31 de mayo de 2013

Dan el alta a comediante Nicolás Díaz “Margaro”

La mañana de este viernes recibió el  alta médica el comediante Nicolás Díaz “Margaro”,  quien se encontraba  recluído en la  Clínica Cruz Jiminián, desde el pasado lunes, con heridas leves de armas blancas, las cuales les fueron  propinadas  durante un asalto donde le sustrajeron su  arma de fuego.

10 señales que hacen las mujeres cuando les gusta un hombre

El sitio especializado Lenguajecorporal.org armó un listado de las señales que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por los hombres. “Un tema nada fácil, pues el coqueteo femenino es un fenómeno tan complejo y enigmático como ellas mismas”, lanza el autor de la nota, Jesús Enrique Rosas, que es experto en lenguaje corporal y persuasión.

Vakeró dice un usurpador pide dinero a su nombre

Vakeró pidió a sus seguidores no entregar nada al impostor, a quien identificó como Jimmy Álvarez, residente en Nueva Jersey. Señaló que no tiene cuenta en esa red.

Ocupan más de medio kilo de drogas a tres hombres en San Cristóbal

Operaban puntos de venta y distribución de narcóticos en sectores Las Flores y La Jeringa.

SAN CRISTOBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a tres reconocidos y reincidentes distribuidores de narcóticos a quienes ocupó más de medio kilo de distintas drogas, durante una operación en la que fueron desmantelados sus puntos de venta con los que mantenían en zozobra a los residentes del sector Las Flores, en esta provincia.

Todavia hay indio - Atracan mujer con falso lingote de oro [Vídeo]

Una señora fue asaltada por un señor haciéndose pasar por ciego y le dice que encontró el falso lingote enterrado en el patio de su casa.

Extraficante de armas involucrado en negocios turbios, es apresado en París con pasaporte diplomático dominicano

Un extraficante de armas franco-libanés, actualmente en el candelero por las acusaciones de corrupción y financiación ilegal a la derecha parlamentaria francesa, fue detenido este jueves en París cuando intentaba abandonar Francia provisto de un pasaporte diplomático dominicano que habría adquirido recientemente por el pago de 200,000 dólares, unos ocho millones de pesos.

Presentadora de Divertido interna por Dengue

La presentadora de televisión y actriz Lizbeth Santos se mantenía el jueves ingresada en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades de la avenida 27 de Febrero, afectada de dengue.

Temblor de 4.4 grados se sintió en el este del país

Durante la madrugada de este viernes un temblor de tierra de 4.4 grados en la escala de Richter se registró en la zona este del país, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Dejan igual las gasolinas y rebajan RD$2.20 al Gasoil

Industria y Comercio dispuso este viernes una rebaja de RD$2.20 en los precios del gasoil y RD$2.06 al fuel oil. El gasoil premium se venderá a RD$210.20 y el regular a RD$203.50. En tanto, el fuel oil se venderá a RD$138.40.

Se fugan tres presos peligrosos cárcel de Moca

Son considerados peligrosos tres internos que se fugaron del Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta. De los tres, Edison de Jesús García se había escapado hace dos meses del recinto penitenciario de La Vega pero luego lo represaron en el Ensanche Libertad, de Santiago.

[Vídeo] Momento en que atrapan uno intento comprar con tarjeta falsa en Sambil

Un hombre fue apresado la tarde de este jueves, cuando intentó comprar con una tarjeta de crédito falsa en Sambil.

David Ortiz le pone platano power y conecta cuadrangular

El dominicano David Ortiz y Jonny Gomes conectaron cuadrangulares, mientras que Jacoby Ellsbury impuso marca del equipo con cinco bases robadas en la paliza por 9-2 que los Medias Rojas de Boston propinaron el jueves a los Filis de Filadelfia.

Tres tornados afectan Oklahoma y Arkansas

Por lo menos tres tornados tocaron tierra en Oklahoma, entre ellos uno en Tulsa, y dos más afectaron Arkansas el jueves cuando un poderoso sistema de tormentas atravesó el centro del país. Por lo menos nueve personas resultaron lesionadas.

Apresan a "Chulito" sospechoso de intentar asaltar esposa de Cuquín

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que la esposa del comediante de identificò al detenido Manuel Eduardo de León Valdez (a)lias Chulito o Chulinai,como el autor del hecho en su contra.

