13 de julio de 2013

DNCD: Solo en Capotillo protestan contra operativos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuestionó este sábado el por qué sólo en el sector El Capotillo protestan por los operativos que realiza la institución en procura de perseguir a los traficantes de drogas.

Toño Rosario dándose un bañito en playa pal calor [Fotos]

El Kukito Toño Rosario estuvo disfrutando de una de nuestra playa de la República Dominicana..Como dice el Kukito "Ay Calor en la ciudad"..

Ocupan un arsenal de arma a un raso del ejercito

Bonao.-La Subdivisión Antinárcoticos de la Policía de esta ciudad ocupó un arsenal de armas a un raso del Ejército Nacional durante un operativo realizado en el sector Prosperidad de esta comunidad.

Sony lanza sus nuevos televisores Bravia X9 con tecnología 4K

Sony ha lanzado sus nuevos televisores Bravia X9 con tecnología 4K en España. La compañía japonesa pone a la venta sus modelos de 55 y 65 pulgadas que ya pueden adquirirse por 4.500 y 7.000 euros, respectivamente. 

Bebé 'resucita' luego de tres horas de ser declarada muerta

En Brasil una bebé recién nacida se movió y abrió los ojos tres horas después de 'fallecer' y de ser llevada a la capilla.
Este excepcional caso ocurrió en la ciudad de Londrina, al sur del país, en el seno de la familia Silba.

Jeva dominicana que baila como loca, graba otro vídeo [Chequealo]

Fin de semana con pocas lluvias y mucho calor

Meteorología preve que algunos chubascos podrían presentarse hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza en hora de la tarde.

Exjuez de San Cristóbal : "Si yo hubiese querido ser un hombre adinerado solo tenia que poner en libertad a Leivy Nin la esposa de Figueroa

El exjuez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, José Ignacio Medrano Queliz defendió su honor y dijo que si hubiera querido ser rico lo hubiera conseguido en esa jurisdicción. También habló de su relación con el miembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera. Leer mas

Rechazan inscripción a la presidencia de Acroarte a Joseph Cáceres

Un nuevo lío asuma en Acroarte y atentaría contra el proceso eleccionario interno del gremio periodístico luego de que ayer el periodista Joseph Cáceres, intentó registrar una plancha para competir en el torneo electoral que hasta ayer solo tenía al periodista José Antonio Aybar como único candidato.

Alex Rodríguez se reúne con la MLB por caso sustancias prohibidas

Alex Rodríguez se entrevistó el viernes con directivos de las Grandes Ligas que investigan la distribución de sustancias anabolizantes prohibidas.