25 de julio de 2016

Ana Carolina: “Quisiera llegar a ser como Pamela Sued”

Si bien es cierto que Ana Carolina causa polémica día a día con sus destapes y constantes declaraciones. De lo que no cabe duda es que una de las mujeres mas deseadas de la televisión dominicana y de las favoritas a la hora de seguir en Instagram.

Y precisamente en esta red social, donde sobrepasa el millón de seguidores, se puede observar que una de las partes que más le piropean a la exuberante presentadora es: su boca.

“Mi boca y mis labios es lo mas piropeado desde que tengo uso de razón, cosa que me encanta porque es la parte de mi físico que más me gusta”, dijo al portal Enterato.com.

Pero Ana Carolina no está del todo contenta con su anatomía, específicamente con sus pies, al considerar que son la parte que menos le gusta de su cuerpo: “Es que mis pies son muy grades y se me hace difícil muchas veces encontrar los zapatos adecuados y los que realmente me gustan”.

La también modelo nos habla de su presente y de sus sueños: “En estos momentos no soy talento de ningún programa televisivo porque me estoy preparando para dar lo mejor a mi regreso. Aspiro a crecer como profesional para poder incursionar en otras de la comunicación”, sostiene.


Al preguntarle a cuál comunicadora ve como ejemplo y le gustaría seguir sus pasos en los medios, nos dice que “Me gustaría llegar a ser como Pamela Sued. Admiro mucho su trabajo, su entrega, pero, sobre todo, me gusta su espontaneidad”, finalizó.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: