9 de abril de 2016

Carterean a funcionario y lo tumban con 10 mil pesos en caravana de Leonel

Unos desconocidos le sustrajeron diez mil pesos al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CASD), Alejandro Montás, quien se encontraba en la caravana del expresidente Leonel Fernández , en el sector de Los Girasoles.

Leonel Fernández se hizo acompañar de su hijo Omar Fernández, Rafael Alburquerque, Domingo Jiménez, Víctor Díaz Rúa, entre otros.

Chequea los precios para ver ultimo juego de Kobe Bryant en la NBA

Fanáticos han pagados hasta 25.700 dólares para asistir al retiro y las entradas más baratas se pagan a 790 dólares. Ademas de pagar 38.000 dólares por la gorra de cuero y oro con el numero 24.


Si fuera por el rendimiento de Los Angeles Lakers, las boletos para asistir a sus partidos no tendrían tanta demanda. Pero es la última temporada de Kobe Bryant y los fanáticos pagan cifras astronómicas para poder asistir a los últimos juegos en la carrera del legendario escolta,cinco veces campeón de la NBA.

Apresan en Puerto Rico 22 mojaitos, 13 de ellos dominicanos

Las autoridades federales detuvieron una embarcación frente a la costa noroeste de Puerto Rico que estaba atestada con 22 migrantes, la Guardia Costera indicó que 13 dominicanos y nueve brasileños intentaron hacer el viaje, entre los cuales había una mujer y un niño.

Las autoridades dijeron que devolvieron a los dominicanos y a cinco brasileños a la República Dominicana el viernes transfiriéndolos en el mar a una embarcación de la armada dominicana al sur de Santo Domingo. Llevaron a otro pasajero que padecía dolores estomacales a un hospital de San Juan.

Jesús Gil “Masa” llega con nuevo programa a Telemundo 47

Con la Mano en la Masa es el nombre del nuevo programa que Jesús Gil (Masa) comenzará a realizar a través del canal 47 de Telemundo en New York.

El mismo se transmitirá desde este viernes a las 2:00 de la madrugada, en su etapa inicial, según una nota que se nos envía.

El gobierno se lava las manos y dice no ha movido un dedo para impedir transmitan vídeo de la corrupción

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, negó que el Gobierno y el Partido de La Liberación Dominicana hayan movido un dedo” para impedir la propagación de un documental elaborado por el Partido Revolucionario Moderno para denunciar la presunta corrupción del PLD en el Estado.

“El PLD y el Gobierno llevamos un año escuchando mentiras e inventos del PRM y no hemos movido un dedo para impedirlo”, afirmó el funcionario a través de un mensaje colgado en las redes sociales.

Hombre resulta herido al volcarse patana en Juan Dolio

Un hombre resultó herido la tarde de este viernes al volcarse la patana que conducía en el tramo carretero entre la comunidad de Juan Dolio y San Pedro de Macorís.

El herido fue identificado como José Luis Contreras, de 34 años de edad, quien recibió algunos golpes en el cuello.

Contreras fue trasladado en una unidad del 911 al Hospital Darío Contreras.

La nieve cubrirá Nueva York este fin de semana

Después de un viernes parcialmente nublado, nieve y lluvia impactarían la Gran Manzana el sábado desde horas de la mañana, según los pronósticos de AccuWeather.

“Va a ser un día feo con mucho frío”, pronosticó el meteorólogo John Gresiak.

El lado positivo es que se esperan temperaturas de hasta 44 grados, lo que significa que es probable que toda la nieve que caiga se derrita con rapidez.

Kobe: "Quiero ser recordado como un jugador con pasión y alegría‏"

Kobe Bryant se dio un auténtico baño de masas en su despedida de Nueva Orleans y consciente de que tan solo le restan tres partidos, sigue adoptando un modo reflexivo en las conferencias de prensa. 

Llegado el momento de poner las cosas en perspectiva, el escolta sabe a la perfección cómo quiere ser recordado cuando todo acabe y sus rutinas pasen a ser completamente diferentes a las de un jugador de baloncesto de élite.

“(Quiero ser recordado) como un jugador que trabajó mucho y que jugó con mucha pasión y mucha alegría”, señaló a ESPN Digital.

Vaguada acercándose al país provocara lluvias a partir del domingo

Una vaguada pre-frontal que actualmente se localiza sobre Haití estaría combinándose con los efectos locales y los vientos alisios para que se observen desarrollo nuboso principalmente en horas de la tarde de hoy en algunas zonas de la cordillera Central, Los Haitises, zona fronteriza y aisladas localidades de la región norte donde se registraran lluvias locales. 

Durante la noche se producirán lluvias débiles en varias provincias del noroeste y nordeste del país a causa de la vaguada. 

EL PRM -Gobierno presiona canales para que no pasen publicidad sobre corrupción

El anuncio donde muestran corrupción en el gobierno, estaba programado a pasarse por Color Visión (canal 9 )y Telesistema (canal 11).

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó al presidente Danilo Medina y al Gobierno de presionar a varios medios e impedir que sea pasada una publicidad, previamente pautada, “donde se demostraba la corrupción del Gobierno”.