25 de junio de 2012

En 15 minutos Fiscalía del DN recibió hoy 11 acusados por droga


En un cuarto de hora, en la mañana de este lunes fueron traslados a la Fiscalía del Distrito Nacional alrededor de 11 hombres apresados en el transcurso del fin de semana y procesados por tráfico y consumo de drogas.

Miami Heat desfila como campeón de la NBA [Fotos]


Violan con un palo a un recluso acusado de violación


La Policía Nacional informó esta mañana que apresó en Santiago a un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana que supuestamente violó sexualmente a un recluso introduciéndole un palo por el ano.

Robertico ahora con nuevo look [Fotos]

Roberto Ángel Salcedo conocido como “Robertico” sorprendió a todos con un cambio de look en su cabellera este  domingo a través de su espacio “Mas+ Roberto”.

Cuatro heridos en accidente en la 6 de noviembre

Cuatro personas resultaron con heridas leves en un accidente múltiple que involucró a más de seis vehículos en el cruce de Los Cajuilitos,  donde no hubo víctimas mortales.
En el lugar donde se deslizaron los vehículos, luego de la coalición, tiene un gran número de viviendas y niños que forma milagrosa resultaron ilesos.

Petroleo vuelve y baja, ahora llega a 79,21 dólares el barril


El precio del petróleo volvió a caer este lunes en Nueva York, en un mercado que siguió lastrado por fuertes inquietudes por la demanda en la zona euro antes de una esperada cumbre europea, mientras se atenuaron los temores de perturbaciones en la producción estadounidense.

En Estados Unidos eligen el perro más feo del mundo

Pequeño, casi en los huesos, con pelos únicamente en la cara y uñas largas. Así es Mugly, el ejemplar de chino crestado de Reino Unido que la pasada noche ganó el título de “perro más feo del mundo” en Petaluma, al norte de San Francisco, en Estados Unidos.

Le niegan la visa a Los Teke Teke

Carlitos Way y Crazy Desing mejor conocidos como los Teke Teke fueron rebotados como una pelota de Ping Pong en el consulado Americano, a donde  asistieron en busca de su visa. 

Cuando se te va el gas y espera el café [Foto]

Chequea lo que inventa el dominicano cuando se le acaba el gas......

Leonel felicita equipo dominicano ganó Oro

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, felicitó este lunes al seleccionado de basquetbol de la República Dominicana tras ganar la medalla de oro del torneo de Centrobasket 2012, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot. Leer mas

Tormenta 'Debby' dejó un muerto en la Florida

Las partes exteriores de la tormenta tropical 'Debby' provocaron dos tornados que costaron la vida a una persona, según Gloria Rybinski, vocera de operaciones de emergencia en Highland, informó CNN en español.

Condenan 3 dominicanos a 70, 40 y 31 años de cárcel en Atlanta

Fiscales federales de Atlanta, procesaron a tres ciudadanos de la República Dominicana, imputados por cargos de robo a mano armada y cargos de droga, de asesinato, secuestro y tortura, a 70 y 30 años de cárcel, sin que puedan solicitar la libertad bajo fianza. 

Oye ahora !! La Condesa: Me canse de ser Famosa


La Condesa expresó que en estos días en los medios de comunicación del país existe un anillo de presentadores que dejan pasar muy pocos talentos.

La comunicadora Arisleyda Villalona La Condesa, afirmó que dejo de ser conductora de programas de entretenimientos, porque que se canso de ser famosa, ya que aquí la fama no deja dinero.

Vakero se hace el loco cuando le preguntan por Martha Heredia [Vídeo]

Durante una entrevista en el programa Mas Roberto el cantante de los raperos "Vakero" al ser cuestionado por Robertico Salcedo sobre Martha Heredia quizo hacerse el loco...Chequen el video cuando se le pregunta por Martha Heredia.

Crean un condón en aerosol, listo para usar

El Instituto Condom Consultancy de Berlín, Alemania desarrolla un nuevo método anticonceptivo con lo último en tecnología moderna para prevenir infecciones y embarazo no deseado. 
Se trata de un condón en spray que por el momento se encuentra en etapa de prueba, pero que en un futuro cercano estará en el mercado.

Recomiendan no comer pollo para forzar rebaja

La Confederación Nacional de Distribuidores de Pollos (Conadipollo) recomendó a la población que no consuma carne blanca mientras los productores no bajen los precios.

Meteorología: Las temperaturas seguirán calurosas

Meteorología dijo que por el aporte de humedad de la brisa marina y el calor diurno no se descarta la ocurrencia de algunos chubascos sobre las regiones suroeste, sureste y Cordillera Central.

Choque en Autopista Duarte deja cuatro muertos

Cuatro hombres murieron cuando la camioneta en que viajaban chocó con un camión cargado de pollos en el kilómetro 75 de la Autopista Duarte, en la comunidad de Sonador.