Realizan una Misa cumpleaños apertura nueva emergencia hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal

Un grupo denominado Foro Social por la Transparencia de San Cristóbal celebraron este jueves el primer cumpleaños en la parte frontal del centro regional sur de salud Juan Pablo Pina donde se integro sociedad civil, políticos, iglesias, comunitarios, juntas de vecinos comerciantes para llamar la atención del presidente de la República Dominicana Danilo Medina y al ministro de salud para que se les de apertura a la nueva emergencia construida a un monto superior a los RD$ 540 millones de pesos.

El organizador principal de la actividad y coordinador del Foro Social por la Transparencia Héctor Suero Medina dijo que llama la atención de estado donde los  munícipes mueren por falta de atención la apertura del mismo, y que de hacerlo continuaran la lucha junto a las iglesias,

El Ministerio de cánticos católico Los Hijos del Rey  los ciudadanos la multitud, con varia empresarios que les apoyaron decidieron hoy jueves 30 hacer la misa para llamar la atención y de esta forma realizar otro modelo mas de protesta de forma civilizada y ecuánime para llamar la atención para que la emergencia se aperture dijo.

A la actividad se dio cita el legislador Leivin Guerrero quien condeno la no apertura de dicho centro de salud el que considero de vital importancia así como la del dirigente comunitario Manuel Antonio Nina (Pacholy) quien dijo que el estado no ha sido capaz de poner en funcionamiento del centro a lo que dijo es un engaño mas del esto hacia la población que solo le interesa el pueblo cada cuatro años para adquirir su voto.

Al cumpleaños también se sumaron los concejales Angry Reynoso y Mercedes Paulino quienes categóricamente condenaron la no apertura del centro asistencial, al igual que Expedito Pepin aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano quien tambien pide a gritos la apertura del centro de salud.

La misa fue dirigida por el cura párroco Ramón Echavarria dijo que esta los funcionarios son los responsable de lo que hoy en día sucede con cada ciudadano que necesitan de la nueva emergencia.

La referida obra fue inaugurada por el entonces presidente Leonel Fernández, precisamente el 12 de junio del año pasado.

El área de emergencia es de tres niveles e incluye un área pediátrica con seis salas de atención; traumatología, con nueve salas, y medicina interna, con siete áreas para recibir a los pacientes.

Los ciudadanos que concurrieron a la celebración han consideró que, a pesar de los  avances logrados en algunas áreas del sector salud, el país sigue rezagado,  estancado en un círculo vicioso que impide que la gente tenga servicios de calidad. 

Fuente/Noticias SC

La nomina de "Con Domingo y Pacha" es de 250 mil pesos

El espacio se inició con un costo de RD$700,000 mensuales. Como en todos los inicios, en televisión son bien difíciles. Algunos inversionistas salieron del proyecto y tuvo que ser asumido por Fréderick, Domingo y Mon Lluberes. 

Este sábado inicia la temporada ciclónica

Los vaticinios son de que entre siete y 11 tormentas podrían convertirse en huracanes, de éstos entre tres y seis alcanzarían categoría superior, pudiendo transformarse en grandes sistemas con vientos de más de 177 kilómetros por hora. Leer mas

Ofrecen 2 millones de pesos al que diga donde están restos héroes asesinaron a Trujillo

La Federación de Fundaciones Patrióticas ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien les dé información para localizar los restos de desaparecidos relacionados  la gesta del 30 de mayo del año 1961, el ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo.  Leer mas

Queseto !! Le pidieron al Papa rezar por el "diablo"

El papa Francisco es un hincha del fútbol, sobre todo de San Lorenzo de Almagro, pero como en pedir no hay engaño le solicitaron que rezara por Independiente, es decir por "el diablo".

Lebron James anota 30 puntos y Miami pone serie 3-2

LeBron James anotó 30 puntos, Udonis Haslem encestó sus últimos ocho tiros de campo para sumar 16 puntos, y el Miami Heat se valió de un tercer cuarto dominante para voltear las acciones y derrotar el jueves por 90-79 a los Indiana Pacers en el quinto juego de la serie final de la Conferencia Este.

Delincuencia y crisis economica afecta a dueños de orquesta

Rubby Pérez y Pochy Familia afirman los grupos tocan dos y tres fiestas al mes. Leer mas