7 de diciembre de 2014

Muere comediante del Show del Mediodia, Frank Muñoz

Murió este domingo a causa de un infarto, a la edad de 65 años, el comediante Frank Múñoz Mejía (Chichí), quien realizaba el personaje “Zoilo” en el “Show del Mediodía”.

Diputado del PLD sufre accidente en la Vega

El diputado por el partido oficialista, Aridio Vázquez, sufrió un accidente en el sector de Villa Rosa cuando iba en su camioneta de Santo Domingo a La Vega y fue impacto en un cruce por otro vehículo.

Tres heridos de bala durante fiesta de Anthony Santos y Omega

Santiago.-Al menos tres personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en la discoteca Dubai en una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Sandra Berrocal y El Teke Teke se reconciliaron

Fotos colgadas por amigos de la pareja muestran a la presentadora Sandra Berrocal y Crazy Design ¨El Teke Teke¨ compartiendo el pasado sábado, donde la pareja se le ve junta.

Esta Navidad el regalo de moda es el autorretrato en 3D

Se trata de una reproducción en miniatura de quien nosotros queramos: nuestro abuelo, nuestros padres, nuestra mascota o nosotros mismos.

Basta con una rápida sesión de fotografía para escanear el cuerpo, realizar unos retoques en el ordenador y emplear una impresora 3D, para verse cara a cara consigo mismo.

Presentadora Caroline Aquino sufre desmayo

Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, gracias a Dios ya estoy mejor, de reposo en casita.. Aquí les dejo una pic que muestra mi temor por las agujas 😫😩😂 #enfermita #athome #consentida, escribió Caroline en su cuenta de Instagram, luego de su desmayo.

Ladrón hipnotiza a empleado de negocio y le roba dinero (video)

Las autoridades británicas intentan detener al sospechoso de hipnotizar al empleado de una tienda para robarle dinero.

Un video de la Policía Metropolitana suministrado a CCTV muestra el incidente, reportado el 11 de septiembre a eso de las 9:45 p.m., en la licorería Hops and Pops.

Las Aguilas blanquean al Escogido

Amaury Rivas se combinó con cuatro relevistas para dejar en blanco a los Leones del Escogido camino a un triunfo 4-0 de las Aguilas Cibaeñas, que empujó a los rojos al precipicio.

Rivas (2-1) inició por las Aguilas y en 6.0 entradas dejó a los Leones en blanco, toleró 5 hits, dio dos transferencia, golpeó uno y ponchó a tres. Fue sustituido en el séptimo por Jerry Sullivan, Juan Sandoval (8), César Cabral (9) y Richard Rodríguez (9).

Gigantes logran septima victoria al derrotar a los Toros

El lanzador zurdo norteamericano Zach Kroenke, trabajó 5 entradas en blanco y Los Gigantes del Cibao capitalizaron errores de la defensa del equipo romanense, para conseguir su séptima victoria consecutiva venciendo a Los Toros del Este 5 carreras por 1, en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Estrellas ganan serie particular a los Tigres

Las Estrellas Orientales extendieron a tres su cadena de partidos ganados en forma seguida al vencer 3 carreras por 0 a los Tigres del Licey en partido del torneo otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los Orientales les ganaron 6-2 la serie particular a los Tigres y colocaron su marca en 11-5 en partidos jugados en la ruta, además de ratificar su dominio en el Estadio Quisqueya, donde tienen 6-1, al tiempo de reducir el número mágico a cinco para la clasificación.