24 de enero de 2015

Tormenta con granizo, nieve y lluvia al nordeste de Estados Unidos

EE.UU.- Los residentes de varias grandes ciudades en el nordeste de Estados Unidos sufrían este fin de semana los efectos de una rápida tormenta costera que llevó una combinación de granizo, lluvia y nieve a zonas situadas a lo largo de la bulliciosa Interestatal 95.

La nieve que empezó a caer en el sureste de Pennsylvania y West Virginia ayer por la tarde se convirtió en lluvia y granizo en algunas zonas para el sábado por la mañana, y el Servicio Meteorológico Nacional indicó que había llovido en Washington D.C., Delaware y la mayor parte de Maryland.

Dominicanos son apresados con 1,125 kilos de cocaína valorado de $22.5 millones de dólares

Puerto Rico.- Agentes adscritos a las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocuparon esta madrugada un cargamento de 1,125 kilos de cocaína valorado de $22.5 millones, cerca de la isla de Caja de Muerto al sur de Puerto Rico.

Los agentes detectaron, a eso de las 3:45 a.m. de hoy, sábado, una embarcación sospechosa con tres tripulantes en un cayo al sur de Santa Isabel y, tras una persecución, fueron puestos bajo arresto, informó el superintendente José L. Caldero López.

Candidata a Miss Universo se desmaya en los ensayos

Miss Bahamas se desmayó en el escenario mientras se preparaba para el certamen de este domingo.

Las candidatas están dando lo mejor que pueden durante los ensayos para la gala de este domingo, en la que se elegirá a la nueva Miss Universo.

Se filtran lo que serian las potentes características del próximo Samsung Galaxy S6

Una memoria RAM 50% más rápido que su antecesor, una pantalla de 5,1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, y un rediseño en su carcasa, serían las más destacables.

El próximo 2 de marzo se espera que se de a conocer el Samsung Galaxy S6,primer día de la Mobile World Congress que se desarrollará en Barcelona. Pero como es costumbre ya se filtran características del esperado dispositivo.

Apresan vigilante robó 17 millones en Santiago

El guardian de seguridad habia escapado con 17 millones de pesos y 21 mil dólares de un camión de envío al que prestaba servicio.

El guardián Vicente Reyes Paulino, de 39 años, fue apresado en el sector Los Reyes de Santiago, frente de la residencia marcada con el número 34, de dicho sector, propiedad de Angelita Reyes.

Milagros Ortiz Bosch critica uso de imagen de la Virgen de la Altagracia en Miss Universo

La exvicepresidenta y dirigente política, Milagros Ortiz Bosch, consideró este viernes que la vestimenta que llevó la candidata dominicana al Miss Universo con la imagen de la Virgen de la Altagracia es una falta de respeto a las buenas costumbres.

"Pero, ¿cómo es posible que se lleve a un reinado frívolo, la figura de nuestra Virgen a desfilar? considero eso como un irrespeto llevar esa imagen sagrada como un vestuario de un reinado", deploró Ortiz Bosch.

(Video) Estreno Romeo Santos ft. Marc Anthony - Yo También

En apenas unas cuantas horas de su estreno, el vídeo ya cuenta con mas de 830 mil views en el canal de You Tube del artista.
Romeo Santos acaba de estrenar su más reciente vídeo de la canción ¨Yo También¨, que cuenta con una colaboración del salsero boricua Marc Anthony. 

El vídeo fue grabado en Santo Domingo y cuenta con la participación de importantes actores dominicanos del cine, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Las Estrellas dejan de brillar, Gigantes ponen a uno de ser campeón

Las Estrellas Orientales cayeron debajo en la serie final al perder 1 carrera por 5 ante los Gigantes del Cibao en el quinto partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales (2-3), perdieron por tercera ocasión seguida después de haber ganado los dos primeros partidos de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.