13 de agosto de 2015

Clausuran balneario de río Masipedro por brote de cólera

Las autoridades de salud en la provincia Monseñor Nouel decidieron clausurar el balneario Camellón del río Masipedro, debido al brote de cólera que afecta varias comunidades de la provincia.

Este diario pudo verificar que hasta este jueves siete personas permanecían internos en el hospital Pedro Emilio Marchena, afectados de cólera.

Mira cuales son las 20 mejores cerveza del mundo -Presidente no está !!

En honor al Día Internacional de la Cerveza, celebrado el 7 de agosto, confeccionaron un ranking teniendo en cuenta el reconocimiento de clase mundial y la variedad de estilos.

Desde California hasta Bélgica y Dinamarca, la cerveza tiene millones de consumidores en todo el planeta y hasta su día internacional, el 7 de agosto. Pero le faltaba era un ranking que agrupara a las mejores, un "vacío" que el sitio web Rate Beer se ocupó de llenar.

Turba de haitianos penetra a hospital y amenaza personal en Santiago

Una turba de haitianos se presentó al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, intentó agredir y amenazó de muerte a médicos y otro personal que labora en ese centro, luego que la madre de un niño de su misma nacionalidad, el cual murió, habría denunciado que el fenecido no era el suya, porque se lo habían cambiado.

La directora del hospital, Rosa Morel, dijo que el niño nació el 7 de este mes a las 4:00 de la tarde en el centro hospitalario público de Sabaneta, de Santiago Rodríguez.

James Harden firma con Adidas por 200 millones de dólares

James Harden, quien terminó segundo en la votación del Jugador Más Valioso de la NBA en 2014-15, firmó contrato con Adidas para ser su nueva imagen publicitaria.

Adidas le ofreció contrato de $200 millones por 13 años. Harden pertenecía a Nike, que tuvo la oportunidad de igualar la oferta. 

Nike decidió no igualar y Harden terminó con Adidas. A partir del 1ro de octubre, Harden utilizará tenis de Adidas en las canchas y en eventos sociales.

Las Herederas de las Reinas derrotan a Cuba 3-0 y siguen invicta Mundial Sub-23

El sexteto femenino de la República Dominicana resultó demasiado fuerte para Cuba tras vencerlas tres sets por cero (25-19, 25-13, 25 -9) en el Grupo B, en la segunda fecha en la continuación del Campeonato Mundial Sub-23 que organiza la Federación Internacional de Voleyball -FIVB-.

Dominicana juega este viernes ante China a las 4:00 de la tarde (hora en Ankara, Turquía). China jugaba anoche ante Japón buscando extender a 2-0 su racha, al igual que la República Dominicana.

Encapuchados roban en la oficina de Iván Ruizroba

Varios hombres encapuchados penetraron las oficinas del productor de televisión Iván Ruíz, golpeando a uno de sus empleados.

La información la dio a conocer el presentador Julio Clemente, quien forma parte del Show del Mediodía.

“La maldita delincuencia una vez se ensaña contra los ciudadanos, la oficina de nuestro productor Iván Ruíz fue saqueada por un grupo de ladrones encapuchados quienes golpearon a nuestro compañero Elido Alcántara productor del programa Énfasis, algo debemos hacer la inseguridad ciudadana nos arropa” , expresó Clemente en su cuenta de Instagram (Julioclemente23).

Queseto !! Mujer deja morir a su bebé por tener sexo con un desconocido

Yvonne Adkins, una estadounidense de 32 años, dejó a su bebé, Chantelle, enfermo y recostado en una mecedora mientras subía al piso de arriba para mantener relaciones sexuales con un rockero que había conocido minutos antes en la parada de autobús.

Un vecino escuchó que la pareja reía y tomaba whisky en el segundo piso, pero que el recién nacido lloraba en la planta baja.

Hipólito: “Danilo no merece cuatro años más porque no ha trancado ladrones”

El expresidente Hipólito Mejía declaró esta mañana que el presidente Danilo Medina no merece el respaldo del pueblo por un nuevo periodo “porque todavía no ha trancado ni un solo ladrón”.

“Yo no lo avalo eso, porque yo quisiera que tranque 10 ladrones y no ha trancado a ninguno todavía”, declaró Mejía cuestionado sobre si a su entender la obra de gobierno que ha desarrollado el presidente Medina le dan aval ante la población para un nuevo periodo gubernamental.

