22 de enero de 2012

Fuego acaba con 17 casas

En Villas Agricolas
Los afectados aseguran que el fuego se produjo por un corto circuito

Pujols de visita en Dominicana (fotos)

Pujols recorrió las calles de Loma de Cabrera en el "Furcal Móvil" , acompañado de Molina visitaron el río donde Furcal se bañaba cuando chamaquito.  Haz click para ver mas fotos !!

En Herrera hacen velorio en plena calle


Un hombre fue velado este domingo en plena calle en el barrio Buenos Aires, de Herrera, luego de que fuera encontrado muerto en su vivienda.

Sigue temblando la tierra

Dos sismos, de 3,6 y 3,7 grados en la escala abierta de Richter sacudieron hoy la frontera común que comparten Honduras y Nicaragua.

Meteorología anuncia aguaceros por vaguada

Meteorología informó este domingo que una vaguada está incidiendo sobre el territorio nacional, lo que provocará la ocurrencia de lluvias esporádicas en los próximos días.

Le hecharon mano a violador de niña de 8 años

El acusado de violar a la menor es Pedro Luis Núñez, de 18 años fue apresado en Dajabon 

El Cata los policias, tigueres y jueces son amigo mio (Vídeo)

Extorsionan a Shakira con supuesto video sexual

Shakira podría estar en aprietos por culpa de uno de sus empleados, quien dice tener un material comprometedor de la cantante colombiana y su novio Gerard Piqué.

!! Queseto !! Afirman que chismear es bueno para la salud

Un reciente estudio de la Universidad de California asegura que chismear sobre quien se comporta mal hace que la gente se sienta mejor, incluso los investigadores han encontrado dos beneficios fundamentales al respecto:nos ayuda a mantener el orden social y reduce el estrés.

Ofrecen un millón de dólares a joven de dos vaginas

Hazel Jones, la joven de 27 años que nació con dos úteros, ya recibió la oferta de un millón de dólares por dejarse filmar para una película porno, y esa sí que es una decisión muy personal. 

Escogido gana el primero a las Aguilas

Cinco lanzadores espaciaron ocho hits y los Leones del Escogido vencieron 5 carreras por 2 a las Aguilas Cibaeñas en el primer partido de la Serie Final, celebrado en el estadio Quisqueya este sábado.
 Los rojos prevalecieron en un choque que tuvo una interrupción de más de tres horas debido a repetidos aguaceros.

Jennifer Lopez quiere tener hijos con Casper Smart

Cuando J-Lo eligió a este joven bailarín como su nueva pareja hizo que todo el panorama del corazón se sorprendiera. No hace ni un año que Jennifer decidió separarse de Marc Anthony y no han pasado ni tres meses desde que conoce a Casper y ya quiere hacer padre a este joven de 24 años.

Una Culebra arma un juidero

En Villa Mella una enorme culebra en una mata de coco arma un juidero !! Foto!!