29 de abril de 2016

Ex Miss Universo enseña de más en premios Billboard

La alfombra roja de los premios Billboard a la Música Latina, que se entregaron en el Bank United Center, de la Universidad de Miami (Florida), se convirtió en una pasarela en la que artistas como Marc Anthony, Natalia Jiménez o el reguetonero Yandel, fueron el centro de atención de los seguidores y de las innumerables cámaras que reclamaban la atención de los ídolos latinos del momento.

En el desfile previo al comienzo de la gala de los premios que reconocen a los artistas más destacados de la industria de la música, las mujeres brillaron con luz propia en una noche en la que los vestidos largos de colores vivos como el rojo, verde o amarillo fueron los protagonistas.

Mostrando un estilo elegante a la par que fresco, las féminas quisieron también lucir sus curvas con lentejuelas y transparencias, como la mexicana Carmen Aub, actriz de “El señor de los cielos”.

Otro de los imprescindibles fueron los vestidos negros como el que llevó la cantante mexicana Lucero o la modelo brasileña Adriana Lima, quien confesó a Efe sentirse “emocionada” de tener la oportunidad de estar presente en la gala, de la cual además es presentadora de uno de los premios.

“Estoy muy emocionada de estar aquí”, dijo la modelo.

“Me encanta la música latina, soy latina”, afirmó la brasileña quien confesó que uno de sus cantantes favoritos es el colombiano Juanes, con quien presenta el premio.

La exmiss universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, que lucía un vestido largo verde con manga larga y abierta, tónica que se repitió durante la alfombra, aseguró estar contagiada con la emoción del ambiente y la incertidumbre por conocer quién se llevaría los premios.

Sin embargo, entre las fotos que le tomaron al momento, una ha capturado la atención del público en las redes sociales.
¿Accidente o photoshop? Juzque usted
Fuente Primera Hora

No hay comentarios: