20 de octubre de 2017

Leonel reprocha ofensa de Felucho a las mujeres, en especial a Margarita

El expresidente Leonel Fernández emitió un comunicado en el que condena las declaraciones de su compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix (Felucho) Jiménez en contra de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, que además es su esposa. Fernández publicó el comunicado en su cuenta de twitter.

“Quienes me conocen, sobre todo mis compañeros del partido, saben que no es mi estilo polemizar ni involucrarme en discrepancias públicas de ningún tipo, pero ante esta no puedo permanecer indiferente”, establece en el comunicado.

Señaló que las declaraciones del dirigente del PLD no solo ofenden a la vicepresidenta sino a la mujer dominicana.

“Las declaraciones del miembro del Comité Político, donde menosprecia y estereotipa a la mujer dominicana a través de la figura de la vicepresidenta de la República, son simplemente inaceptables, irrespetuosas y ofensivas”, expresó.

Agregó que “Margarita es una compañera inmensamente valiosa; una trabajadora incansable y luchadora aguerrida de las causas que asume. La vicepresidenta y todas las mujeres, merecen nuestro respeto y reconocimiento”, dijo.

No hay comentarios: