23 de febrero de 2016

MasterCard lanzará tecnología que pagará con tu rostro

Por primera vez en la historia, querrás que tiendas y negocios te vean la cara. Sin querer queriendo, todas esas selfies que te has tomado te funcionarán como práctica para cuando comiences a pagar todas tus compras... con tu rostro.

Ese futuro de ciencia ficción está justo por llegar, ya que la gigante de tarjetas de crédito MasterCard anunció el lunes durante Mobile World Congress en Barcelona que su tecnología de biometría para reemplazar a las contraseñas llegará a Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos este verano.

Lino Rivera anuncia que no tiene planes de volver con el Licey

El dirigente puertorriqueño Lino Rivera anunció que no tiene planes de regresar a dirigir a los Tigres del Licey la próxima temporada como anunciara el domingo pasado Junior Noboa, nuevo gerente general del club.

“Yo le comenté a Junior Noboa que no pensaba regresar al equipo del Licey por la salida de Manny Acta”, le explicó Rivera al programa radial Grandes en los Deportes, que se transmite por la Escándalo FM (102.5 FM) de 12:00 a 2:00 PM.

Gobierno inicia asfaltado de calles de San Cristóbal

El gobierno inició el bacheo y asfaltado de calles en la zona céntrica de este municipio, sectores populares, comunidades campesinas, así como en el distrito municipal de Hatillo.

Entre las vías donde brigadas de varias compañías privadas y el Ministerio de Obras Públicas asfaltan están la Padre Ayala, calle 15 de Pueblo Nuevo, así como las calles del sector Hoja Ancha del distrito municipal de Hatillo.

Dejan libre esposo de Ibelka Ulerio

La jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional ordenó este martes 23 de febrero, la inmediata puesta en libertad de Luis Gabriel Viloria Soriano, acusado de clonación de trajetas de crédito.

La magistrada Tania Yunes, La jueza tomó la decisión luego de acoger un recurso de Habeas Corpus interpuesto por el esposo de la presentadora Ibelka Ulerio, porque la Fiscalía no le había otorgado la libertad emitida por el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Grandes ligas suspende a Jose Reyes con disfrute de sueldo

El torpedero dominicano José Reyes quedó en licencia con goce de sueldo bajo el nuevo reglamento del béisbol de Grandes Ligas para casos de violencia doméstica, y no podrá participar en el campo de pretemporada de los Rockies de Colorado.

Reyes, de 32 años, fue detenido en un balneario de Hawai el 31 de octubre tras un altercado con su esposa. Se declaró inocente tras ser sindicado por un cargo de abuso de un familiar. Salió en libertad con el pago de una fianza de 1.000 dólares y su juico comenzará el 4 de abril, el mismo día que los Rockies abren la campaña regular en Arizona.