17 de octubre de 2014

El Mayor Clásico denucia que delincuentes extorsionan a el y su esposa

El artista urbano Enmanuel Reyes,conocido como ¨El Mayor Clásico¨, hizo un llamado a la Policía Nacional, que delincuentes lo extorsionan luego que fue atracado por unos delincuentes que sustrajeron su celular,donde supuestamente existen fotos comprometedoras.


A través de su cuenta de Instagram, El Mayor Clásico, hizo su denuncia y que nosotros reproducimos aqui en nuestra pagina.

Denuncia de ¨El Mayor Clasico´....

Atención @dintel @policianacional hace 2 semanas me atracaron a mi y mi esposa y nos quitaron algunas pertenencias unos ladrones en Santo Domingo. Y ahora ellos me estan sobornaron por que encontraron algunas fotos comprometedoras y algunas conversaciones en mi celular y están subiendo fotos mal interpretadas y escribiendo cosas feas de mi esposa y de mi en Instagram.


Estos hombres me están pidiendo dinero para ellos callarse pero no le voy a dar el gusto pueden hacer lo que quieran con la foto que de mi no tendrán ni un solo centavo ATENCIÓN @policianaciaonal #ojo con estos ladrones difamadores en Instagram lo están usando para hacer el mal.

Esperamos que el artista pueda resolver esta situación y que los delincuentes sean apresados en las próximas horas.

Autor Carlos Pepin 

No hay comentarios: