12 de septiembre de 2015

¨Big Papi¨ David Ortiz pega dos cuadrangulares y llega a 500

David Ortiz se convirtió en el pelotero número 27 en la historia de las Grandes Ligas que batea 500 jonrones.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston alcanzó el hito con su segundo jonrón del juego del sábado en Tampa Bay.

"Big Papi" conectó una línea por el jardín derecho-central en cuenta de 2-2 ante Matt Moore. al abrir el quinto inning. 

A partir del martes Amet pondrá a prueba “Corredor Paris”

Con el objetivo de agilizar el transito en la capital, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), pondrá a prueba este martes el “Corredor Paris”, en dirección oeste-este, el cual permitirá a los conductores cruzar del Distrito Nacional a Santo Domingo Este en menor tiempo.

El corredor operará de lunes a viernes en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, iniciando en la calle Leopoldo Navarro y extendiéndose hasta el Puente Juan Pablo Duarte por debajo del elevado de la 27 de Febrero.

David Ortiz conecta jonrón 499 a uno de la historia

David Ortiz conecto su jonrón 499 en su primer turno ante Rays de Tampa Bay, y busca ser el 5º dominicano con 500 cuadrangulares.

El Big Papi conectó su cuadrangular 33 de la temporada y llegó a 94 empujadas.

Se hunde velero en la costa de Samaná

Un velero que realizaba una travesía desde Luperón, Pto.Pta. hasta Las Galeras, se hundió este sábado frente a las costas de Samaná, informo Maximo Aybar, vocero de la Policia Nacional.

El velero de Nombre, SOLARIS, Matrícula N. ROS/S/775 era navagado por el Nacional Polaco JRZEGRZ TULISON de 47 anos.

Bartolo Colón se acerca a Pedro Martinez

El dominicano Bartolo Colón, se quedó corto cuando alcanzó record de 31 innings sin permitir carrera, cuando el pasado jueves enfrentó a los Bravos de Atlanta, con un nuevo récord para un lanzador de 42 años o más, superando a Cy Young y Warren Spahn, igualados en la marca de 27 entradas.

Colón se quedó corto del récord de los Mets sin admitir carrera, de 32.2 innings que fijó el nodillero R.A. Dickey en 2012.

6 razones por las que te conviene dormir desnudo

Expertos en diferentes áreas coinciden, desde la perspectiva de su disciplina, en afirmar que dormir en cueros es la mejor opción. Estas son las razones para dejar que las sábanas acaricien tu piel:

1. TE AYUDA A DORMIR COMO UN BEBÉ

Se encuentra estable Jary Ramírez tras operación

El comunicador dominicano Jary Ramírez fue sometido a una cirugía de emergencia este viernes.

Jary Ramirez fue operado del antebrazo derecho producto de una fractura que sufrió hace más de dos años en un accidente, cuando se transportaba en un taxi por la avenida Winston Churchill .

Justin Bieber bailando ¨Kulikitaka¨ en Nueva York (Vídeo)

Durante una entrevista en el programa “Shoboy in the morning” en la emisora 92.3 AMP Radio de la ciudad de Nueva York, el DJ colocó el merengue de Toño Rosario ¨Kulikitaka¨ y le enseñó como bailar merengue dominicano al controversial Justin Bieber.

Dale play al vídeo para ver a Justin bailando merengue...

Joven embarazada se lanzó de desnivel en estado crítico

Foto: Orlando Ramos
El subdirector del hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, doctor Alfredo Polanco, informó que la joven menor de edad que se lanzó desde el paso a desnivel que une las Avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, se encuentra en estado crítico y aún en cuidados intensivos.

“Siempre que el paciente esté vivo, hay esperanzas. Ahora la lesión es grave”, precisó el médico tras ser consultado por este medio.

Dos muertos en producción de filme de Tom Cruise al accidentarse avioneta

La agencia de noticias AFP ha dado a conocer que dos personas murieron el viernes al accidentarse en Colombia una avioneta que trasladaba a miembros de la producción de la película Mena, que protagoniza Tom Cruise, informaron autoridades locales y Universal Pictures.

“Nuestros corazones y plegarias están con los miembros de la producción y sus familias en este momento difícil”, señaló en un comunicado Universal Pictures, que produce el filme Mena, del realizador Doug Liman.

Decomisan 212 paquetes de droga y apresan a dos hombres

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisó la tarde de este viernes 212 paquetes de droga y apresó a dos hombres en flagrante delito durante dos operativos realizados simultáneamente en el kilómetro 23 de la Autopista Duarte y en el kilómetro 25 del municipio de Pedro Brand.

Los apresados son dos hombres, uno de 49 años, que había sido sometido a la justicia por violar la Ley 50-88, y el otro, de 56 años, deportado de los Estados Unidos, a quienes la DNCD daba seguimiento hace varios meses, por pertenecer a una red que traficaba grandes cargamentos de cocaína desde Suramérica hacia Estados Unidos y Europa.

Informe del INACIF certifica firma de Mondesi no fue falsificada

Este fin de semana seguidores del Alcalde Raul Mondesi, han distribuido y publicado en las redes un informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde sin leerlo no se dieron cuenta que dicho informe certifica que la firma que aparece en un contrato de alquiler de una retrocavadora, corresponde a Raúl Mondesi Avelino, Bienvenido Araujo Japa, Pedro Cordero Valverde y a Antonio de Jesús Ferreira Guzman.

Lo que pasaron por alto los seguidores del Alcade, Mondesi, es que dicho informe indica que la señora Maxima Cuevas Reyes, supuesta dueña de dicho equipo, no fue la persona que firmó dicho contrato y que en cambio las pruebas arrojaron rasgos caligráficos al de Jesús Ferreira, ex tesorero del ayuntamiento.

Abel Arturo será el nombre del hijo de Nahiony y Abel Martínez

Abel Arturo será el nombre que recibirá el hijo de la comunicadora Nahiony Reyes y el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez.

Hace unas semanas que el sexo del hijo de la presentadora de televisión y el legislador, habia sido revelado por el portal masvip de era un varón y así fue confirmado cuando realizó el baby shower con una decoración azul con blanco en su casa de Santiago.

Licey y Águilas Cibaeñas jugaran en estadio de los Marlins

Las entradas mas baratas serán a 10 dolares y se jugaran los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre.


La empresa Sports Media Partners, LLC (SMP) patrocinadora del evento, que ha elegido el campo de los Marlins de Miami, equipo que milita en el béisbol profesional de la Liga Nacional, presentó hoy de manera oficial el mini-torneo y dio a conocer a los cuatro equipos participantes que forman parte de las ligas profesionales de ambos países. 

Las novenas que llegará a Miami a competir serán las de los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes en representación del béisbol profesional venezolano.

Mientras que por los equipos que llegan de la República Dominicana serán los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

Emiten alerta verde por vaguada y onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este sábado un alerta verde para varias provincias en vista de la cantidad de lluvias pronosticadas en los próximos días sobre el país, con el acercamiento de una onda tropical y una vaguada. 

Las provincias en alerta verde son La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, San Cristóbal Peravia, San Pedro de Macorís, Monte Plata y el gran Santo Domingo incluyendo al Distrito Nacional, por posibles inundaciones repentinas de ríos, arroyos, cañadas, inundaciones urbanas repentinas y deslizamientos de tierra.