24 de abril de 2015

Presentadoras se dicen de to´ en Instagram

Ana Carolina “Ahora bien siendo tu mejor retomaría la manera de cuidar vacas y puercos o sembrar en un conuco a ver si cosechas”. Wendy Vargas “Entre lo sensual y lo vulgar hay una fina línea de diferencia”. Gloribel Pérez “ripostó” a Wendy para agitar.

A raíz de que se “filtraran” en las redes sociales unas cuantas fotografías de la presentadora Gloribel Pérez, donde se le ve posando muy sensual con poca ropa y en otras como Dios la trajo al mundo, se ha armado tremendo avispero entre Ana Carolina, Wendy Vargas y de manera indirecta la misma Gloribel.



La primera secuela de trilogía comenzó cuando Ana Carolina posteó en su cuenta de instagram una de las tantas fotos de Gloribel, alagando a su “amiguis” en que no hay nada de vulgar en las fotografías reveladas y que pronto volverá a estar en un programa de televisión debido a que tiempo atrás la habían despedido del programa Yoryi Internacional.

Y al parecer esto le “pico” a Wendy Vargas quien respondió subiendo la misma foto que Carolina había publicado con un comentario crítico aclarando que “Entre lo sensual y lo vulgar hay una fina línea de diferencia, @gloribelperezr es mucho con demasiado”, publicación que Gloribel le dio repost como en forma de agitar las redes.

Pero la cosa es que quien más se “llenó de odio” fue Ana Carolina quien rápidamente le respondió a Wendy (sin darle mención) con tremendo bombazo poniendo una foto de ella misma similares a las de Gloribel:


“#TBT la diferencia es aunque sexi y sensual no quiere decir que sea vulgar lo que le molesta a muchas es que poseo las cualidades necesarias a parte el atrevimiento de subir mis fotos sexi a IG sufren tanto de no tener la iniciativa de decir “yo puedo” no lo hacen porque luego de mi atrevimiento vienen las envidias si te afecta o no…….. lo siento pero no nací para complacer a nadie, para complacerme a mí y a mis hijos, ahora bien siendo tu mejor retomaría la manera de cuidar vacas y puercos o sembrar en un conuco a ver si cosechas porque en la manera que te veo solo sabes sembrar chismes, puyas e indirectas las cuales no descosechas nada de ellas solo arruinarte a ti misma si quieres ganar seguidores bueno es fácil empieza a subirlos con esto pero te recomendaría que te sientes sonde están los cerditos y empieces a besarlos porque son lo único que te hacen caso y ni tanto porque creo que ya están hartos de tu veneno y mala cizañas sigue de granjera que ahí es que luces” escribió Carolina en respuesta de la osadía de Wendy.

Cabe destacar que momento después de este “chismoteo” todas borraron las publicaciones pero el portal MásVip pudo conseguir las imágenes de lo dicho, excepto la primera publicación de Ana Carolina.


Nota de Malvin Flete
Via masvip

No hay comentarios: