1 de agosto de 2015

Pasajero y chófer se fajan a los puños frente a Sambil (Fotos)

Los insultos, maltratos y desconsideraciones que suelen proferir algunos chóferes del transporte de personas se puso de manifiesto este jueves cuando en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional, un pasajero le reclamó al conductor que le había dejado muy lejos del lugar donde pidió su parada, generándose un enfrentamiento entre ambos hombres.

El pasajero airado y el chófer se liaron a los puños en presencia de una cuadrilla de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

La pelea se produjo cuando el pasajero reclamó al chófer con vehemencia el haberlo dejado en un lugar retirado, pese a que, supuestamente, había pedido la parada con suficiente tiempo. Según el pasajero, el chofer no hizo caso a la solicitud del pasajero y procedió a agredirlo verbalmente situación que fue ripostada por el usuario.

Ambos se dijeron palabras impublicables y alardearon de su hombría, al extremo que se enfrascaron en una pelea a trompadas.


Ambos se desmontaron del un micro bus y procedieron a golpearse delante de los agentes de la AMET, que en ese instante dirigían el tránsito.

Nota de Orlando Ramos
Vía acento.com


No hay comentarios: