2 de febrero de 2012

Se intoxican 13 niños con leche del desayuno escolar

Los niños empezaron a sentirse mal cuando tomaron leche de fresa, por lo que el suministro de la merienda fue suspendido.

Puerto Rico guiado por Figueroa gana el primero


Nelson Figueroa se bajó del avión y lanzó una joya monticular, mientras que Rubén Gotay remolcó un par de carreras para que los Indios de Mayagüez le dieran a Puerto Rico su primer triunfo de la Serie del Caribe al vencer el jueves por 3-1 a los Tigres de Aragua venezolanos.

Yadira "No tiene miedo enamorarse de un jovencito"


"No tengo miedo de enamorarme de alguien joven". Esas  fueron las palabras de la experta en migración Yadira Morel refiriéndose a sus expectativas en cuanto a su vida amorosa.
La reconocida abogada se animó a participar en el pijama party de Hola Gente (canal 7). Sin una gota de timidez y total franqueza, habló sobre sus amores, sus inicios en Estados Unidos como planchadora en una tienda y lo que espera de la vida en estos momentos, a sus 62 años de edad.

Por si te lo perdiste - Ceremonia apertura oficial Serie del Caribe (video)

Video gracias a Cachicha.com
 

Asesina agente de la DNCD


Asesinan a tiros agente DNCD que laboraba en Aeropuerto Punta Cana

Sepultan a "Boyon" bajo fuerte vigilancia policial (video)

Otro entierro con música y cerveza...Haz click al titulo para ver el video

Supuesto hijo presidente de Haití reclama paternidad


El supuesto hijo del mandatario haitiano Michelle Martelly, reclama que èste se someta a las pruebas legales que determinen la paternidad o no de éste y así adquirir los documentos de identidad y le permita poder estudiar. Julio Gomes desde la comunidad Los Cocos nos tiene la historia.

Chequea pila de peladas Rarisima (fotos)

Chequea aqui un tro de fotos de peladas raras !! Haz click al titulo ....

Pa' Najayo mujer intentó cortarle el pene a ex marido

Como medida de coerción a una señora acusada de intentar cortarle el pene a su expareja, tendra que pasar un mes en Najayo

Telesistema y Mas Roberto buscan nuevos talentos

Con el objetivo de fomentar los nuevos talentos para la televisión, el programa “Más Roberto” y Telesistema Canal 11 están convocando a un “Gran Casting” a todas las mujeres de 18 y hasta 30 años, con aptitudes para el canto, el baile, la conducción, animación y presentación de televisión, este domingo 05 de febrero en las instalaciones de canal a las 10:00 de la mañana.

Peregrinos vinieron desde Cotuí a la capital

Tres dias caminando desde Cotuí al Palacio Nacional reclamando arreglo de la carretera

Otro velorio en plena calle [FOTO]

Un joven que laboraba como motoconchista fue arrollado en el día de ayer supuestamente por una camioneta. Nelson Antonio Valdez, fue el accidentado, quien recibió un fuerte golpe en la nuca, lo que provocó que muriera cuando recibía atenciones en un hospital de la zona de Cienfuegos.

!! Queseto !! Un tal sazón sospecho de crimen comerciante en San Cristóbal


Por Carlos Corporan
Los oficiales investigadores de la Policía Nacional, confirmaron que Juan Carlos Rodríguez Nolasco (Sazón), fue señalado por otro motoconchista como el hombre que le propuso atracar al comerciante evangélico que fue encontrado muerto y con fuertes quemaduras en su cuerpo a pocos metros de su vivienda, en el paraje de Los Pichos, La Suiza. 
Según el testigo, la noche del crimen el tal “Sazón” le invitó a participar en el hecho delictivo y él mismo y se negó.

Apresan un grupo de mojaitos

Apresan grupo de ilegales que pretendían viajar a Puerto Rico

Prince Royce a Festival de Viña del Mar


Una verdadera curva evolutiva ha experimentado Prince Royce desde que se anunciara su presencia en el próximo Festival de Viña del Mar, el pasado 7 de septiembre. Por un lado, quienes en ese momento se preguntaban "quién es", ya comienzan a ubicarlo. 

Un terremoto de 6,9 grados sacude el oeste de Vanuatu


Un terremoto que alcanzó una magnitud de 6,9 grados sacudió hoy el oeste de Vanuatu, estado insular situado en el Pacífico Sur, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Deiba en Iguana Park (video)

                             Haz click en el titulo para ver el video y te cure con Deiba !!

Susy corista de Anthony Santos confirma su salida

La corista Susy Espinal confirma su salida del grupo de Anthony Santos.


Según Susy le dará prioridad a Dios, a su esposo y sus hijos. Dijo que su ciclo con Anthony Santos llegó a su cierre. 
Da gracias a todos por su cariño en 15 años de carrera junto al mas grande artista que ha parido la Republica Dominicana.

Nueva aplicación gratuita para Blackberry causa furor


Se trata del Advance OS and LED, que le permite identificar las llamadas, correos y mensajes por el color del Led, el bombillo del teléfono que se ubica en la parte superior derecha.
Usted puede programar su Blackberry para que a través del color del Led, que es el bombillo que tiene en la parte superior derecha de su teléfono, le indique si ha recibido un mensaje de texto, un correo, un BB pin o si tiene una llamada perdida.

Boston no quiere el arbitraje con David

Los directivos de los Medias Rojas de Boston desean llegar a un acuerdo con el toletero dominicano David Ortiz antes que las dos partes lleguen a la mediación salarial, pero el pelotero prefiere conocer lo que en realidad valió la labor que hizo la pasada temporada.

Ultrasonidos en los tésticulos, el anticonceptivo masculino del futuro


Un grupo de científicos de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.) asegura que una dosis de ultrasonidos en los testículos puede detener la producción de esperma, por lo que considera que este método puede ser utilizado en el futuro como un eficaz anticonceptivo masculino

Venya Carolina monta en una guagua en el 12

Según los Dueños del Circo Venya anda a pie cogiendo su transporte publico en el 12 de la ave. Independencia.
 

Cachi na !! Funcionario declara 49 millones como patrimonio

El presidente de la Suprema Corte hizo público su patrimonio, ascendente a  49 millones 482 mil 064 pesos con 50 centavos.

Anja !! cártel Sinaloa, en RD

Las autoridades dominicanas han detectado en el norte de su territorio células del cartel narcotraficante mexicano de Sinaloa.

Todo listo para la Serie del Caribe

La Serie será del 2 al 7 de Febrero en el estadio Quisqueya. La representación dominicana que esta a cargo de los Leones del Escogido jugará todos los días a segunda hora.