28 de septiembre de 2015

Se arma tremendo tiroteo durante presentación artista urbano (Vídeo)

El exponente urbano "El Súper Nuevo" se vio involucrado en un tiroteo el pasado fin de semana donde resultó herido una persona, según se observa en un vídeo que circula en las redes sociales al cantante se le exigía cantar en una discoteca denominada "Yankee" a lo que se negaba.

Además, de escucharte algunas palabras descompuestas por un grupo de personas incómodas se ve cuando dos hombres salen de una jeepeta que se encontraba rodeada por los fanáticos del interprete urbano y tras salir del vehículo se escucha cuando se dice: "El Súper Nuevo va a cantar".



Unos segundos más tarde, se oyen dos disparos y se ve unas cuantas personas corriendo y uno gritando: "Volaron al Súper Nuevo... mierda a quién mataron ahí" son parte de las frases se escuchan en el vídeo.

Después de percatarse que hay un herido entonces se escuchan tres disparos más en medio de la desesperación de un grupo de persona, entre ella una joven que grita "llamen al 911" en alusión ha que hay un herido.

Por su lado, se sabe que el intérprete de "Tu no me da nota" se encuentra bien porque en el día de ayer estuvo en el programa "Mas Roberto". En sus redes sociales algunos de sus seguidores les pidieron una explicación sobre el hecho pero en ningún momento se ha referido sobre el particular.


Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: