17 de octubre de 2014

Envian a Najayo a mujer difamaba en Instagram “Bochinchando”

Mariana Rodríguez Fernández, creadora de la cuenta de instagram “Bochinchando” fue enviada a la cárcel de Najayo a cumplir la medida de coerción dictada en su contra consistente en 3 meses de prisión preventiva.

Rodríguez Fernández tenía alrededor de 17 querellas en su contra, por colgar imágenes difamatorias en la red social Instagram contra más de 30 personas, entre ellas figuras públicas y funcionarios.


Mariana Rodríguez Fernández estaba siendo investigada con relación a la creación de la cuenta de Instagram “Bochinchando del 1 al 8”. 

La Policía informó que durante el allanamiento a su vivienda fueron ocupados una laptop, una mini laptop, tres discos duros seriales 3FBIYA37, R35XC5E y RAMBITVO, dos celulares, uno Sony Xperia, y otro BlackBerry.

En la pesquisa también apresó al hermano de la imputada, el dj Navil Rodríguez Fernández, por este agredir verbalmente a los agentes policiales cuando se presentó a la casa de su pariente tras ser informado del allanamiento. Él fue puesto luego en libertad. 

La entidad del orden aclaró que la actuación policial contra la creadora de la cuenta de instagram "Bochinchando" fue realizada en atención a una orden emitida por un tribunal competente y que en la detención participó el fiscal adjunto Marcos Rosario.

No hay comentarios: