17 de septiembre de 2012

Captan a pareja teniendo sexo en Yankee Stadium

Dos fanáticos de los Yanquis de Nueva York disfrutaron el pasado sábado del partido contra los Rays de Tampa teniendo sexo públicamente en un baño del Yankee Stadium.

Juidero en aeropuerto Nueva York por falsa alarma

Una presunta amenaza terrorista provocó tremendo JUIDERO en la terminal aérea John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, causando que dos aviones de pasajeros tuvieran que ser evacuados e investigados.

Samsung compara su Galaxy SIII con el iPhone 5

La compañía surcoreana, inmersa en una batalla legal con Apple, aprovechó el lanzamiento del smartphone de su rival para comenzar una dura campaña publicitaria.Nokia también se sumó a la acción.

Black Jonas Point ya está hablando


El rapero urbano Jonas Ortiz quien es mejor conocido como Black Jonas Point ya esta consciente y ha podido mantener conversación con los doctores después de que estos retiraran el ventilador artificial que lo ayudaba a respirar.

Escogido limpia la casa y botan 4 jugadores

El gerente general de los Leones del Escogido Moises Alou, dijo que el equipo dejaba libre el antesalista y bateador designado Andy Marte y los lanzadores Roque Mercedes, Ronny Morla y Julio Surinach, quienes actualmente están fuera del béisbol organizado.

Anulan orden de arresto contra bailarina

La Jueza de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Rosanna Váquez Febrillet, anuló la orden de arresto emitida en contra de la bailarina Yuly López, por considerarla arbitraria e irrazonable.

Marc Anthony celebra su 44 cumpleaños en Las Vegas


El cantante y productor Marc Anthony celebró este fin de semana su 44 cumpleaños en Las Vegas (EE.UU.), envuelto en las festividades que estos días inundan una ciudad volcada el 203 aniversario de "El Grito" mexicano.

Acusan miembros de la DNCD de abusadores

Según denuncias en Pedernales miembros de la DNCD, irrumpieron la vivienda donde se encontraba una menor a la que esposaron, la maltrataron y la golpearon por lo que diversos sectores de la población solicitaron al presidente del organismo anti Droga una investigación y las sanciones en torno al hecho que ha consternado a la comunidad.

iPhone 5 hace record vendiendo 2 millones de unidades


Las ventas del iPhone 5 han sido de 2 millones de unidades en su primer día disponible, el doble de las que logró el anterior modelo iPhone 4S, y han batido todos los récords de venta del popular teléfono de Apple, informó hoy la compañía informática.

Revelan una foto del supuesto novio de La Delfi [Foto]

A través de las redes sociales se ha filtrado una foto donde aparece "La Delfi" con su supuesto novio, generando una serie de comentarios...Bueno ta' fuerte !!!

eBay empresa compra y venta renueva su logotipo

La compañía de compraventa por Internet eBay desveló este sábado a través de un comunicado su nuevo logotipo, la primera renovación del emblema corporativo de la empresa desde su fundación hace 17 años.

Anaheim podría declinar al contrato de 13 millones para el 2013 de Ervin Santana


Dos de las decisiones más importantes que los Angelinos deberán tomar durante la temporada baja tendrán que ver con las opciones de contrato del dominicano Ervin Santana y de Dan Haren.

Accidente en la Vega - 6 muertos, hay varios heridos

Un fuerte accidente en Ranchito, La Vega la mañana de este lunes dejo al menos 6 personas muertas luego de que un hombre conduciendo una jeepeta Ford Explorer color negro chocara un grupo de personas en la orilla de la vía.

Huelga paraliza Metro en España

El sector ferroviario en España afronta hoy su segunda huelga de 24 horas convocada por los sindicatos en protesta por la liberalización del transporte de viajeros aprobada por el Gobierno, paro que coincide con los convocados en transportes públicos de Madrid y Barcelona. Leer mas

Fiscal dice también es delito revisar el correo electrónico


Revisar sin consentimiento no solo el teléfono celular  de la pareja, sino también su correo electrónico y correspondencia, es una violación a los derechos consagrados por la Constitución y punible de conformidad con la Ley de Delitos de Alta Tecnología.

Operadores de "Pedamovil" piden al Ayuntamiento de San Cristóbal lo dejen trabajar tranquilo

Ismael Martínez, quien habló en nombre de los afectados, dijo que a diario son amenazados y hasta impedidos de trabajar por los miembros del departamento de Espacios Públicos de la alcaldía que preside Raul Mondesi, además de que son tratados como vendedores en esa zona.

La versión de la menor que acusó a diputado de violación [Vídeo]

Darielis Estévez la menor que  acusó al diputado Papo Fernández de violación narra su versión de los hechos.

Mía Cepeda rifa un blackberry en su programa y se lo gana ella misma [Vídeo]

Mía Cepeda realizó una rifa de un celular Blackberry en su programa "La Belleza Es Mia", llegando al colmo de que el (Mía), se ganará el premio. Pero no se quedo ahi, sino que dijo que se quedaría con el nuevo celular y rifaría nuevamente el viejo.

Se rifaron tres celulares y lo tres se lo ganó Mía Cepeda...Que cojones !!

Danilo pasa la prueba del primer mes

Este primer de mes de Danilo la gente lo ha recibido con paciencia y ve al presidente como una persona honorable y sin petulancia alguna. Debe aprovechar esta coyuntura para afinar su puntería y hacerse querer más del país. Ninguna obra de gobierno es mejor que aquella que se concilia con las aspiraciones de la sociedad. Leer mas

Presentadora Yelitza Lora le pide Matrimonio a su novio [Fotos]

La presentadora de televisión Yelitza Lora Le pidió matrimonio a su novio frente a cientos de personas, en el centro comercial Mega Centro de la zona oriental. 

Esposa de Alfonso Rodríguez dice el no debería hablar de matrimonio sin estar divorciado


El anuncio hecho por el cineasta Alfonso Rodríguez de que se casará en dos meses con su novia santiaguera Victoria Fernández ha despertado ciertas "ronchas" de su ex pareja, la actriz y productora Bernardita García, quien entiende que es inoportuna esa decisión pues aún no se ha pronunciado el divorcio entre ellos.

La Semana pasada la policía mató 8 personas

La Policía Nacional mató   al menos  ocho presuntos delincuentes la pasada semana, todos cayeron, “casualmente”, en alegados enfrentamientos a tiros. Leer mas

Las bancas crecen como espaguetis milano

Las bancas de apuestas en la República Dominicana están creciendo sin ningún tipo de control, sin embargo documentos de la Lotería Nacional obtenidos por El Informe dan cuenta que la cifra ascienden a más de 46 mil. Leer mas