22 de junio de 2014

Matan a tiros empleado de ruta de guagua en San Cristóbal; hieren a su esposa

San Cristobal - Un empleado de la ruta "A" de transporte de San Cristóbal fue asesinado y su esposa herida de gravedad durante un ataque a tiros perpetrado por dos individuos, uno de los cuales resultó herido y apresado cuando se presentó en la madrugada de hoy alhospital Juan Pablo Pina de esa ciudad.

Matan Dos Mujeres En Un Confuso Hecho En Nagua

Nagua.- Dos mujeres asesinadas y un hombre se debate entre la vida yla muerte en un confuso hecho que la policía investiga.

[Video] Jevo con Lamborghini conquista mujeres sin hablar con ellas

El refeljo de la sociedad en que vivmos, nos muestra como un hombre a bordo de un carro Lamborghini, conquista mujeres sin hablar con ellas..Sera que se fijan mas en el valor $ y el status. Mire este video ....

Lionel Messi lo hace de nuevo con Argentina

Brasil.- La mega estrella Lionel Messi marcó un gol al minuto 90 del partido y le dio la victoria a la selección de Argentina 1-0 ante Irán.

Raymond y Miguel firman acuerdo millonario con La Mega de Nueva York

Los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes firmaron un contrato con La Mega 97.9 FM de Nueva York, la estación de radio hispana más escuchada en Estados Unidos, para ser los talentos principales del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes y de 6am a 11am.

Aun continuan largas filas para validar celulares prepagos

Miles de usuarios de celulares pre pagados que no fueron validados antes del 12 de este mes y por cuyo motivo fueron suspendidos, este sábado formaron largas filas en las oficinas principales, así como en las comerciales de lasempresas telefónicas, con el objetivo de reactualizar sus datos y así recuperar el servicio.

Miles asisten a caminata " Yo Vivo Sin Drogas" [Fotos]

Con la asistencia de miles de personas de inicio la mañana de este domingo a la caminata “Yo vivo sin drogas. Tú decides”, actividad organizada por la la Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Canadá derrota a Dominicana en el pre-mundial

República Dominica sufrió ayer su primer revés en el Campeonato Fiba Américas de Baloncesto Sub-18 tras caer (79-67) en un intenso duelo frente a la selección de Canadá, durante un encuentro celebrado en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos en Colorado Springs.

Decomisan 16 paquetes de droga en Caucedo y dos "mulas" con 326 bolsas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 16 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína en el interior de un contenedor depositado en el Puerto Multimodal Caucedo, traído al país en una embarcación procedente de Brasil, mientras dos mujeres "mulas" de nacionalidad europea fueron arrestadas con 326 bolsitas adheridas al cuerpo, en momento en que pretendían viajar a Suiza a través del aeropuerto de Punta Cana.

Moradores de San Cristóbal aseguran son 15 los muertos por chikungunya

Residentes en San Cristóbal afirmaron este sábado que al menos 15 personas han muerto a causa de la chikungunya en esa zona del país, a pesar de que el Ministerio de Salud nada más confirma tres.

Cañada se desborda e inunda viviendas en la Barquita

El mal olor, las ratas y la basura se adueñaron de La Barquita luego que las lluvias de los últimos días provocaran el desborde de la cañada "La Carlita", dejando sin hogar 15 familias, que abandonaron sus casas debido a la gran cantidad inmundicia que penetró a las mismas.

Chequea quienes son los Cuerpos Hot 2014

Luz Garcia a través de su programa ¨Noche de Luz¨. anunció los 15 finalistas al Cuerpos Hot 2014 .