12 de junio de 2013

Este jueves van a juicio Vakeró y Martha Heredia

Gisselle Soto, jueza del Quinto Juzgado del Distrito Nacional, conocerá este jueves ,  el juicio contra el cantante urbano Manuel Varet Marte “Vakeró”, acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa Martha Heredia.

El Día de Reyes y Duarte ya no se podrán cambiar

Los días 6 de enero "Día de Reyes"  y  26 de enero " Día del patricio Juan Pablo Duarte", son feriados y no podrán ser cambiados. Así lo aprobó el Senado al convertir en ley el proyecto que modifica los artículos 2 y 4 de la ley 139-97 .

DNCD apresa hombre que dice " Esa marihuana no es mía, Yo solo vendo Perico" - Así dijo ese león [Chequen el vídeo]

Durante un operativo de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), un hombre que fue apresado alega que esa droga no es de el y escuchen ustedes lo que dice ...

Ponen en funcionamiento emergencia Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

El Ministerio de Salud Pública puso en funcionamiento la emergencia del hospital regional Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, lo que contribuirá a mejorar la calidad de los servicios en ese centro hospitalario.

Mujeres: 7 cosas que los ginecólogos quieren que sepas

1. No debes depilarte demasiado antes de ir al ginecólogo.
2. Tu peso podría arruinar tu vida sexual.
3. Las posibilidades de embarazarse en forma natural después de los 42 años… son mínimas.
4. Deberías prescindir de la ropa interior de vez en cuando.
5. Cada mujer debe poseer un vibrador.
6. Si sufres cólicos menstruales, no uses tampones.
7. No culpes a tu pareja por no tener orgasmos.

Apresan una mujer por morder un testículo a su pareja

Una mujer fue detenida en Puerto Rico por morder un testículo a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales, lo que ocasionó una herida abierta al hombre, informó la Policía de la isla caribeña.

Por accidente de transito jueza cita a presentadora Tamara Martínez

La procuradora fiscal de la Oficina de los Fiscales ante el juzgado Especial de Transito del Distrito Nacional cito a la comunicadora Tamara Martínez, con relación al accidente de transito en la que la comunicadora se vio involucrada el pasado el 21 de Mayo.

Niño hispano abucheado por cantar en las Finales de la NBA

Sebastien de la Cruz, de 10 años, entonó el himno de EEUU vestido de Mariachi. El estadio lo aplaudió, pero las redes sociales lo reprimieron.

El Torito: 'Estuve a punto de tirar la toalla'

Por Laura Peralta
El cantante Héctor Acosta (El Torito) visitó este miércoles El Gobierno de la Tarde de la Z101, donde, en compañía del equipo de comentaristas del espacio radial, invitó a los dominicanos al show que ofrecerá este jueves en Bonao y compartió de forma amena algunas de sus vivencias como artista y ser humano.

Oye Ahora !! Franklin Mirabal dice elogio a Yubelkis Peralta era para molestar a Evelina

El periodista Franklin Mirabal abrió su corazón para referirse a sus sentimientos. "La única mujer que amo, y la única mujer que amaré en el resto de mi vida se llama Evelina García", dijo textualmente.

La camiona esta en las calles recogiendo...

Militares dominicanos detuvieron a 1.100 haitianos que cruzaron de forma clandestina al territorio nacional a través de esta provincia. Leer mas 

Ladrones roban peluca de artista Camilo Sesto

Una peluca del artista. Ese es el curioso objeto que los ladrones que asaltaron la casa de Camilo Sesto se llevaron como botín. 

Abinader confirma Miguel Vargas propuso quedarse con candidatura del 2016

Luis Abinader, confirmó este miércoles la información de que el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, propuso que se le dé la candidatura a la Presidencia de la República del 2016, lo que de inmediato consideró como una propuesta indecente.

Mozart La Para y Rafa Rosario graban tema juntos [Fotos]

Mozart La Para y Los Hnos. Rosarios grabaron juntos el tema "La Hora Cero". 

Platano Power en Voleibol : Dominicana vence a Colombia en Copa Panamericana - Ya están 2-0

República Dominicana ganó su segundo enfrentamiento en la Copa Panamericana Movistar de mujeres este martes al disponer en tres sets (25-29, 25-14, 25-21) de Colombia. Ahora las dominicanas están en la cima del Grupo C con marca de 2-0 .

Ivy Queen está embarazada: “Estoy feliz; siempre quise ser madre”

En medio de una gira de conciertos, Ivy Queen comenzó a sentir náuseas y al hacerse una prueba de embarazo, para la sorpresa de la cantante de 41 años, ésta ¡salió positiva! “Estoy feliz. Siempre quise ser madre”, confiesa a PeopleEnEspañol.com la reggaetonera, quien está en su primer trimestre de gestación.

Joven de 19 años golpea a su pareja, quema la casa y luego se suicida en Higüey

La  menor declaró a la Policía que Eddy Yan  le dio a beber algo, se acostó y cuando despertó se encontró con los golpes y su casa totalmente quemada. Leer mas

Los Mina derrota a San Carlos y pasa a la final

El quinteto del club Los Mina venció 104-86 a San Carlos y se apoderó del otro boleto para la Serie Final del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte).

Tito "el Bambino" liberado luego de ser interrogado por la fiscalía

El cantante de reguetón Tito "el Bambino" se siente liberado por su verdad, tras salir de Fiscalía de Carolina donde compareció este martes para prestar su declaración nuevamente, tras una querella que enfrenta por una presunta agresión al joven Jean Carlos Fernández.

Tirotean sala pediátrica del hospital de Nagua

Desconocidos tirotearon este miércoles la sala de pediatría del hospital Público en Nagua durante la jornada de protesta que desarrollan en la comunidad en reclamo de obras. Leer mas

"En algún momento dejare la televisión por el Cine": Nashla Bogaert

La sexi Nashla Bogaert regresa a la pantalla grande con la comedia romántica QUIEN MANDA? Protagonizando junto a Frank Perozo.

Para la comunicadora, esta es la 4 cuarta película, en la que participa y la segunda como protagonista de esta nueva comedia romantica dominicana que se estrena el 15 de agosto y el 16 en todas las salas de cines.

Programa "Ahora Es" ya no formará parte del grupo SIN

Según el portal El reflector” el programa "Ahora Es", que se transmite de lunes a viernes al mediodía  por Antena Latina ya no formará parte del Grupo de Noticias SIN. 

Queseto !! Avión choca con supuesto ovni

Un avión de pasajeros de Air China habría chocado contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI) este lunes.

Khoury Industrial aporta materiales a familias pobres para reparar viviendas en el barrio Palmarito

Los beneficiarios son Aurora Acosta, Maciel Indira Cuevas, Teresa Féliz Juana Ferreras, quienes recibieron las ordenes de retiro de materiales del ingeniero Nelson Rondón, Gerente de Logística de la empresa.

Robinson Canó será capitán en Derbi de jonrones

El festival de jonrones que celebra las grandes ligas, este año será celebrado el 15 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio de los Mets de New York y será transmitido por ESPN .

Zoila Luna niega haber hablado mal de Luz Garcia

Zoila Luna en días pasado fue acusada de haber dicho algo contra la comunicadora Luz García de que “no tengo nada bueno que decir” tras ser entrevistada por Tania Báez en su programa “Revelaciones”, a lo que Luna dijo que fue una “imprecisión” de Mariasela Álvarez haber afirmado ante García dicha declaraciones.

Una rara enfermedad afecta a la población dominicana

Según dijo el patólogo Laureano Ortega, la rara patología es la Hiperplasia de Células Neuroendocrinas del Estómago, que produce, entre otras enfermedades, gastritis, úlcera, pólipo y cáncer. Leer mas 

San Antonio pasea a Miami y domina la serie 2-1 [Video]

Danny Green anotó siete de los 16 triples de San Antonio, un récord en la final, mientras que Tim Duncan totalizó 12 puntos y 14 rebotes, para que los Spurs trituraran el martes 113-77 al Heat de Miami y tomaran una ventaja de 2-1 en la serie.