23 de enero de 2013

Cuidado !! Atracan en carro publico de la Kennedy

Unas diez personas han sido asaltadas en menos de un mes en el corredor de la avenida John F. Kennedy por tres personas a bordo de un vehículo rotulado en horas de la tarde y la noche. Leer mas

El Torito anuncia será Papa


El merenguero y bachatero Héctor Acosta (El Torito) anunció este miércoles que su esposa está embarazada. El artista dio la noticia en un corto, pero emotivo mensaje.

Anuncian calendario de juego Serie del Caribe

La República Dominicana estará representada por los Leones del Escogido en la próxima Serie del Caribe, a celebrarse del 1ero. al 7 de Febrero en Hermosillo, Mexico. 

Estudio revela que Facebook esta lleno de envidiosos

De acuerdo con una reciente investigación, la mayoría de los usuarios de la red sienten envidia de lo bueno que leen sobre los demás.

Cancelan a Fernando Ravelo como Gerente del Licey


La Directiva de los Tigres del Licey confirmó el despido de su gerente general Fernando Ravelo, en un comunicado hecho público la tarde de este miércoles.
Informó que la cancelación de Ravelo se debe al inicio de un proceso de drástica reestructuración del equipo y que su sustituto será anunciado próximamente.

Se acabó llegar tarde al trabajo - Inventan despertador que lanza descargas eléctricas

Un estudiante indio de 19 años encontró la solución para quienes apagan la alarma y siguen durmiendo hasta bien entrada la mañana: un reloj despertador que conectado a la cama emite descargas eléctricas.

Escogido hará caravana del triunfo este viernes


La marcha caravana de los Leones del Escogido, campeones del torneo de béisbol invernal, será este viernes.

Le cantan tres meses a chino vendía productos truquiaos

Mezclaba saco de arroz de 125 libras con arroz de aqui y le colocaba letrero que era producido en los Estados Unidos. 

El ciudadano chino Zhiwei Li, conocido también como Willie, se le acusa de vender y adulterar diversos productos prohibidos en el país. 

'Peter la Ánguila' la competencia de 'Gangnam Style' en You Tube


El cantante Psy y su Gangnam Style serán derrotados pronto por el nuevo baile que se puso de moda en las redes.

La UASD anuncia prórroga para estudiantes puedan reinscribirse


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dispuso una nueva prórroga, hasta el 28 de enero, para que puedan reinscribirse miles de estudiantes que han sido afectados por las deficiencias en la plataforma informática de la academia.

Apresan Madre e Hija ofrecían empleos en Australia


María Santos (a) Miledys y Basilia Mármol Santos (A) Luchy  prometian conseguir contrato de trabajo en Australia, alegando que eran amigas personales de varios gerentes de hoteles en dicho país. A cambio de diligenciarles el proceso le pedían la suma de cuarenta y tres mil pesos, RD$43,000.00, a cada uno.

Cortan la luz a barrios no pagan la luz

Barrios clasificados como de bajos indices de cobranzas se quejan que solo están recibiendo 14 horas de apagones al día, mientras la CDEEE les exhorta a pagar para que el servicio mejore. 

Le echaron manos a dos mujeres intentaron entrar drogas a cárcel de Bani


La DNCD apresó a dos mujeres cuando intentaban introducir dos paquetes de cocaína a la cárcel pública de esta ciudad. Leer mas

Omega amenaza someter a Karim

El mambero Manuel Antonio de la Rosa (Omega) dijo que realizó negocios con el empresario en Nueva York y que le compró relojes, yipetas, celulares y un jet-pack (cohete cinturón para impulsarse por el aire). 

Niña de 13 años se suicida “porque su madre le peleaba mucho”

San Cristobal.- Murió en la mañana de este miércoles en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Central Plaza de la Salud, una estudiante de 13 años que el pasado domingo se hizo un disparo en el cuello con fines suicidas con una pistola ilegal que ocultaba su padre en un armario. 

Fotos calendario Yubelkis Peralta -Fui Fui !!

El Martes 22 de enero del 2013 fue el lanzamiento oficial del calendario de la presentadora de Telemicro, la hermosa Yubelkis Peralta, a continuación les dejamos algunas imágenes.

Primeras Imágenes Vakero pelado a caco [Fotos]

Primeras imágenes del cantante música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) recortado a "caco pelao". Expertos en el corte indican que le pasaron la numero cero....

Comenzó la gritadera !! Artistas reaccionan porque excluyeron renglón de los premios Soberano


Los artistas Pavel Núñez, Henya Tejeda, Jaime Viñas, Wason Brazobán y Héctor Aníbal Estrella reaccionaron con sorpresa ante la decisión que tomó la Asociación de Cronistas de Arte el pasado fin de semana de excluir la categoría de "Cantante Solista Masculino" de los premios Soberano.

En Feriado del Lunes 20 heridos y 28 accidentes de tránsito


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó este martes 20 que durante la celebración del Día de la Altagracia se registraron 20 personas heridas y 28 accidentes de tránsito, en su mayoría ocurridos en la Autovía del Este, en Santo Domingo Este.

[Vídeo] La Virgen que llora sangre en Villa Mella

Gran asombro ha causado en el sector de Los Guarícanos de Villa Mella un líquido de color rojo en un cuadro de una virgen, los residentes del sector asegura que las mismas son lágrimas de sangre.

Omega paga RD$100 mil de fianza y queda libre


Después de estar varias horas detenido por haber sido declarado en rebeldía, fue dejado en libertad el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), tras pagar una garantía económica de cien mil pesos, luego de ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora.

Presentadora Ana Carmen León: No haría desnudos


La presentadora y modelo venezolana, Ana Carmen León, habló en Con Jatnna de las razones de su venida al país. "Se me presentó la oportunidad de hacer un casting para un programa en el exterior, y vine a vivir a República Dominicana.

Asaltan a 20 Médicos Gringos en la avenida Bolivar


Veinte Miembros de la Fundación Estadounidense odontológica G3 fueron asaltados el lunes por desconocidos que les pusieron pistolas en la cabeza y les sustrajeron dinero, anillos de graduación y de bodas, una cámara valorada en 3 mil dólares EE.UU., relojes y sus mochilas. 

Le van a dar pa'lante a expediente Félix Bautista

La jueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Esther Agelán Casasnovas revocó ayer el archivo provisional de las denuncias por corrupción contra el senador por San Juan, Félix Bautista.