25 de mayo de 2015

Amelia Vega sale en defensa de Al Horford

Amelia Vega salió en defensa de su esposo Al Horford, luego que el centro de los Atlanta Hawks fuera expulsado del tercer juego de la final de conferencia contra los Cleveland Cavaliers, por un choque físico con el jugador Matthew Dellavedova y que fue calificado por los árbitros como falta flagrante de tipo 2.

Para referirse a la sanción contra su esposo, la ganadora del Miss Universo 2003 publicó en la red social Twitter al menos seis comentarios en defensa de la estrella de los Hawks.

“Si Al le hubiese querido dar en la cabeza le hubiera dado y #Bien y no lo hizo! Si algo tiene es que NUNCA ha sido un jugador sucio! #Impresionante #AsiNoSeGana #REFS #REALLY”, se lee en uno de los tuit de Vega.

En un video que circula desde anoche en las redes sociales, y en algunas páginas especializadas en baloncesto, se ve a Horford tratando de atrapar un rebote, mientras Dellavedova se aferra a la rodilla derecha del dominicano hasta caer al piso. En la misma jugada Horford se deja caer sobre el jugador y el codo del dominicano pasa muy cerca de la cabeza de Dellavedova.

“Yo quisiera saber quién se va a quedar tieso y dejarse romper la rodilla???? Bueno YA, pase lo que pase orgullosa de mi equipo!!!!!! #LetsGoHawks”, agregó la modelo dominicana.

Se recuerda que en el partido 2 de la serie contra los Hawks, Dellavedova protagonizó otra polémica acción en la que Kyle Korver resultó lesionado de su tobillo.

“I’m VERY proud of my MAN! MUY orgullosa de Hombre!!!!!! @Al_Horford #GOHAWKS #AsiNoSeGana”, afirmó Vega sobre la acción de Horford.

Sin embargo, el dominicano parece estar arrepentido de su comportamiento, o al menos eso dio a entender con sus declaraciones tras finalizar el partido en el que Cleveland se puso a ley de un juego para avanzar a la final de la NBA.

“Definitivamente voy a aprender de esto y me aseguraré de mantener la compostura para que no vuelva a ocurrir“, concluyó Horford.

No hay comentarios: