8 de octubre de 2015

Nelson De La Rosa renuncia aspiraciones Alcalde por San Cristóbal

El ex alcalde y dirigente del Partido Revolucionario Moderno por San Cristóbal, Nelson De La Rosa, anunció su renuncia a las aspiraciones por la pre candidatura a alcalde por ese partido.

Nelson, renuncio a sus aspiraciones a la sindicatura para optar por una diputación, De La Rosa dijo que la decisión fue tomada para mantener la unificación en el partido.

Así celebró El Mayor Clásico su cumpleaños (Fotos)

Mi bizcocho de cumpleaños, así colgó el artista del genero urbano ¨El Mayor Clásico¨ en su cuenta de Instagram, cuando compartía con amigos y panas.

Lo mejor que yo tengo es que fui pobre y ahora se manejarme entre los ricos #HBDParaMi en la vida no se necesita mucho para ser feliz, escribió El Mayor.

Aumentan dos pesos a la libra de papa !! E´pa arriba que Va !!

El Ministro de Agricultura había hecho un llamado a comer Papa, por carestía de plátanos. 
Ante la carestía del plátano, los vendedores de papa aumentaron dos pesos a la libra del producto.

El llamado del Ministro de Agricultura de que ante los altos precios del plátano la gente opte por consumir papa, al parecer se ha reflejado en un aumento de la venta del producto.

Avión de Iberia casi aplasta personas y carros durante aterrizaje

Costa Rica.- El vuelo 6313 de la aerolínea española Iberia llegó al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José de Costa Rica, el pasado domingo 4 de octubre. El viaje había sido tranquilo, pero el aterrizaje estuvo lejos de serlo.

Al menos para las personas que estaban en las inmediaciones de la terminal aérea, y que vieron al inmenso Airbus 340 acercarse a la pista a escasos metros de sus cabezas y de los automóviles que pasaban por una carretera lindante.

Descargan a Marcos Martínez por falta de pruebas en caso Margarita

Margarita había publicado en twitter - ¨Pido a Dios ilumine las magistradas para que sienten un precedente. En esta sociedad hay que comenzar a organizarnos o seremos una selva¨.
El Tercer Tribunal del Departamento Judicial de Santiago descargó este jueves por insuficiencia de pruebas a Marcos Martínez, acusado de falsificación de documentos por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Martínez dijo en un programa que producía en un canal de televisión de la ciudad de Santiago, que Cedeño de Fernández, que en esa ocasión era la primera dama de la nación, que esta poseía una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Reacción de Nelson Javier ¨El Cocodrilo¨ sobre si dijo que El Pacha tiene la mente llena de cucarachas

Miren la respuesta de Nelson Javier ¨El Cocodrilo¨ a la pregunta de Ivan Ruiz en el Show del Mediodía, sobre si dijo que Frederick Martinez ¨El Pacha¨ tiene la mente llena de cucarachas. Dale play al vídeo.

Carro público con sistema de vídeo para clientes (Vídeo)

Un chófer de carro público tuvo la brillante idea de instalar un pantalla de vídeo para que pasajeros que abordan el vehículo disfruten de entretenimientos durante el viaje.

Lo cierto es que la tecnología esta llegando al transporte, donde ya es normal ver como autobuses ofrecen señal Wifi a sus clientes. Recientemente vimos en San Cristóbal como un motoconchista también ofrece una clave para conexión Wifi a quienes lo aborden.

911 asiste a hombre que le cayó block en la cabeza mientras trabajaba

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a un hombre de 49 años de edad, que le cayó un block en la cabeza mientras trabajaba, informó el Ministerio de la Presidencia.

El accidente reportado al 911, ocurrió en la avenida Charles de Gaulle, cuando el hombre cumplía su jornada como obrero en los trabajos de construcción de un restaurante. Debido al golpe, quedó inconsciente, además, tenía un hematoma y laceraciones en la cabeza.

WhatsApp permitirá guardar conversaciones en Google Drive

Servicio también considera almacenar imágenes, audios e incluso vídeos. Estará disponible en los próximos meses.

La aplicación de mensajería firmó un acuerdo con el buscador para que los usuarios tengan un respaldo de toda la información que emiten y reciben a través de este chat.

Precios de boletas juego Escogido y Licey en la capital

Los palcos corporativos costarán 1.000 pesos, mientras que los palcos A podrán ser adquiridos a razón de 650 pesos, según informó la Oficina de administración y boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal

Asimismo, para las secciones de palcos AA del grand stand, las boletas tendrán un precio de 450 pesos y de 150 pesos en la zona de ampliación.

Don Miguelo y Nabila van ser padre confirma Alofoke

“Eso es un hecho, el propio Don Miguelo me lo dijo que su novia Nabila está embarazada”, dijo Santiago Matías, director de Alofokemusic en conversación telefónica con el portal Fuegoalalata.net.

A pocas semanas de formalizar su noviazgo y darlo a conocer en redes sociales junto a la modelo Nabila Tapia ambos están felices ya que están esperando un hijo.

Hombre intento ingresar a EEUU disfrazado de asiento (Foto)

El hombre, que carecía de la documentación necesaria para entrar a territorio estadounidense, pensó que sería fácil vestirse de sillón, pero no contaba con que agentes del país vecino revisarían el cuero de la butaca.

Al darse cuenta que se trataba de un hombre escondido bajo las fundas, lo arrestaron de inmediato. Un ciudadano mexicano intentó cruzar la frontera de Estados Unidos de manera ilegal disfrazado de asiento de un auto.

Accidente autobús de Migración deja 3 muertos y 27 heridos

Tres inmigrantes haitianos murieron y otras 27 personas resultaron heridas cuando el autobús de la dirección de Migración en el que eran trasladados sufrió un accidente de la montañosa zona central de República Dominicana.
Diego Pesqueira, vocero de la institución que dirige el tránsito, detalló que el accidente ocurrió entre las comunidades de Constanza y Bonao, a unos 130 kilómetros al noroeste de la capital.

Napoleón de la Cruz, renuncia de Telefuturo canal 23 y pasa a dirigir Mundo Visión

El periodista Napoleón de la Cruz, anunció este jueves su renuncia oficial de Telefuturo, canal 23, para dirigir la nueva etapa del noticiero Mundo Visión, que será transmitido por el canal 25 como parte de su nueva propuesta.

Sostuvo que “es un nuevo reto profesional que asumo con humildad. Una gran responsabilidad reasumir un proyecto informativo que fue una tradición por más de 30 años en el país”.

Amet apresa chofer que atropelló a estudiante al subirse a una acera y se dio a la fuga

Fue apresado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) el chofer de transporte público que en la mañana de este jueves atropelló a una estudiante y se dio a la fuga. La herida, de 14 años de edad, resultó con las dos piernas rotas.

Pedro Rosario Rossi de 33 años de edad, fue apresado en el kilométro 9 de la autopista Duarte, donde operan una gran cantidad de paradas de transporte. De acuerdo a la Amet, el hombre dijo que huyó del lugar por temor a ser agredido por las personas presentes en el lugar.

Dominicana llevará Antorcha Juegos Olímpicos Tokio 2020

La jugadora de voleibol de República Dominicana, Jineiry Martínez, ha sido elegida por la Agencia Antidopaje de Japón para participar en el Proyecto de Relevo de la Antorcha Juega Limpio, proyecto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Paralímpicos.

La información la dio a conocer la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NORCECA).

Proyecto de Relevo de la Antorcha Juega Limpio es uno en el que una amplia gama de atletas de diferentes países, deportes y generaciones participando para dejar un legado “limpio” en el deporte, que abarca el mundo y el futuro.

Camioneros bloquearon salida de mercancías muelles Caucedo y Haina

Decenas de camioneros pertenecientes a la Federación de Transporte Dominicano (FENATRADO) bloquearon este jueves las entradas y salidas de los muelles Caucedo y Haina Oriental, provocando un enorme caos en esas zonas.

El presidente de FENATRADO, Blas Peralta explicó que los camioneros tomaron esa decisión en protesta porque un compañero fue salvajemente golpeado alegadamente por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y autoridades haitianas en la comunidad de Fort-Parisién, en la frontera con Jimaní.

Destruyen tumbas y nichos para robar varillas en cementerio de la Máximo Gómez

Ciudadanos que acuden al Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez denunciaron la existencia de una banda de delincuentes que se dedican a destruir nichos y tumbas para supuestamente apropiarse de las varillas y posteriormente venderlas.

Los zacatecas aseguraron que decenas de personas han tenido que volver a construir las tumbas y nichos de sus parientes. De tal acción responsabilizan a un hombre conocido como “Rocopiolo”.

Vin Diesel perdió sus músculos - Ya tiene una barriguita

Es uno de los representantes actuales de las películas de acción de Hollywood. Vin Diesel cobró fama mundial por su participación de hombre recio en la saga Rápido y furioso y su cuerpo tonificado. 

Sin embargo, en sus vacaciones parece haber adoptado una postura más relajada y lejos del gimnasio que alguna vez lo obsesionó.

La estrella de 48 años fue fotografiado por los papararazzi en un hotel de Miami, Florida, el pasado martes y se lo vio sorprendentemente mucho más gordo y desaliñado. Sin remera y fumando un cigarrillo, Diesel mostró sus abandonados abdominales.

Lo ultimo !! En Japon abrieron hotel para mujeres llorar

Los cuartos están diseñados para mujeres y tienen películas y libros que ayudan a llorar.

Sin grandes adornos ni excesos en la decoración, estas estancias del Mitsui Garden de Yotsuya, un céntrico hotel cuatro estrellas en Tokio, invitan a las inquilinas a aliviar sus problemas a través del llanto. 

El atractivo es una modesta estantería en la que encontrarán lo necesario para sollozar hasta quedarse satisfechas.

Apresan ¨ “El Papayo” uno de los más buscados por el FBI

Jesús Areli Navarrete Castelán, conocido como El Papayo, uno de los delincuentes más buscados por el Buró Federal de Investigación, fue detenido este miércoles en Toluca, Estado de México.

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía mexicana) informó que la captura de Navarrete Castelán se realizó en las inmediaciones del Fraccionamiento Villa Toscana. 

Tiene una orden de detención provisional con fines de extradición internacional emitida en Ciudad de México, pues es requerido por la Corte de Distrito de Tennessee.

República Dominicana es el peor país de América para morir

En un ranking de 80 países del mundo, República Dominicana es el quinto con las peores condiciones para morir. En América tiene la principalía, seguido de cerca por Guatemala.

El ranking sobre Índice de Calidad de Muerte que elaboró The Economist Intelligence Unit (EIU) se basa en los cuidados que proporcionan los estados a las personas en fase terminal.

Los países que ofrecen mejores condiciones para morir, cuya lista lo encabeza Reino Unido y en el caso de América Latina, Chile, son aquellos que han implementado una fuerte y eficiente política de los cuidados paliativos de enfermedades terminales.

Vakeró sorprende pescadores de Manresa, libera 70 tortugas

Al final de la tarde de este miércoles 7 de octubre, un grupo de pescadores locales liberaron 70 tortugas en la playa de Manresa en el Distrito Nacional, como parte de los esfuerzos de la comunidad en la conservación de las especies marinas.

Los huevos de este grupo de tortugas marinas eclosionaron hace dos meses, y éstas permanecieron bajo el cuidado de las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente hasta este miércoles.

Chicago elimina a los Piratas en partido por el comodín de la Nacional

Jake Arrieta diseminó cuatro hits en nueve innings, y los Cachorros de Chicago impusieron su contundencia al vencer el miércoles 4-0 a los Piratas de Pittsburgh en el juego de comodines de la Liga Nacional.

En otra sensacional demostración dominante, Arrieta recetó 11 ponches sin conceder boletos. También se sacudió tras recibir un pelotazo del relevista de Pittsburgh Tony Watson.

Chubascos aislados con tronadas en la tarde. Temperaturas calurosas

Las condiciones del tiempo continúan bajo la incidencia de una vaguada en altura localizada sobre Haití, moviéndose hacia el este., interactuando con el viento del sureste que arrastra núcleos nubosos hacia nuestro territorio para que durante la tarde hasta las primeras horas de la noche se produzcan chubascos aislados acompañados de tronadas hacia las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega, Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez.