30 de septiembre de 2014

Vídeo Estreno "El Mayor Clásico" - Yo No Se



El Mayor Clásico acaba de estrenar su nuevo video del tema "Yo No Se". Dale play corre !!

Abuchean a Leonel Fernández, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti en Dallas (Vídeo)

Otra vez el expresidente es abucheado, pero ahora en Dallas.
¡Descarado! ¡cínico! y ¡ladrón! Fueron algunas de las frases despectivas vociferadas por dominicanos al expresidente de la República, Leonel Fernández, al ex ministro de Obras Públicas, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti a su salida de un mitin político realizado este martes en uno de los salones del City College en la ciudad estadounidense de Dallas.

Por sillazos del PRD, Noticias SIN recibe premio en España

España. La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España otorgó el Iris a Noticias SIN en la cobertura de los famosos silletazos del PRD, Wilkin de la Cruz recibió el reconocimiento en la Madre Patrria, de la primera edición de los Premios Iris América, que entrega la entidad junto a la Alianza Informativa Latinoamericana con el patrocinio del Banco Santander.

DNCD descarta avión desaparecido estuviera cargado de drogas

El Institutito Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria Civil (CESAC), aún no han ofrecido ningún informe preciso sobre cuál ha sido el destino de la aeronave que desapareció el 10 de este mes, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velázquez descartó que la misma haya estado cargada de drogas.

Manny Ramírez inicia practicas de las Águilas

Las Águilas Cibaeñas iniciarán sus entrenamientos este martes con una convocatoria a 110 jugadores nativos- reservas y bajos las riendas de su dirigente Andy Barkett, quién llegó al país el lunes por la tarde.

Roba diamante de $160 mil y lo vende por $20 de marihuana

Walter Earl Morrison trabajaba como sustituto para la empresa UPS. Se encontraba descargando toda la carga que llevaba un avión en el aeropuerto de Sky Harbor de Phoenix.

Sandra Berrocal desmiente atraco y embarazo

A raíz de rumores que circularon y que daban cuenta de un supuesto atraco que habría sido victima mientras se encontraba en baní a la espera de que concluyera una presentación de su novio El Teke Teke.

Aparecen las primeras fotos del matrimonio de George Clooney

Las revistas Hello y People accedieron, en exclusiva, a las esperadas imágenes del enlace de uno de los galanes de Hollywood.

Buena Noticia !! ARS cubrirán atenciones médicas por accidentes de tránsito hasta 2015

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), extendió el plazo de cobertura para las atenciones médicas por accidentes de tránsito hasta el 9 de enero 2015, preservando el mismo per cápita de RD$7.50 pesos.

Jorge Bonifacio busca trabajar pequeñas cosas con Licey

Aunque no está definido aun si tendrá algún rol en el próximo equipo de los Tigres del Licey, Jorge Bonifacio está claro en que hay que hacer para mantenerse dentro del negocio del béisbol.

Crucero turístico se hunde en Corea del Sur

Un crucero turístico se hundió hoy en Corea del Sur con 109 personas a bordo y todas ellas fueron rescatadas al suroeste del país, a menos de 62 millas del lugar donde tuvo lugar en abril el trágico hundimiento del buque Sewol.

Orden de la presentación de los artistas en Festival Presidente (Chequea)

Confirmado Anthony Santos cerrará el Festival Presidente el domingo.

Viernes 3

Mozart La Para
Vakeró
Don Miguelo
Duck Sauce
Calle 13
Tiesto

Este día las puertas del Estadio Olímpico se abrirán al púbico a las 4 de la tarde y el show inicia a las 7:45 de la noche..

Sorprenden a Leonel saliendo por la parte de atrás del Restaurante South Beach en NY [VIDEO]

Como todos se enteraron, el sábado 27 de septiembre fue uno de los días mas humillantes para el expresidente dominicano Leonel Fernandez, cuando decenas de dominicanos lo esperaron afuera del restaurante South Beach en NY para decirle en su cara ladrón. Pueden ver el primer video acá.

Con bandera y Whisky entierran miembro de los Trinitarios (Fotos)

Moca.-Con música, whisky, cerveza y la bandera Nacional Dominicana, fueron enterrados los restos de del joven Emerson Antonio Suarez Almanzar, alias Minguin, de 21 años, muerto por agentes de la Policia Ncaional en Moca, el pasado domingo 28 en horas de la noche,presuntamente participo en un atraco y minutos después fue muerto, sus amigos de los trinitarios les acompañan y cubren su ataud con el manto tricolor. 

Melymel sorprende a fanáticos con increíble pose de yoga

Con una nota en tiradera dijo ¨Más alla de tu alcance¨. Será para Milka ?
La cantante de rap Melymel dejó atónito a más de uno al compartir una fotografía en donde aparece en una increíble pose de yoga. Muchos se preguntan si en medio de toda esa tiradera que provoca el rap la joven cantante toma espacio para desconectarse con esta disciplina de yoga.

Estados Unidos confirma investiga caso Súper Tucanos

Por Jhonny Trinidad.- El embajador de los Estados Unidos (EE.UU.), James Brewster, confirmó que su país investiga el caso de supuesto soborno y sobrevaluación de los aviones Súper Tucanos comprados a Brasil por el gobierno dominicano.

El nuevo Look de Toño Rosario mostrado en Instagram (Fotos)

El merenguero Toño Rosario ¨Galáctico¨, mostró a sus seguidores en su cuenta de Instagram, su nuevo look para el resto del año 2014. Chequea unas cuantas fotos de ¨El Galáctico¨. 

Dominguez Brito anuncia aumento salarial a fiscales de 25%

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informó este martes que los fiscales recibirán un incremento salarial de un 25 por ciento en el próximo año.

Raúl Mondesi podría retornar al PRD y ser candidato a Senador

San Cristóbal:-El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano se propone a presentar antes el comité político de esa organización al alcalde Raúl Mondesí Avelino como candidato senador por la provincia de San Cristóbal.

Luis Vargas ¨Enfermedad de mis padres me retiraron de la música y el deseo de ellos me regreso¨

Por Miguel Melenciano.- Después de una temporal e inexplicable retirada del escenario musical, en el pináculo más alto de su carrera artística, pero mantenido una vigencia constante en la radio y centros de diversión de los diferentes pueblos de la República Dominicana a través de cientos de temas musicales que han sido éxitos, Luis Vargas revela que situaciones familiares fueron la verdaderas causas que lo obligaron a alejarse físicamente de su público durante tanto tiempo.

Bartolo Colón desplaza a Fernando Valenzuela en ponche

Bartolo Colón, veterano lanzador de 41 años de edad, se convirtió al final de la temporada regular de las grandes ligas en el séptimo mejor ponchador entre los lanzadores latinos con 2101.

Mujer de tres senos es acusada de secuestro y abuso sexual



“Me hizo su esclavo, me golpeó y me humilló. He quedado marcado para siempre y tendré que vivir con la vergüenza de lo que me hizo”, dijo Squier, quien conoció a Tridevil enInternet y se mudó con ella. Inicialmente, el joven planeaba vivir un mes con Jasmine, pero escapó dos semanas después.

Muere empleada de un hospital por falta de un médico

Una empleada del Hospital Universitario Alejandro Cabral, murió la tarde de este domingo, víctima de un infarto fulminante, ante la ausencia de médicos en el centro asistencial, para darle auxilio al menor de dos años del municipio de Juan de Herrera.

Pese a su arresto por violencia, Don Omar podrá salir a trabajar


La Justicia de Puerto Rico cambió las condiciones de su libertad vigilada para que pueda seguir realizando presentaciones de lunes a sábado. El reguetonero rompió el silencio en Twitter.

Este martes cerrarán túnel de la 27 de Febrero

A partir de las diez de la noche de este martes, el tunel de la avenida 27 de Febrero será cerrado, según informó Obras Publicas a través de su cuenta de twiter.