30 de junio de 2015

Las 7 solteras más hot del verano 2015

Por Robinson Pérez.- El portal "Enterato", publicó un listado con varias damas de la música y de la televisión que a pesar de su talento y belleza no han encontrado dueño a sus corazones y, por eso se convierten en Las 7 solteras más hot del verano 2015.
Caroline Aquino

Caroline Aquino lo que tiene de bella lo tiene de talentosa y carismática. Y también se han convertido en la bomba sexy que todos los hombres quieren pero que ninguno puede tener. 

La presentadora el programa “De Extremo a Extremo”, vive sus días cargados de actividad profesional y al parecer ha dejado el amor en un segundo plano.

Carolina Feliz
Así como pasan los años, su belleza y sensualidad es cada vez mayor. Es por eso hoy Carolina Feliz forma parte de los 10 semifinalistas del especial televisivo “Los cuerpos hot del verano 2015”. 

 La actriz que lleva dos años soltera y que recientemente protagonizó la serie “Malvada Viuda” tiene armas muy poderosas a la hora de seducir como lo son: sus palabras y, su mirada con la que hace temblar al más al valiente ¿Podrías escapar?
Wendy Vargas
Aunque nunca enseña de más. Habría que ser ciego para no darse cuenta de los atributos de Wendy Vargas, quien es una de las pocas del patio que disfrutan de un cuerpo escultural sin someterse a ninguna cirugía, aun así, la conductora de “Típico TV” anda solita, feliz de la vida y provocando suspiros, orgullosa de sus curvas.
La Materialista
Otra que sigue soltera y sin compromiso este verano es La Materialista, pero… ¿Cuántos galanes no estarán haciendo fila por ella? Sin embargo, la sexy exponente urbana seguirá sola por mucho tiempo, ya que declaró recientemente en una entrevista que busca un hombre que sea un “hombre”, es decir, con personalidad, responsable, que la quiera, la valore y la respete. 

Así que quienes no cumplan estas condiciones tendrán que conformarse con el movimiento de sus chapas y contagiante música en sus presentaciones.

Evelina Garcia
La fabulosa figura de la sensual Evelina García es la atracción de todos los hombres y la admiración de todas las mujeres, pero esto no es de gratis, ya que es una mujer que lleva un estilo de vida saludable; que entrena a diario en el gimnasio y, mantiene una dieta balanceada lo que le ha permitido disfrutar de un cuerpo súper tonificado.

Gloribel Pérez
Su sensualidad está más allá del cielo. Y es que no hace falta que haga mucho calor para que Gloribel Pérez se despoje de su ropa y derrita las redes sociales con sus sexys atuendos. 
Sin embargo, es más rescatada con su vida personal la que ha procurado mantener el bajo perfil y nunca se sabe de sus relaciones amorosas.

Sarod Bertin
Hasta ahora, Sarod Bertin, conductora del programa “Aquí se habla español” ha mantenido una discreta vida pública, lo que también implica que no se le conozcan noviazgos. Pero lo que sí conocemos de esta hermosísima mulata es que lo único que ocupa su mente y corazón es su carrera como actriz y comunicadora.


No hay comentarios: