13 de septiembre de 2014

Apresan ex pareja de Don Miguelo con drogas en aeropuerto de Nueva York

Fue apresada en el aeropuerto John F. Kennedy la dominicana Saray Ortega Tejada, quien llegó en un vuelo desde Santo Domingo, República Dominicana, con más de un kilo de cocaína en su bulto de computadora.

Una fuente de entero crédito confirmó a elCaribe que se trata de la bailarina Ortega Tejada, expareja del artista urbano Don Miguelo.

A pesar de que el hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, la información fue dada a conocer este jueves a través del portal oficial de Customs and Border Protection (CBP), organismo de seguridad del JFK.

Durante el transcurso de la inspección, los oficiales de CBP notaron el bolso de la computadora era inusualmente pesado y los lados eran más gruesas de lo normal. Y al abrirlo descubrieron una sustancia en polvo blanco que dio positivo como cocaína.

Ortega Tejada fue arrestada y entregada a investigadores de Seguridad Nacional. El peso total de la cocaína incautada fue de aproximadamente 3,3 libras, con un valor aproximado en la calle de más de US$55 mil dólares.

"Este último ataque demuestra la vigilancia de nuestros oficiales de CBP, y su excelencia en la detección de aquellos que tratan de pasar de contrabando estas sustancias ilegales", dijo Robert E. Pérez, director de Operaciones de Campo de Nueva York.

Según explica la información en la página cbp.gov, Ortega Tejada ahora enfrenta cargos federales de narcóticos de contrabando.

No hay comentarios: