18 de mayo de 2015

Abogado revela intentaron envenenar al Presidente Danilo Medina

El reconocido abogado, Tomas Castro Monegro reveló este lunes que al presidente Danilo Medina intentaron envenenarlo.

La revelación del jurista fue hecha durante una llamada telefónica que hiciera al programa radial El gobierno de la Mañana de Z101, donde afirma que fuentes de entero crédito le confirmaron el dato.



Esta declaración y afirmación es sumamente estricta y de acuerdo con las declaraciones de Tomas Castro, se estará investigando este caso para dar con las personas que intentan contra la vida del presidente de la República.

Tomás Castro indicó que también forma parte de esa conspiración contra el presidente Danilo Medina, los fuegos forestales que están ocurriendo, así como también el apagón general que se produjo el pasado sábado.

Indicó que en lo que respeta al apagón general, el mismo es llevado a cabo por parte de los socios y asociados en el Sistema eléctrico nacional, que adquieran esas empresas en el gobierno de Leonel Fernández.

Entiende que el presidente Medina ha sido muy flojo, tras afirmar que producir un sabotaje al sistema Eléctrico Nacional y que en ese momento el gobierno no haya tomado ninguna acción es muy peligroso.

No hay comentarios: