1 de julio de 2015

Las parejas más poderosos de RD

La Revista Pandora acaba de publicar una lista de las parejas más poderosas de la República Dominicana, mira quienes son.
Nuestras parejas super poderosas abarcan desde la política hasta el arte y espectáculo en República Dominicana. Dicen que cuando dos personas trabajan en el mismo ámbito se entienden mejor; y así lo demuestran ellos, que se complementen en cada paso que dan dentro de su carrera.

Iniciamos nuestra lista con la comunicadora Pamela Sued y su esposo, el productor Giancarlo Beras-Goico. Juntos presentan al público el programa “Sigue La Noche con Pamela”, un espacio nocturno de variedad.



Dentro del arte, encontramos a la súper pareja de Karla Fatule y Javier Grullón, dos amantes de la música y el teatro. Karla que viene de una familia de comunicadores –Carlos Fatule y Tania Baez- y Javier con un padre –Kenny Grullón- comediante, no podían negar esa vena artística.


Nahiony Reyes y Abel Martínez. Nativos de la ciudad corazón de Santiago, futuros padres y emprendedores, demuestran el poder que tienen dentro de cada una de sus ramas. 


Abel Martínez por ser el Presidente de la Cámara de Diputados, es una de las figuras dentro de la política dominicana más influyentes. Nahiony, por su lado, se ha destacado dentro del programa “De Extremo a Extremo” como una de las conductoras de dicho espacio.

Ahora pasamos al cine dominicano, y no podemos dejar de mencionar a Nashla Bogaert y David Maler. Junto a un grupo de compañeros han creado una productora de comerciales llamada Güayaba.



Presidente Danilo Medina y la Primera



Danilo Medina Sánchez (10 de noviembre de 1951) es un político yeconomista dominicano. Es actualmente el Presidente de la República Dominicana.

Luego de las elecciones presidenciales dominicanas celebradas en el año 2012, se convirtió en el segundo Presidente de la República surgido de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, de donde es miembro fundador y miembro de su dirección política.

El 29 de mayo de 1987, Danilo Medina se casó con Cándida Montilla, licenciada en psicología y estudiante de Medicina, con quien tiene tres hijas: Sibely, Vanessa y Ana Paula.

A esta lista habria que agregarle a la pareja de esposos que maneja el Grupo SIN, que son Alicia Ortega y Fernando Hasbun. 

Fuente Pandora

No hay comentarios: