25 de agosto de 2016

Mujer se acostó con más de 10 mil hombres y ahora escribe un libro

Esta mujer se acostó con 10 mil 91 hombres en sus 15 años de trabajo de acompañante para adultos y ha escrito un libro sobre su experiencia y vivencias.

Lo concreto es que Gwyneth Montenegro trabajo 15 años como acompañante de lujo en Australia y ha escrito un libro titulado “10.000 hombres” y cuenta sus experiencias y toda la verdad sobre la industria de los acompañantes para adultos.

Gwyneth, fue criada desde pequeña por cristianos devotos, sin embargo ella dedico gran parte de su vida a ser una acompañante de alto nivel, por el cual llego a ganar entre 500 y 1500 dólares por hora.

Muchos hombres la han invitado a lugares e lujo, le han regalado autos muy costosos y ropa de alta costura. Según admite su estilo de vida se basaba en la cocaína, champagne y la diversión.

En una ocasión uno de mis clientes me dijo: “Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso”, destaca Montenegro.

La Sra Montenegro, su nombre artístico, se retiró de su trabajo a la edad de 33 años después de conseguir su tan ansiada licencia como piloto.

Las vueltas de la vida, la llevaron a reincidir después de que una insuficiencia renal, no le permitió renovar su licencia de piloto y debió volver a ganarse la vida con su trabajo anterior.

No hay comentarios: