14 de septiembre de 2011

Choferes de San Cristóbal dicen harán un lio sino arreglan puente del Cajuilito

Por Rafael Lara
Dicen paralizarán todo el sur, ya que el puente colapsó hace mas de dos semanas por el robo de los metales y todavia nananina ...

Toño Rosario " El Kukito" con una Mascara ( Video )

Se pasó Lady Gaga sin Panty


Mientras se encontraba en una sesión de fotos en el distrito de las empacadoras de carne en Nueva York, la intérprete de 'You and I' mostró un poco más de lo que debía al sufrir un pequeño percance con su atuendo.  Ah, como si no lo supiera... De Fuegoalalata.net


Ya si nos fuñimos

Senado apueba tres préstamos por US$285 millones de dólares

Este miércoles llegan 116 deportivos

Un avión con 116 deportados llega este miércoles con 12 oficiales "Marshall" que lo custodian

Calle13 arrasa nominaciones en Latin Grammy

El dueto Calle 13 arrasó este año con las nominaciones al estar en 10 categorías con su disco 'Entren los que Quieran'. Descubre quién más aparece en la lista.

Hony Estrella dice que se afixia de los hombres

Hony Estrella habla sobre el adulterio y que cuando se afixia está con esa persona y punto, palabras que le respondió  al señor Masa en el programa "Cero Estrés" por Digital 15. Chequea el video ..

Miss Universo con nuevo apartamento (Chequea)

Uno de los multiples beneficios de la nueva Miss Universo será vivir en un imponente apartamento en Manhattan
Para ver más fotos haz click al titulo

Se calienta la UASD otra vez

Estudiantes de la UASD queman gomas y se enfrentan con la Policía en demanda de más recursos

Terremoto de 6,6 grados en Chile

Un seísmo de 5,6 grados Richter se percibió hoy con elevada intensidad en el centro de Chile, incluido en la capital, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños, informaron fuentes oficiales chilenas.

(Vídeo) - Motorista queda debajo de carro prendío en candela !!

27 muertos por ataque Talibán


Tras un enfrentamiento que se extendió por 20 horas, fuerzas de Afganistán y de la coalición, pusieron fin en las primeras horas de la mañana de este miércoles 14 de septiembre de 2011, al ataque de combatientes del Talibán en Kabul.

Apresan dos hermanos con 5 paquetes de cocaína

La droga fue hallada en el maletero del vehículo dentro de una funda de tela, mientras las armas fueron ocupadas por el personal actuante en poder de ambos individuos. Se trata de dos pistolas Harrisburg serie B81053 y Carandai serie G43743m. 


Los hermanos Mejía Constanzo están bajo interrogatorio, a cargo de oficiales investigadores, a los fines de que revelen los nombres de las personas que le entregaron la droga para su posterior venta.Leer mas

Mariano Rivera llega a 600 salvados

El panameño Mariano Rivera llegó a 600 juegos salvados en su carrera, con Yankees en grandes ligas, y se colocó a uno de igualar el récord de Trevor Hoffman.

Hieren agente de la Amet en intento de atraco

Cuatro desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas 115, hirieron de gravedad a un agente de la Autoridad Metropolitan del Transporte (AMET) cuando intentaban asaltarlo.

Venezolana será compañera de Michael Miguel

Ana Carmen León entra por Brenda Sánchez al programa de los sábados y al diario.

La venezolana que se quedó a vivir en el país, se reunió ayer con ejecutivos de Telemicro.


Luego de la renuncia de Brenda Sánchez, presentadora que iba a estar con el animador  en este proyecto, sus productores pusieron el ojo en la comunicadora y esta ya ha realizado varias reuniones que la llevarán a estar en la empresa Telemicro en donde además estaría participando en el programa De extremo a extremo que  sale diariamente por Digital 15 cuatro horas al día.

Estudiantes recibiendo clases en una enramada

Querer es poder , pero asi no es pa'lante que vamos !! Ta fuerte !!

Piden al Depreco investigar las ventas de equipos ayuntamiento San Cristóbal

Camiones, Pala Mecanica, Rodillos fueron vendidos como chatarras y andan funcionando. Uno de los camiones vendidos como chatarra es utilizado en la recolección de basura en el distrito municipal de Hato Data, ayuntamiento dirigido por Pedro Valenzuela del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El director de Subastas de Bienes Nacionales, Elvis Arias, este aseguró que a ese departamento no ha llegado ningún informe o documentación solicitando el descargo de esos equipos pesados.

Nuevas opciones en Facebook


Facebook ha anunciado mejoras en las listas de amigos, con el fin de hacer su uso más fácil e intuitivo. Ahora el usuario puede decidir con quién comparte sus publicaciones y de disponer de nuevas listas inteligentes que Facebook crea automáticamente. 

Arrestan una joven "Vampiro" por atacar a mordiscos a un ancianos

Una joven ha sido arrestada en Estados Unidos acusada de arrancarle amordiscos pedazos de la cara y de un brazo a un anciano que dormía en el porche de un restaurante, después de explicarle que era una mujer "vampiro".

Llegó la selección Dominicana Baloncesto

“Vamos para el repechaje del año que viene, pero ahora mismo tenemos que celebrar por la medalla que tenemos”, aseguró. “Lo hicimos todos por Edgar Sosa. Si Dios quiere todos estaremos ahí para el año que viene y aunque haya NBA yo voy”.

(Vídeo) Manny Ramírez saliendo de prisión

El hombre salió quillao y estrallando micrófono a periodista

Estudiantes de la UASD quillao por el comedor

Las protestas estallaron próximo a la 1:00 de la tarde cuando los estudiantes enfrentaron con piedras a los agentes policiales que debieron disolver con gases lacrimógenos a los manifestantes que bloquearon el tránsito y el acceso a la academia estatal. Leer mas

Ladrones se llevan del Faro a Colón pieza de RD$4 MM

Los Ladrones se llevaron un arma antigua valorada en   4 millones de pesos.

Jueces dejan libre implicados en alijo de 157 kilos

La acusación de exportar unos mil kilos de cocaína desde la República Dominicana hacia Estados Unidos, cuatro de seis miembros del denominado Cartel del Cibao, implicados en un caso de drogas, fueron puestos en libertad.

Henry Santos trapeando a Romeo

Este miércoles harán protesta de 10 minutos


Organizaciones sociales, sindicales y comunitarias realizarán este miércoles una jornada de protesta de sólo 10 minutos, a la 10:00 de la mañana para expreszar el descontento popular con el Gobierno del presidente Leonel Fernández.

Dominicano dirige buque de la Armada de EE.UU.

Por primera vez en la historia de la Armada de los Estados Unidos, un dominicano nacido y criado en La Romana, dirige uno de los buques que desarrollan importantes misiones de cooperación intercontinental designadas por el gobierno norteamericano. Leer mas