22 de agosto de 2016

Mujer demanda pelotero Edwin Encarnación por $11.5 millones de dólares

Según el portal estadounidense TMZ. la super estrella de los Azulejos de Toronto,
Edwin Encarnación ha sido demandado por una mujer que afirma que a sabiendas dio sus múltiples enfermedades de transmisión sexual durante un fin de semana romántico ...

La mujer detrás de la demanda alega que es una amiga de la familia de 24 años de edad de la estrella de la MLB que lo conoció en 2013.

En su demanda, la mujer dice que ella se enganchó con uno de los compañeros de Edwin en 2015 -, pero se puso a prueba en diciembre de 2015 a una Planificación de la Familia y se le dijo que estaba limpio.

La mujer afirma que más tarde se conectó con Edwin durante un viaje a Punta Cana en la República Dominicana en febrero el año 2016 ... y  tuvo relaciones sexuales sin protección en al menos 2 ocasiones.

El problema es que ... la mujer dice que ella sintió el dolor en los días después de la transmisión y pensó que tenía Zika - así que fue a un médico.

Más tarde se supo que no era Zika - sino más bien dos enfermedades de transmisión sexual.

La mujer se puso en contacto reivindicaciones Edwin - pero él insistió en que estaba limpio y "sugieren que puede haber recogido [la ETS] cuando montaron un motor de 4 de ruedas y nadaba en el río."

La mujer dice Edwin dio marcha atrás con sus afirmaciones acerca de estar libre de enfermedades de transmisión sexual - y luego perdió el contacto con ella por completo. La mujer dice que ella cree ahora que sabía que estaba llevando a enfermedades de transmisión sexual todo el tiempo.

La mujer está demandando a Edwin para la batería, la tergiversación de los hechos y más - y está exigiendo más de $ 11,5 millones para hacer las cosas bien.

Nos pusimos en contacto con el agente de Edwin - que nos dijo "sin comentarios".

Fuente TMZ 

No hay comentarios: