28 de enero de 2014

Licey logra corona numero 21 al vencer al León

El intermedista Emilio Bonifacio conectó el hit de oro en la parte baja de la séptima entrada para impulsar al corredor emergente Jairo Pérez y romper un empate a 2 carreras, dándole la ventaja definitiva a los Tigres del Licey 3-2 sobre los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de esta ciudad, logrando su Corona 21 en el Béisbol Invernal de la República Dominicana.

Vehiculos usados seguirán teniendo ventajas de acuerdo al DR-CAFTA ,según Aduanas

La Dirección General de Aduanas informó este martes a los importadores de vehículos usados desde los Estados Unidos de Norteamérica, que la DGA mantendrá las preferencias arancelarias contempladas en el acuerdo comercial DR-CAFTA, siempre que se observen las formalidades establecidas en el referido tratado.

Serie del Caribe va por 5 canales de televisión y 29 emisoras de radio

La Serie del Caribe que se celebrará en Venezuela y que inicia este sábado, será transmitida por Cinco canales de televisión de cobertura nacional y 29 estaciones de radio de amplitud y frecuencias moduladas (AM y FM).

Empleados públicos al grito, aun no han cobrados

Miles de empleados públicos siguen esperando el pago de su salario de enero mientras el Gobierno no da explicación de la razón de la demora.  

Romeo Santos lanza "Odio", nuevo disco junto a Drake (AUDIO)

Romeo Santos estrenó este lunes su nuevo sencillo, titulado "Odio", y en esta ocasión cuenta con la participación de un peso pesado del hip hop actual: nada menos que el rapero Drake.

Lo Nuevo de Anthony Santos -¨Tu Estarás¨ [Dale Play]

El Mayimbe Anthony Santos lanzó su nueva bachata ¨Tu Estarás¨ en homenaje a Manolo Galván. Dale Play o descargarlo aquí ..

Patana de cargada de Cervezas se prende en candela [Foto]

La patana cargada de cerveza cogió fuego en plena vía frente al negocio Power Generación antes de un puente peatonal en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, luego de la entrada del municipio Los Alcarrizos.

Un muerto y dos heridos en intento de fuga cárcel de Moca

Un reo murió, otro resultó herido al igual que un custodio, durante un intento de fuga en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de Moca, provincia Espaillat.

Mercado negro hace su agosto en enero en el play

El mercado negro vende a 3500 y 4000 pesos, boletas que en boletería cuestan unos 1000 pesos. Y hasta los bleachers se venden a 800 y 1000 pesos. !! Que Abuso!!

Este domingo 2 de Febrero arranca el Carnaval de la Vega

Como cada año el primer domingo de Febrero queda iniciado El Carnaval Vegano.

Este domingo 2 de febrero miles de Diablos Cojuelos salen de sus cuevas a las calles a dar vejigazos.

El Torito vuelve y le entra a Edenorte

A través de su cuenta de twitter el cantante Héctor Acosta, El Torito escribió: "@Edenorte a qué hora llega la luz?" .."Yo les recomiendo a @edenorte que venga y se lleve los postes del tendido eléctrico con todo y los cables y así salen de Bonao".

Hipnotizan estudiante y lo obligan a sacar 50 mil pesos de banco

Una joven estudiante de medicina de la Universidad Central del Este fue hipnotizada por desconocidos que le sorprendieron al desmontarse de una guagua en el Parque Duarte de esta ciudad.

La UASD otorga una semana de prorroga para reinscripcion

El Rector e la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció que la academia prorrogó hasta el 31 de enero, una semana más para beneficiar a miles de estudiantes que no pudieron completar su reinscripción para el semestre que recién se inicia.

Hoteles usarán smartphones como llaves

Dos establecimientos en los EEUU iniciaron un programa piloto para que las puertas de las habitaciones puedan abrirse con un iPhone o un móvil con Android.

Roban 26 lamparas a Iglesia Nuestra Señora de la Consolación en San Cristóbal

El Cura párroco iglesia Nuestra Señora de la Consolación denuncia robo de las luces laterales del centro de oración.

Dominicano apresado en New York conducia un BMW a 113 millas por hora

Un juez ordenó permanecer preso y ademas una una fianza de $20.000 dólares en efectivo y/o $40.000 en bonos.

Cerveza Presidente lanza "Brindemos con orgullo"

La cerveza Presidente celebra lo mejor de la dominicanidad con su nueva campaña “Brindemos con orgullo”, a través de la cual se rendirá homenaje al principal de los valores patrios de los dominicanos “La Bandera Nacional”. 

JetBlue volará desde Newark a Santiago

Para el estreno, ofrecen tarifa de $169 por trayecto, pero hay que reservar antes del 8 de febrero.

Entrevista a la Gordita que se depatilla del Escogido [Vídeo]

Arlin De Moya bailarina de los Leones del Escogido, conocida como la Gordita que se depatilla, habla de cual es su objetivo en el play .
Además nos dice que espera el equipo de los Leones del Escogido la contraten para el próximo año.

Cuba permitirá acceso a internet por celulares

Los cubanos podrán tener una conexión privada de Internet a través de sus celulares para el segundo semestre del año, según han avanzado los directivos de servicios de telefonía móvil de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

Gases intestinales de vacas provocan explosión en granja

El gas metano liberado de las flatulencias de las vacas de una granja pueden ser el enemigo más peligroso.

Abogado de Quirino no sabe si vendrá a RD

El abogado del excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, liberado el pasado viernes por la justicia de Estados Unidos, sostuvo que no sabe si su cliente volverá a la República Dominicana, ni qué pasará con los bienes incautados en este país.

Una vaguada provocará lluvias débiles

Las temperaturas seguirán agradables principalmente en horas de la noche.
Para las próximas 48 horas continuarán las lluvias que serán mayormente débiles.

Licey se coloca a ley de uno al derrotar al Escogido

El cubano Félix Pérez conectó el lunes un triple remolcador de un par de carreras y los Tigres del Licey derrotaron por 3-1 a los Leones del Escogido, en el séptimo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.