Ex presentadora Mas Roberto entra a “Akí e la cosa”

“Las cosas hay que hacerlas bien de lo contrario mejor no se hacen, ese es mi lema”, y esta es la explicación la acompañó diciendo que “Estamos trabajando para salir con una nueva producción para el gusto del público y ellos se merecen lo mejor, por eso estamos tomando el tiempo necesario”, dijo la ex conductora de “Más Roberto”.

Kiara Romero, confirmó la información al portal Enterato y con esto pone fin a rumores y especulaciones que circularon de si formará parte o no del programa “Akí e la cosa”.

Aun si aparecer dominicana viajó a Holanda a verse con sus hijas

Familiares y amigos de una señora dominicana quien viajó hasta Holanda para reencontrarse con sus hijas, se encuentran desesperados, ya que ha pasado dos semana de su salida y hasta el momento no se ha comunicado con sus seres queridos, por lo que temen lo peor.

Con mucha tristeza Maribel García hermana de Sandra García Geraldino, narra a Telenoticias la ilusión que sentía su hermana de volver a estar con sus mellizas de 5 años de edad, luego de haber pasado un tiempo sin verlas.

Presentadora de noticias Laura Castellanos embarazada de mellizos

La cigüeña tiene de nuevo en la ruta a la comunicadora y abogada Laura Castellanos, quien está embarazada de mellizos. Eso explica su ausencia en los últimos días del programa “Matinal” y del noticiero Telemicro. 

También, fue notable su ausencia durante la premier de la película Pueto pa’ mi, en la que Laura Castellanos es la productora asociada.

La Materialista en serio con el Fitness (Fotos)

La cantante urbana se ha tomado muy en serio el asunto del gimnasio y miren como se pone roca. Como dice Cheddy, Mama ta piedra, Mama ta dura. 

Hombre mata a tiros a su pareja y se suicida

Un hombre mató anoche a su concubina de múltiples heridas de bala y luego se suicidó al dispararse a la cabeza, en medio de un incidente ocurrido en el sector Cachón de La Rubia, en Santo Domingo Este.

En el hecho una joven de 18 años resultó con herida por arma de fuego en la pierna izquierda.

La Policía Nacional identificó a las victimas como Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34 años, quien murió de múltiples balazos que le ocasionó su pareja Bienvenido Roa Alcántara (Yunior), de 40, quien luego se suicidó con un disparo en la cabeza.

Estreno Parodia - ¨Donald Trump¨ Raymond y Miguel (Vídeo)

Mira lo que estrenarán este sábado Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes, la nueva parodia a Donald Trump.

Dale play al vídeo para que veas lo nuevo.......

Ejecutan hispano que pidió acelerar su muerte: "Lo siento, los amo. Estoy listo"

Fue inyectado con una inyección letal por matar a un teniente de la policía con una camioneta deportiva.
Daniel Lee López, el recluso que había solicitado adelantar su ejecución para no pasar años (o décadas) en el corredor de la muerte, fue ejecutado este miércoles en Huntsville, Texas.

"Quisiera agradecerles. Espero que esta ejecución ayude a mi familia y a la familia de la víctima. Esto nunca debió pasar, estuvo fuera de mi poder. Solo puedo caminar el camino adelante y hacer lo mejor que pueda. Siento haberlos hecho pasar por esto. Lo siento, los amo. Estoy listo. Que podamos todos ir al cielo”, fueron sus últimas palabras, antes de fallecer a las 6:31 p.m. (hora local).

Al Horford, Villanueva y García darán clínicas de baloncesto en el país

La estrella de los Hawks de Atlanta, Al Horford, anunció que participará la próxima semana en el campamento de baloncesto Basketball sin Fronteras que se realizará en el país.


A través de un tuit, Horford expresó que “es un privilegio” participar en la República Dominicana en este campamento.

El campamento organizado por FIBA y la NBA se realizará desde el 16 a 19 de agosto en Santo Domingo y también participarán Charlie Villanueva, cuyos padres son dominicanos, Felipe López, Francisco García y el padre de Al, Tito Horford.

Ex policía dominicano se declara culpable por pedir sexo y pantis a una mujer para ayudarla

NUEVA YORK._ Delfín Lantigua, un ex policía dominicano acusado de pedirle sexo y pantis para coleccionarlos a una mujer que buscó su asesoría y ayuda para entrar al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), se declaró culpable a cambio de cinco años de libertad condicional, admitiendo que es un adicto al sexo.

El ex oficial, que fue cancelado después de nueve años sirviendo en el NYPD y asignado a la Fuerza de Tarea en el Norte de Brooklyn, también es acusado de aceptar soborno a cambio de un servicio oficial.

