27 de enero de 2015

Apresan a la mujer de los tres senos

Alisha Jasmine Hessler, conocida como "Tridevil", fue detenida el pasado lunes luego de que la Policía de Florida la sorprendiera conduciendo bajo los efectos de alcohol. "Tridevil", quien se hizo conocida por decir que tenía tres senos tiene 21 años y se hizo famosa meses atrás luego de postear en Facebook su increíble cuerpo.

Las autoridades la detuvieron en Tampa, Florida, Estafos Unidos, aunque no detectaron su tercer busto, el que la catapultó a los medios. Estos ya habían reportado que su historia se trataba de una farsa cuando se conoció que reportó el robo de su prótesis en un aeropuerto.

"Tridevil" sostenía que el tercer seno había sido implantado mediante una operación quirúrgica.

En septiembre pasado, el diario electrónico 10 News recibió un reporte del Aeropuerto Internacional de Tampa, donde este mes "Tridevil" denunció que su equipaje había sido robado. 

Tras arrestar a dos hombres que habían hurtado varias maletas, la policía catalogó qué contenía cada una, y en la de Hessler había tres prótesis mamarias.

Hessler, que espera lanzar su propio reality show, reafirmó haberse sometido a la cirugía de u$s20 mil y que ésta fue grabada por un equipo de filmación. "Esto no es falso. Me hice la operación. Si la gente no lo cree, allá, ellos", dijo.

No es la primera vez que Hessler aparece en las noticias: en diciembre de 2013 dijo que un hombre la había golpeado y lo forzó a pararse en la calle con un cartel que decía "golpeo a las mujeres" a cambio de no denunciarlo. Pero cuando la policía quiso cuestionarla sobre el ataque, retiró la demanda y dejó de responder las llamadas.

Fuente Infobae

No hay comentarios: