22 de noviembre de 2015

Danilo Medina anuncia pagará el 4 diciembre regalía pascual

El Gobierno iniciará el próximo cuatro de diciembre la entrega de la regalía pascual a los servidores públicos, informó este domingo el propio Presidente Danilo Medina.

Al responder una pregunta de un periodista local, luego de encabezar la visita sorpresa a esta comunidad para ampliar el financiamiento a productores apícolas de la Línea Noroeste, el Jefe del Estado dijo que las autoridades gubernamentales se proponen que el proceso de entrega de sueldo 13 pueda culminar, a más tardar, el 11 de diciembre.

Desviaron avión salió de Nueva York a Estambul por amenaza de bomba

La Policía de Nueva Escocia confirmó que el vuelo TK2 de Turkish Airlines llegó a las 00:53 (hora local) al aeropuerto de Halifax-Stanfield, el cual tuvo que ser desviado de su trayectoria por una amenaza de bomba.

Los 256 pasajeros y la tripulación del vuelo, todos a salvo, fueron atendidos por los servicios de emergencia locales y redirigidas al edificio de la terminal.

Las fuerzas de seguridad aislaron la aeronave A330 para inspeccionarla con perros en busca de algún artefacto explosivo, al igual que lo hicieron con el equipaje.

"Canelo" Álvarez vence a Cotto y se convierte en el nuevo campeón del mundo

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se proclamó nuevo campeón del peso mediano, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Cotto, en combate disputado a 12 asaltos, en el Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas.

Álvarez, de 25 años, hizo valer su juventud y el poder de los golpes para imponerse en los dos últimos asaltos tras haber estado el resto de la pelea igualada y consiguió de nuevo una corona de campeón mundial, la segunda de su brillante carrera profesional.

Anuncian reapertura de Discoteca Jet Set para el lunes 30

La Discoteca Jet Set Club reabrirá sus puertas al público el próximo lunes 30 de Noviembre de su local totalmente renovado y lo celebrará en grande con la música de Los Hermanos Rosarios, Fernando Villalona y Los Ilegales, a partir de las 10:00 de la noche.

Los Dueños del Swing deleitarán a los asiduos lo mejor de su repertorio musical, para hacer bailar a todo dar y a ritmo del merengue contagioso que por décadas ha brindado esta agrupación.

La Policía llama a entregarse a dueño de arma que mujer realizó disparos

El vocero de la Policia Nacional, Maximo Baez Aybar identificó al dueño del arma con la que modelo hizo disparos en el centro de la ciudad, como Onassis Alexander Cuevas Florián (a) Sandy y/o Alex El Grande, es primo del fallecido narcotraficante Rolando Florián Féliz. 

El hombre es buscado por la Policía por ser el propietario y acompañante de la joven que realizó varios disparos al aire en la madrugada del viernes en el frente de un centro de diversión de en el Distrito Nacional.

Cancelan más de 500 vuelos por tormenta invernal en Chicago

La primera tormenta invernal en el área de los Grandes Lagos de Estados Unidos obligó este sábado a cancelar más de 500 vuelos en los dos aeropuertos de Chicago, Illinois, mientras las acumulaciones de nieve superaron los 25 centímetros en la ciudad.

El Aeropuerto Internacional O’Hare reportó 350 cancelaciones de vuelos y retrasos de una hora o más, mientras que el Aeropuerto Internacional Midway había cancelado 175 vuelos hasta las 14:00 horas locales de este sábado.

(Video) Presentación Chiquito Team Band en 809 en Nueva York

Presentación completa de la orquesta salsera La Chiquito Team Band desde el restaurante 809 de la ciudad de Nueva York donde interpretaron sus éxitos y recibieron el apoyo del publico.

Dale play al vídeo para ver la presentación completa...

Abinader: el Procurador "es un gran incapaz" y debe renunciar

Para Luis Abinader, candidado presidencial del opositor PRM, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, no ha desempeñado bien el cargo para el cual fue designado, por lo que entiende que debe dejarlo.

El político declaró este sábado que todo el manejo de Domínguez Brito es un teatro, cuyas motivaciones reales se originan en los manejos que llevaron a la aprobación de la reforma constitucional aprobada recientemente.

Acusados de asesinar Regidor dicen solo querían el arma

Los implicados en el asesinato a balazo del concejal Radhamés Moní Sierra “El Pollero”, admitieron el hecho y revelaron que solo querían el arma, pero que el edil puso resistencia, por lo que debieron ejecutarlo de un balazo en la cabeza.

Los confesos asesinos fueron identificados como Federico Nolasco Vásquez, de 23 años y el haitiano, Alexis Obispo, de 29 años, dijeron desconocer que a la persona que atracaban era regidor del municipio El Valle.

(Video) Foto-crónica: Detalles de una visita… El presidente de Panamá

En esta ocasión el foto reportero Franklin Guerrero presentó un resumen de los casos que se han sucedido en la justicia y los detalles de la visita del presidente de Panamá Juan Carlos Varela a la República Dominicana.

Dale play al video corre ..

En Miami - Las Águilas vencen al Licey en Serie de Las Americas

Miami.- Las Águilas Cibaeñas se impusieron 4-2 carreras a los Tigres del Licey en histórico partido que marcó la participación dominicana en una innovación denominada “Serie de las Américas”, que se inauguró ayer en el Marlins Park de esta ciudad estadounidense, ante una entusiasta asistencia de 12,141 aficionados, que mostraron la alegría del alma latina.

El triunfo del equipo amarillo dominicano llegó en el debut de su nuevo dirigente, Miguel Tejada, que hoy domingo 22 a las 8:30 de la noche intentará conquistar la copa, hora en la que enfrenten a los Cardenales de Lara, que en el primer turno derrotó 5-1 a los Navegantes de Magallanes, en duelo de equipos de Venezuela que abrió la serie en la sede del equipo de Grandes Ligas Marlins de Miami.

Le cantan tres meses de prisión a mujer hizo disparos

Un magistrado de la Oficina de Atención Permanente dictó este sábado tres meses de prisión preventiva para Bianca Hazim, por realizar tres disparos con una arma ilegal, en la vía pública.

Por disposición del juez Alejandro Vargas, la joven Bianca Hazim deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.