Frank Reyes estrena vídeo en Primer Impacto

El bachatero dominicano Frank Reyes estrenará este jueves su más reciente vídeo del tema ¨Cómo Sanar¨, a través de la cadena Univisión en el programa Primer Impacto y el próximo lunes 17 en el programa De Extremo a Extremo y las redes sociales.

Atrapan paloma que llevaba drogas a una cárcel

La Policía Penitenciaria de Costa Rica capturó en una cárcel de San José a una paloma que transportaba 14 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana adheridas al cuerpo.

El ave de color negro, que cargaba consigo una bolsa del mismo color rellena de droga, presuntamente fue entrenada para entrar al penal La Reforma y entregar la dosis a algunos de los reos, indicaron autoridades.

En pleno programa dos comentarista del Show del Mediodía se dicen de to´ (Vídeo)

Los comentaristas Abigail Soto y Rafael Ventura se enfrascaron en una fuerte discusión en pleno programa de televisión, cuando Ventura hizo duras criticas al gobierno al decir que el gobierno tiene los combustibles y la energía mas cara del planeta e inmediatamente Abigail refutó defendiendo al Gobierno.

De inmediato Ventura le dijo esperate que usted le gusta desconceptualizar las cosas no quiere que le ponga la mano a Danilo ni con el petalo de una rosa, porque usted esta cuidando su empleo. Dale play al vídeo..

CUIDADO !! Ofertando manitas límpías, duermen y atracan ciudadanos

Oficiales de los organismos de inteligencia y de la Policía Nacional, investigan la existencia de una banda de supuestos promotores de Manitos Limpias, que ha cometido numerosos robos en varios puntos de la zona Este.

Los sujetos, acompañados de mujeres, según los informes, duermen a las personas con una sustancia que ponen en las manos y les piden oler, situación que es aprovechada por los delincuentes para robarle todas las pertenencias, dinero, prendas, celulares y otros artículos.

Temperaturas bastante calurosas podrían superar los 35 grados

Para los próximos tres días las temperaturas continuarán en aumento en toda la geografía nacional, los termómetros estarían registrando valores de temperaturas máximas superiores a los 35 grados Celsius en muchas localidades del país, por esta razón, el pueblo dominicano seguirá sintiendo un calor sofocante.

Para mañana comenzará alejarse la circulación de baja en altura del territorio dominicano, quedando nuestra área de pronóstico bajo la influencia de un sistema de alta presión, el cual seguirá limitando la actividad de lluvias para los días viernes y sábado.

Twitter permite enviar mensajes directos con más de 140 caracteres

La red social Twitter implementó un cambio significativo en su servicio de mensajes directos o DM.

A partir de este miércoles, los usuarios podrán sobrepasar los 140 caracteres, eliminando de esta manera una de sus principales restricciones.

La intención es aumentar el flujo de conversaciones entre los usuarios, además de"tener conversaciones privadas sobre los temas que se desarrollan en Twitter", según indicaron a través de su blog.

Dominicano Danny Salazar lanzó magistral y domina a los Yankees

El dominicano Danny Salazar lanzó dominante hasta el octavo inning, y los Indios de Cleveland derribaron a los Yankees de Nueva York del primer lugar de la División Este de la Americana con una victoria de 2-1 el miércoles.

Los Yankees, que sufrieron su quinta derrota consecutiva, se fueron debajo de Azulejos de Toronto por medio juego en la división y soltaron la cima divisional por primera vez desde el 2 de julio. Nueva York ha anotado seis carreras en su racha perdedora.

La UASD anuncia inicio de docencia para este lunes

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, aseguró que el segundo semestre del año comenzará el lunes como está programado. “Están inventando que no, pero es el lunes (que comienza la docencia)”, reiteró.

Miles de estudiantes seguían intentando aprovechar la prórroga dada por la academia para seleccionar materias, tarea que se dificultaba una y otra vez por fallas en la plataforma virtual, que constantemente sale de la nube.

Miguel Sanó batea de 3-3 con dos jonrones y empuja 6

Aaron Hicks pegó cuatro de los 17 hits de Minnesota, el dominicano Miguel Sanó bateó dos jonrones y Mike Pelfrey logró su primera victoria desde junio en el contundente triunfo de los Mellizos el miércoles por 11-1 sobre los Rangers de Texas.

El segundo vuelacercas de Sanó remolcó tres carreras en el cuarto inning y alcanzó la grada más alta sobre la línea del jardín izquierdo. Dio a los Mellizos una ventaja de 7-0.