18 de octubre de 2014

Juego suspendido entre Águilas y Gigantes sera jugado el próximo lunes

El partido correspondiente a la jornada inaugural entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao suspendido por lluvias, ha sido reasignado para este próximo lunes 20 de octubre.

Desaparece en México integrante de la popular Banda El Recodo

México.- El músico Aldo Sarabia, integrante del popular grupo de música regional mexicana Banda El Recodo, está desaparecido desde el pasado lunes, según informaciones publicadas hoy por la prensa local y confirmadas por el grupo.

Intenso tiroteo despierta a la ciudad de San Francisco

San Francisco de Macorís.- Con un intenso tiroteo despertaron hoy los francomacorisanos, tras una persecución que recorrió varias calles de la ciudad, culminando con heridas de bala a uno de los perseguidos por la policía.

Pareja se queda pegada teniendo sexo en la playa

El diario italiano IL Mattino reporta que una pareja anónima que disfrutaba (mucho) de un pasadía en la playa desierta de Porto San Giorgio, se encontraba en pleno coito bajo la privacidad que les proveía las olas del mar cuando… eh, pues se quedaron pegados.

‘Disculpe señor presidente, su tarjeta no pasa’, así le sucedió a Obama

¿Alguna vez tu tarjeta de crédito ha sido rechazada en un restaurante de lujo?

El presidente Barack Obama recordó este viernes que el mes pasado le sucedió un evento similar cuando al final de una cena en la ciudad de Nueva York su tarjeta fue rechazada.

Huracán Gonzalo comienza a debilitarse tras dejar Bermudas sin energía eléctrica

El paso del huracán Gonzalo la pasada noche por las islas Bermudas causó fuertes inundaciones en zonas costeras y dejó al archipiélago británico prácticamente sin energía eléctrica, mientras las islas vuelven poco a poco a la normalidad.

(Vídeo) Mira como bailan las bailarinas del Licey

Las Bailarinas de los Tigres del Licey, nos muestran como van a entretener a los fanáticos en play.. Dale play al vídeo corre !!

Venelozanos compran en medio del caos por escasez (Fotos y Video)

La escasez cada vez más aguda de productos ha logrado que el venezolano pierda su civilidad. Cuando llega algún alimento que no se consigue fácilmente, las colas y las horas no se hacen esperar. En este supermercado de Maracaibo, hubo un caos cuando llegaron los productos regulados.

(Video) Asi recibieron a Cristina en Univision

Mira cómo recibieron a Cristina en Univision luego de 4 años de ausencia y cómo la pasó en Despierta América, aunque se haya roto el sillón.

Por falta de 850 pesos se niegan enterrar cadaver

LA VEGA.- Por falta de 850 pesos encargados del cementerio La Trinchera en Jarabacoa se negaron a sepultar el cadáver de un hombre encontrado la mañana de este viernes.

Sale en libertad locutor Luis Zapata Sánchez

El locutor Luis Zapata Sánchez, obtuvo su libertad mediante el cambio de modalidad de la pena, luego de encontrarse cumpliendo condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciaria de Monte Plata.

Este sábado se mantiene el desvio del transito en la 6 noviembre

Obras Publicas, informó que este sábado continuará los trabajos de instalación de vigas en la autopista 6 de Noviembre, por lo que se desviará el transito en el kilómetro 7.2 cerca de los Cajuilitos.

Justin Bieber cambia el escenario por el ring (Video)

Justin Bieber no solo acompaña a Floyd Mayweather hasta el cuadrilátero para sus combates, sino que el cantante canadiense ahora quiere dar la batalla.

Escogido gana con jonrón de Britton

El intermedista Buck Britton disparó el viernes un cuadrangular productor de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron por 6-3 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Univision cierra sus operaciones en Puerto Rico

La empresa Univision cerrará sus operaciones en Puerto Rico y funcionará como repetidora de las transmisiones que se originen fuera del país, de acuerdo con informes de la prensa local de hoy y la denuncia pública de los periodistas despedidos y el sindicato que representa a esos trabajadores.