22 de febrero de 2012

Nuevo Jean con teclado, mouse y bocinas (fotos)

La posición del teclado permite utilizarlo de manera cómoda, mientras la persona está sentada, su bolsillo trasero está especialmente diseñado para transportar el mouse y tenerlo siempre a la mano.

Apagones por pilas

Salen tres plantas de servicio, Itabo 1 (que genera 100 megavatios), Los Minas VI (105 megas) y San Felipe (180 megas). 

Una Marcha contra los macuteos

Marchan en Sabana Pérdida en contra de los macuteos de los policías

Hallan ocho cuerpos más en el Concordia

Durante la mañana de este miércoles fueron hallados cuatro cuerpos, uno de ellos el de la niña de cinco años Dayana Arlotti, que desapareció junto con su padre, William, de 36 años. 


Mia Cepeda dando un cachito en Fashion Week (foto)

Mia Cepeda le gusta mostrar algo de lo suyo...Chequen la foto...Corre !!

EE.UU. retira pedido de extradición del merenguero Franklin de Boss

Por Julia Ramírez
Los Estados Unidos retiró el pedido de extradición de José Altagracia de León Corcino (Franklin de Boss) acusado de prostituir menores.

La Policía busca lingotes de oro robado

Numerosos allanamientos y operativos en diferentes lugares de la zona Este han practicado las autoridades en las últimas horas, en busca de los ladrones de unos lingotes de oro y joyas valorados en 10 millones de pesos.

Choferes protestan encadenados por arreglos de calles en Santiago

Santiago,- Chóferes y dirigentes de la Junta de Vecinos de la comunidad de Matanza de esta ciudad encabezan este miércoles una protesta de encadenados reclamando la conclusión de los arreglos de sus calles, que están paralizadas desde hace meses.

Video - Reportaje de Univision donde dicen le quitaron el visado a colaboradores del Presidente

                     Para ver el reportaje de Univision haciendo click en el titulo !!!

Marino Zapete dice que Estados Unidos debió cancelar la visa del presidente Leonel Fernández

A traves de su cuenta de twitter el periodista Marino Zapete dijo que antes de cancelar las visas a los subalternos, Estados Unidos debió cancelar la visa al presidente Leonel Fernández. 

Comediante imitando a Guillermo Gómez (Video)

Haz click en el titulo para que te muera de la risa .....

Matan joven durante enfrentamiento en Bonao

Un joven fue muerto anoche de un disparo en la cabeza cuando enardecidos manifestantes se movilizaban en el sector Caracol Banana en protesta por los constantes apagones que está sufriendo sectores y barrios de aquí.

Embajada de EE.UU. dice Departamento de Estado tiene derecho a revocar visado

La embajada de Estados Unidos en el país informó hoy que no puede emitir ningún tipo de información sobre los casos de retiro de visado a cuatro personas allegadas al Presidente de la República, Leonel Fernández difundida ayer a través de las redes sociales y de medios de comunicación. Leer mas

Se descarrila un tren en Argentina, Más de 250 heridos


Más de 250 personas resultaron heridas tras el choque de un tren del ferrocaril Sarmiento que viajaba a la estación Once, un populoso barrio de Buenos Aires, la capital de Argentina. Hay varias personas atrapadas.

Hipolito Mejia " Llego Papa" está de cumpleaños este miércoles

Está de cumpleaños este miércoles el ex presidente de la República (2000-2004) y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones del 2012, Hipólito Mejía. En ocasión  de su 71 aniversario de nacimiento, sus amigos y simpatisantes le estan enviando por las redes sociales felicitaciones y sinceros deseos de que cumpla  muchos años de vida.  
Descarga aqui " Llego Papa" con Anthony Santos

Roban bicicleta a hombre que intenta dar la vuelta al mundo

Un japonés que intenta dar la vuelta al mundo en bicicleta sufrió el robo de su vehículo cuando se encontraba en China -país donde se calcula que un 1 por ciento de las bicis son robadas-, aunque finalmente pudo recuperarla en un mercado de segunda mano, informó hoy un canal televisivo local.

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson

El productor musical David Gest, amigo común de los fallecidos cantantes, reveló que a la artista le hubiera gustado iniciar una relación con el rey del pop, pero que sus intentos fueron en vano debido a la ''gran timidez'' que caracterizaba a Michael.

Queseto !! El Sujeto burlao enseñando pila de Dolares!!! (foto)

El Sujeto hechando vaina a los Mamberos

Miércoles de Ceniza, se inicia la Cuaresma


Este miércoles, 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, marca el inicio de la Cuaresma. A partir de aquí, serán 40 días y 40 noches de preámbulo para la Semana Santa de 2012.

Meteorologia anuncia cero lluvias

Meteorología indicó que se espera un ligero descenso en las temperaturas durante las primeras horas de la mañana y la noche.

Tener sexo con tu ex puede ser saludable, dice estudio

Un reciente estudio publicado por el Journal of Social and Clinical Psychology afirmó que tener relaciones sexuales con tu ex pareja puede tener más consecuencia positivas de las que se piensa, según Yahoo! Shine.


Hackers publican fotos desnuda de una asesora presidencial


Conmoción existe en el mundo de la política en Letonia, luego que hackers publicaran una serie de fotografías “hot” de Elina Egle, Directora General de la Confederación de Empresarios y asesora presidencial.

Luis Miguel pide 10 chicas y tanques oxígeno en Chile

Para la apertura del Festival de Viña del Mar  Luis Miguel solicitó 10 guardias de seguridad de sexo femenino  y dos tanques de oxígeno para su espectáculo.



Según el diario  “El Mercurio”, las guardias deberán ubicarse entre el palco y la pasarela que el cantante mexicano utilizará sobre el escenario, y su tarea será la de supervisar que el público no le tome fotografías con flash que pudieran distraerlo.

(Fotos) Momentos cuando sacan a Sandra Berrocal en ambulancia del programa Extremo a Extremo

La modelo Sandra Berrocal, sufrió una caída en el set del programa “De Extremo a Extremo” lo que provocó le sacarán de emergencia a un centro médico para evaluarla. 
Chequea mas fotos de Sandra Berrocal ...

Dominicanos fichados niegan sean sicarios

Carlos Báez y Miguel Caraballo, junto a su abogado , negaron ayer que pertenecieran a las bandas de sicarios “Los Metrallas” y “Los Tigres” que supuestamente se dedican a  asaltar viviendas de cárteles rivales de compatriotas, para robarles la droga y venderla en locales latinos en esa ciudad, como fue denunciado por un diario en España. Leer mas

Amet arrastra Camarografo y Reportera de Noticias (Video)

Mientras tomaban imagenes de la vuelta Ciclística Independencia, fueron arrastrados al suelo por un miembro de la AMET de su Motocicleta en marcha un camarografo y una reportera de Noticias.

Chávez a otra cirugía en Cuba

"Lamento informarle al pueblo venezolano, y lo lamento mucho porque yo se que, así como algunos se alegran, la mayoría sufrirá por esto. Yo pido perdón. Para nada quiero hacer sufrir a mi pueblo, pero es verdad" que se le detectó en Cuba un aparente nuevo tumor que llamó "lesión", dijo Chávez. Leer mas 

Hanley Ramirez practica en tercera base

Hanley Ramírez ingresó trotando al campo de práctica cerca de la primera base, pasó por la segunda, disminuyó la velocidad cuando llegó a su posición acostumbrada de campocorto y siguió su camino.


Puede ser que no le emocione mucho su nuevo puesto, pero el dominicano Ramírez es ahora un tercera base.

No confirmado aun si retiraron el visado a 4 colaboradores del Presidente


Estados Unidos habría cancelado el visado a los dos principales auxiliares de seguridad del Presidente  Leonel Fernández, según un reporte del prestigioso periodista de investigación Gerardo Reyes, divulgado ayer por  a la cadena Univisión.  
 La medida perjudica al asistente personal de Fernández y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín Zorrilla, y al jefe de los ayudantes militares del gobernante, general Héctor Medina y Medina.  Leer mas