir haciendo su chequeo con el inspector”.