29 de diciembre de 2012

EE.UU. advierte a sus ciudadanos sobre la inseguridad de viajar a Haití

El Departamento de Estado advirtió que los ciudadanos estadounidenses han sido víctimas de "crímenes violentos, incluyendo el asesinato y el secuestro", principalmente en el área de Puerto Príncipe.

Sofía Vergara calienta desde Miami el invierno de EE.UU.


Luego de ser incluida en la lista de las celebridades más solidarias de este año, la actriz Sofía Vergara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que presume que a pesar de las festividades decembrinas, no ha perdido su figura, pues luce un traje de baño muy sensual.
Unica hispana nominada a los "Globos de Oro".

Vehículos tendrán que pagar impuestos por emisión de dióxido de carbono

Con la aprobación de la reforma, los vehículos que entren al país tendrán que pagar por la emisión de dióxido de carbono  (CO2) por marca de vehículos, modelo y fuerza motriz. 

Con cuadrangular de Manny Ramírez las Águilas ganan el primero

El derecho Angel Castro tiró primores durante seis entradas y Manny Ramírez bateó cuadrangular abriendo el séptimo para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 3-0 sobre los Toros del Este, correspondiente al Round Robin del torneo de béisbol invernal.

Internan a Karim Abu por problemas de salud en Cedimat

Karim Abu Naba´a fue trasladado la noche de este viernes al Cedimat, en la Plaza de Salud, para ser sometido a estudios médicos tras presentar problemas de presión arterial. El doctor Víctor Atallah Lajan, uno de los médicos que lo atienden, explicó que el acusado tiene una placa de metal en la cabeza, fruto de un accidente en la adolescencia y que será sometido a estudios por lo que permanecería internado.

Este domingo inicia segunda fase Plan Operativo Navideño


A partir de este domingo a las 2:00 de la tarde inicia la segunda fase del “Plan Operativo Navideño, por la Común Unidad 2012”, que coordina El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el cual tiene como objetivo preservar vidas durante las fiestas de Año Nuevo.

Con los bates de Valdespín y Casilla Escogido gana segundo

El intermedista Alexi Casilla coqueteó el viernes con batear para el ciclo y llevó a los Leones del Escogido a una victoria contundente por 10-5 sobre las Estrellas Orientales, en la segunda jornada de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Pamela Sued y Giancarlo Beras ya son padres


“En este momento no hay nadie más feliz que yo. Nació mi hijo, nació Alonso y lo amo!!, afirma el papá.

Las redes sociales son, en los últimos tiempos, la mejor herramienta que utilizan los famosos para dar a conocer momentos importantes de su vida profesional o personal.