10 de agosto de 2014

Vigilan Onda tropical podría convertirse en ciclón

El Centro Nacional de Huracanes en la ciudad de Miami, vigila una onda tropical acompañada de una amplia área de baja presiónse encuentra a unos cientos de kilómetros al sur-sureste de Cabo Verde Islas. 

Estados Unidos retira personal diplomático de Irak y pide a sus ciudadanos no viajar al país

El Departamento de Estado informó que ordenó la evacuación de parte de los funcionarios del consulado en Erbil, en el Kurdistán iraquí, ante la ofensiva de los militantes yihadistas.

24 personas quedan atrapadas en una Montaña Rusa

Las 24 personas quedaron atrapados a unos 13 metros de altura en un parque de Maryland, EEUU, desde las 14:30 locales. Los bomberos demoraron varias horas para su rescate.

Johnny Cueto alcanza su victoria No. 14 de la campaña

Cincinnati, Ohio. Johnny Cueto maniató a los Marlins durante ocho entradas y los Rojos de Cincinnati ganaron 7 carreras por 2.

Para el dominicano fue su triunfo # 14 de la estación en donde solo toleró 2 carreras limpias con 5 hits, 2 bases por bolas y ponchó a 9 contrarios, realizó un total de 112 lanzamientos y su efectividad quedó en 2.05.

(Fotos) Desfile dominicano en Nueva York


Nueva York -- Una vez más quedo claro que cuando se habla de dominicanos la fiesta es en grande, la alegría es desbordante y el entusiasmo del pueblo es apoteósico como el mismo Caribe. Así se vivió el Desfile Nacional Dominicano de Nueva York este domingo a lo largo de la Avenida de las Américas entre las calles 36 y 52 en Manhattan.

Mueren dos personas por Chikungunya en menos de 48 horas

SANTIAGO.- La chikungunya mató una segunda persona en las últimas 48 horas en la región Norte, luego que el viernes pasado se produjera el deceso con esos síntomas de la joven señora Yaniris del Carmen Rosario Almonte, embarazada de una pareja de mellizos, residente en esta ciudad.

Tito Swing: “Me deprimí, se me cayó el cabello, pero estoy de regreso

El cantante de merengue urbano Tito Swing está de regreso a los escenarios, después de unos años de ausencia, para presentar su sexta producción discográfica, "El afortunado", y recobrar terreno luego de que su antigua casa discográfica lo mantuviera “engavetado” por un tiempo.

Narcos de San Cristóbal dicen ¨los policías no nos dejan trabajar tranquilos¨

SAN CRISTÓBAL:- Una grabación telefónica puesta a circular por supuestos distribuidores de drogas, en medios de comunicación de esta provincia, pone de manifiesto que oficiales y alistados de la Policía los extorsionan para que cada semana les entreguen dinero a cambio de protección.

Apresan ¨Brujo¨ engañó comerciante con 700 mil pesos que ofreció multiplicar

Dajabón.- Miembros de la Policía y de la Fiscalía detuvieron un hombre acusado de ejercer actos de hechicería, mediante los cuales ha estafado varias personas con más de un millón de pesos en esa comunidad.

Rafa Rosario ¨Rafely regresará al nido familiar¨

"Él se fue, nosotros no lo botamos... Rafely regresará de nuevo al nido familiar ", así dijo el merenguero Rafa Rosario quien por primera vez habla públicamente sobre la posibilidad de que su hijo regrese a la orquesta de Los Hermanos Rosario.

Manny Ramírez jugará este año con las Aguilas

Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció este domingo que el toletero Manny Ramírez jugará con el equipo desde el inicio de los entrenamientos y que contempla estar toda la temporada.

Dos muertos en accidente en el Puente de la 17

Dos personas murieron en un accidente de tránsito en el Puente de la 17 (Padre Castellanos), informó este domingo la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).