29 de agosto de 2014

Jochy Santos admite que advirtió a Albert Mena lo que pasaría si aceptaba propuesta de Roberto Ángel Salcedo

El experimentado presentador José Luis de los Santos Marte, conocido como Jochy Santos, aclaró que nunca les ha prohibido a ninguno de sus talentos que se desarrollen en otros programas.
Santos desmintió que haya prohibido al comunicador Albert Mena, iniciar como animador en un nuevo programa sabatino, pero sí lo aconsejó.

Al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12m a 2pm por Súper Q 100.9fm, “El hombre divertido”, como también le llaman al conductor, entiende que Mena no debió asumir la responsabilidad de ser animador en la nueva propuesta que traerá Robertico Salcedo, “Vale por tres”, porque el público dominicano guarda mucho afecto por las figuras de la televisión y lo tacharía de ingrato.

“Albert Mena es un joven muy experimentado que reúne todas las condiciones para ser un buen animador de televisión, pero él no debió asumir esa responsabilidad porque el público dominicano es muy sensible, saben que él se está desarrollando al lado nuestro y lo iban a catalogar como un malagradecido”, manifestó Santos.

Entre otras declaraciones, el reconocido animador también desmintió que su entrada al grupo Telemicro haya provocado cambios en la programación de ese canal.


En conversaciones con los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada, Santos manifestó que en esta nueva etapa su programa traerá muchas novedades, pero sin perder la calidad y el nivel de profesionalismo que solo su productora Edilenia Tactuk sabe brindar.


Exhortó a sus fieles seguidores a que a partir del próximo domingo 7 de septiembre, sintonicen “Divertido con Jochy”, por Telemicro canal 5.

Fuente dparranda

No hay comentarios: