22 de octubre de 2017

Camara de Comercio San Cristóbal Premia 25 personalidades

Los homenajeados fueron Panadería Don Babo, Empresa Plaza la 14, Laboratorio Clínico Pina Pepín, Confecciones Francisca, Blady Spots, Empresa Pepín, Agua Monte Real, Crediventa los Amigos y Casa de Producciones Eddy.


Con gran éxito y esplendor la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal realizó en esta provincia la XIII entrega del Premio a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial, donde cerca 25 personalidades y empresas recibieron placas y pergaminos de reconocimientos.

La actividad, que estuvo amenizada por el reconocido presentador de televisión Jochy Santos y la locutora Yocasta Díaz, contó con la presentación artística de varios cantantes, entre ellos Yiyo Sarante, Kiara Franco y Félix De Oleo, quienes pusieron a disfrutar con sus canciones al público.

También los jóvenes emprendedores Juan Francisco Puello, Raudi Encarnación Mejía, Yeri Maldonado, Lemuel Guillen, Manuel Estrella, Vialermo Matos, Cristino Brea, Teódulo Garabito, Guillermo Aquino, Rafael Sánchez y Luis Medina. Las empresas Scotiabank, Marmotech y Productos Familia tuvieron menciones especiales y recibieron placas de reconocimiento.

Emmanuel Dionisio Ramírez, presidente de la Cámara, al pronunciar las palabras centrales del evento, dijo que los premios se enmarcan dentro de los 89 años de la entidad y que son el resultado de una autoevaluación de cada participante, cuyo objetivo es motivarlos a realizar cambios necesarios en sus gestiones empresariales, que le permitan alcanzar mejor calidad en sus empresas.

Dijo que este año escogieron empresarios y comerciantes de todos los municipios de la provincia, lo que pone de manifiesto el rol provincial de esa entidad cameral y agregó que la encuesta para la selección de los galardonados fue realizada por el Centro de Adiestramiento Humano para la Integración Laboral (CAHIL), cuya representante técnica Marisela Herrera ofreció durante el acto algunas explicaciones de los perfiles tomados en cuenta para la escogencia de los galardonados.

En la actividad estuvieron presentes, además, el senador Tommy Galán, los diputados Alexis Sánchez y Josefina Tamárez, la vicealcaldesa Santa Sánchez Amador, el ingeniero Osiris Guzmán y los directivos de la Cámara Sonel Guillén William Sánchez, José Francisco Martich, Víctor Ramón Montás, Robert Rafael Pérez, Daniel Araujo, Pedro Bladimir Ruiz, Julio César Payano.

No hay comentarios: