14 de julio de 2014

Argentina recibe como héroes a su selección

La selección argentina decidió, por recomendación de las autoridades, no ir al centro de Buenos Aires, donde miles de aficionados los esperaban para ovacionarlos por el subcampeonato del Mundial de Brasil, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Mia Cepeda deja de llamarse Martin Cepeda

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".

Este viernes y sábado harán feria de empleos con salarios de 25 mil pesos

La feria será celebrada el viernes 18 y sábado 19 de este en el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) desde las 8:30 de la mañana.

[Fotos] Caravana del orgullo Gay en el Malecón

Este domingo 13 de julio, cientos de lesbianas y homosexuales desfilaron desde la avenida del puerto y por todo el malecón de la capital en la celebración de
la caravana del orgullo LGTB Dominicana. 

Jessica Pereira renuncia como presentadora de “Geishas”

Jessica Pereira renunció formalmente como presentadora del programa “Geishas”, propiedad de Mabel Henríquez. Este sábado hará su última aparición por las pantallas de Digital 15, y Telemicro Internacional.

Tirotean empresario para robarle yipeta en Santiago

Un empresario permanece herido de gravedad al ser impactado por los disparos de unos atracadores cuando salía de un restaurante junto a su esposa.

Amet usará teléfono inteligente para verificar estatus legal de choferes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció hoy que instalará un "sofisticado" sistema de depuración de los choferes infractores de la Ley 241 sobre tránsito, para el que contará con la colaboración técnica de la Policía de Colombia.

Caos en el aeropuerto por colapso sistema chequeo pasajeros

El sistema de chequeo de Migración para la llegada y salida de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA) colapsó desde las primeras horas de la mañana lo que ha provocado caos y largas filas.

Famosas de la TV poniendose roca en el Gym (Fotos)

Presentadoras de la televisión dominicana en el gimnasio poniéndose roca para mantener su figura..

Apresan dos con una gran cantidad de dólares y pesos

La DNCD informó este lunes que apresó a dos hombres a los que les ocupó una cantidad indeterminada de dólares estadounidenses y pesos, cuando alegadamente pretendían hacer una transacción de drogas, en la calle Freddy Prestol Castillo, próximo a la avenida Winston Churchill de esta capital.

Jovencita de 14 años se ahorca en Haina

Una estudiante, de 14 años ,se ahorcó en su residencia utilizando una soga, sin que hasta el momento las autoridades establezca el móvil de las causas que provocaron que el adolescente tomara la decisión.

República Dominicana es el segundo país con la energía más cara del mundo

Lo dice el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés). De un ranking de 124 países, República Dominicana ocupa el segundo lugar en el mundo en tener la tarifa eléctrica más cara para la industria, que sólo es superada por Italia.

Frecuencia de emisora Escándalo 107.3 pasaría al Grupo Telemicro

El inminente cambio se producirá luego de que la 107.3 fuera cedida por su principal accionista, Guaroa Liranzo, a otro grupo radiofónico, que posiblemente sea el Grupo Telemicro porque eso sería parte de las negociaciones que incluyen la frecuencia del canal 13 de Telecentro.

Raymond y Miguel iniciaron este lunes en la Mega de New York

Los comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Cespedes, iniciaron este lunes en el Vacilón de la Mañana, que se transmite por la Mega 97.9 en la ciudad de New York y donde el espacio inicio una nueva temporada.

Empresario dice Éxito Conciertos De Romeo En Estadio De Los Yankees Es Irrepetible

NUEVA YORK,- El reconocido empresario dominicano de espectáculos, Félix Cabrera, quien promovió y montó los exitosos conciertos del bachatero Romeo el vienes 11 y el sábado 12, calificó de irrepetible el éxito rotundo del evento.

Tres Dominicanos Acusados Por Atraco A Mano Armada En Tienda De Celulares De Providence

Tres presuntos atracadores dominicanos, fueron acusados en la Corte Superior de Providence (Rhode Island) por un robo a mano armada en la tienda de celulares “M & M Wireless”, cometido la semana pasada en el negocio situado en la calle Broad del poblado Central Falls y de donde se llevaron numerosos dispositivos y dinero en efectivo.

Actrices pornos prometieron 500 mil felaciones si Alemania ganaba el Mundial

Dos actrices de cine para adultos adquirieron un compromiso muy íntimo: realizar 500.000 felaciones si la selección alemana era capaz de ganar el Mundial de Brasil 2014 a Argentina. Sí, aseguran que ellas tienen palabra y que cumplirán. Lo que no sabemos nosotros y tampoco ellas es cuándo.

Hombre mata otro por un Pica Pollo

La Policía informó hoy que apresó a un hombre acusado asesinar a otro que le reclamó haberle robado una pieza de un “pica pollo” que había comprado.

Paul Gasol deja los Lakers y se va a Chicago Bulls


Luego de 7 años con la franquicia de Los Ángeles, el español se va a los Chicago Bulls.

Gasol asegura de que tomar la decisión le ha sido una de las más complejas en su vida como profesional. “Estoy agradecido de ser parte junto a otros grandes jugadores en la historia de la NBA, como Kobe Bryant”, escribió Gasol en la carta expuesta en su sitio web.

Por si te lo perdiste !! Presentación Shakira en el Mundial (Vídeo)

Así fue la participación de Shakira en la ceremonia de cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014. 

Meteorología anuncia aguaceros en horas de la tarde

Una vaguada que se mueve lentamente y se encuentra sobre el pais, generará aumentos de la nubosidad en la tarde acompañados de aguaceros dispersos, tronadas en ocasiones y ráfagas de viento aisladas hasta las primeras horas de la noche.

Este Lunes es la Gala Premier "El que mucho abarca poco aprieta", con Luz Garcia, Georgina Duluc y Carlos Sánchez

La película que tiene como figuras protagónicas a Luz García, Georgina Duluc, Denise Quiñones, Carlos Sánchez, Richard Douglas, Michael Miguel Holguín y a Bolívar Valera.

En seis semanas, el 911 ha respondido 20,742 casos de emergencia

Desde su puesta en marcha el pasado 30 de mayo, el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 ha dado respuesta a 20,742 casos, los cuales recibieron atención inmediata a través de las unidades dispuestas por cada una de las instituciones.

Gays realizan desfile Orgullo Gay en el Malecón

Cientos de jóvenes, ciudadanos/as de diferentes grupos sociales y de organizaciones de la sociedad civil participaron en esta concentración del colectivo GLBT, que procura se elimine la supuesta marginalidad social en que actualmente viven sus miembros.

Alemania es el campeón del Mundial de Brasil

Los alemanes lograron su cuarta corona, y la primera desde 1990, al vencer a Argentina 1-0 gracias a un gol de Mario Goetze

Sismo en Océano Pacifico alerta a Isla de Pascua

La madrugada de este lunes, un sismo de 5.2 Richter afectó al Océano Pacífico Sur, alertando a Isla de Pascua.

Lionel Messi fue escogido el mejor jugador del Mundial

No pudo quedarse con la corona, pero Lionel Messi tuvo un premio consuelo en Brasil 2014.

El astro del Barcelona fue escogido por la FIFA como el mejor jugador del Mundial, quedándose con el tradicional "Balón de Oro" que se asigna en cada cita planetaria desde España 1982.