5 de septiembre de 2012

Black Point en estado delicado en la Plaza de la Salud [Foto]

El departamento de Neurocirugía de la Plaza de la Salud informó que evalúa en estos momentos al artista urbano Black Jonas Point, quien según el parte médico se encuentra en condiciones estables, fue llevado hoy a las 6:00 de la mañana al centro asistencial. 

La UASD tendrá 12 dias sin internet

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet,  anunció este miércoles que serán interrumpidos durante doce días  (del 14 al  25 de septiembre) todos los servicios que se ofrecen a través de la plataforma tecnológica, para someterla a un proceso de actualización y mantenimiento. Leer mas

Por amenazarlo de muerte Aquiles Correa se querella contra Sandy Sandy

Durante la mañana de este miercoles el humorista  Aquiles Correa se presentó ante la Fiscalía del Distrito Nacional a querellarse contra el locutor Sandy Sandy a quien acusa de amenazarlo de muerte. 

Lluvias con fuertes vientos inundan a Santiago


Los fuertes vientos provocaron el desplome de letreros y árboles, así como también la interrupción del tránsito en algunas vías.

En Barahona mujer pide a Juez que perdone a su marido la golpeaba

Una mujer que se había querellado ante un juez por una supuesta agresión de parte de su esposo, acudió hoy a los tribunales y dio tremendo espectáculo, al implorarle al juez que conocía el caso que lo perdone y que lo deje en libertad.

Policia de NY busca hispano por mostrar sus genitales en el subway


Una pasajera del subway se llevó ayer una gran sorpresa al percatarse que en sus manos, además de llevar su MetroCard, también sostenía el miembro viril de un sádico que se sacó sus genitales mientras la mujer se subía al vagón.

Nuevo Gobernador de San Cristóbal toma posesión


El nuevo gobernador Provincial de San Cristóbal Julio Cesar Díaz se posesionó en horas de la mañana el cargo, tras ser juramentado la noche de este lunes en el palacio nacional por el nuevo Presidente dominicano Danilo Medina.

Un 65% renovó marbetes en primera semana

La Direccion de Impuestos Internos [ DGII ] valoró como muy positiva el crecimiento de un 65% de la renovación frente a igual periodo del año pasado.

Rapero Black Point viajaba sin cinturón, está en intensivo

Nota de Natali Faxas

Coincidencia o un mensaje directo de Dios? Aparece letrero diciendo "Solo Cristo Salva" en accidente de Black Point

Video -Terremoto 7.6 grados en Costa Rica

Por queja de Codetel Indotel prohíbe a Orange comercializar y publicidad el 4G LTE

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones [INDOTEL], mediante resolución numero 113-12 prohibió a la empresa Orange Dominicana comercializar y publicidad del servicio "4G LTE" . 

Meteorología informa no hay alerta de tsunami para RD

La oficina Nacional de Meteorología informó que la alerta de tsunami emitida por el sismo de 7,6 ocurridos en Costa Rica, no aplica para la República Dominicana. 

Descarta alerta de tsunami para Pacífico por Terremoto en Costa Rica

La Comisión Nacional de Atención de Riesgos y Prevención de Emergencias (CNE) descartó la alerta de tsunami para el Pacífico, según informó su vocera Rebeca Madrigal.

Terremoto de 7.9 grados en Costa Rica, alerta de tsunami para Centroamerica

Un fuerte sismo el territorio costarricense interrumpió los servicios de electricidad y telecomunicaciones en San José, sin que se conozca aún de víctimas o daños aunque hay alerta de tsunami en varios países de Centroamérica.

Los 10 más Sexy según la Revista People [Fotos]

Entre los 10 más sexy de la Revista People en Espanol se encuentra el dominicano Prince Royce. 

Estamos en lugar 105 de 144 países flojos en educación

En el puesto 39 se sitúa Chile, el primer país latinoamericano de la lista, al que sigue Panamá (40), Brasil (48), México (53), Costa Rica (57), Perú (61), Colombia (69) Uruguay (74), Ecuador (86), Honduras (90), Argentina (94), El Salvador (101), Bolivia (104), República Dominicana (105), Nicaragua (108), Paraguay (116), y Venezuela (126). Leer mas

Entre la vida y la muerte mujer a quien su marido disparó varias veces en San Cristóbal


Una mujer se encuentra entre la vida y la muerte al recibir varios impactos de bala de parte de su marido, el comerciante Anthony Amador, de 35 años, conocido como “Tonny”, quien está siendo perseguido por la Policía Nacional. 

Antonio de la Rúa demandará a Shakira $250 millones


La cantante Shakira enfrentará una demanda de su expareja Antonio de la Rúa, quien exige $250 millones con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos.

iPhone 5 ya tiene copia: Goodphone i5


Una empresa electrónica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el próximo teléfono inteligente que anunciará el miércoles próximo Apple, gracias a las filtraciones que han circulado por internet de este nuevo modelo, según el portal web PConline.

Le cortan dedos y manos a hombre por negar 100 pesos [Vídeo]

Desconocidos le dieron varios machetazos a este señor, resultando con la mano izquierda cercenada y dos dedos de la mano derecha mutilados, todo por negarse a regalarles 100 pesos. 
El hecho ocurrió en medio de las fiestas patronales de La Romana.

Hombre asesina mujer y se entrega en Telesistema Canal 11 [Vídeo]

El sargento William Terrero asesino a su concubina a balazos Angela Peña Mercedes, abandonando su arma donde ocurrió el hecho. Luego de cometer el hecho el hombre se presento a Telenoticias para su entrega a la policía.

Meteorología dice lloverá un chin por la tarde

La temperatura continuará calurosa.     
Para esta tarde y primeras horas de la noche se espera la ocurrencia de chubascos aislados acompañados en ocasiones de tormentas eléctricas y posibles  ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, como resultado de los efectos locales, esto es  (brisa marina, calor diurno y la orografía). 

Integrantes de la banda que asesinaron a José Carlos amenazan amigos [Vídeo]

La comunicadora y madre María Del Carmen Hernández dijo que amigos de su hijo José Carlos Hernández, asesinado el pasado sábado estarían siendo amenazados por miembros de una banda. 

Pa' la Victoria los acusados de asesinar hijo de Jochy

Miren que dijo el juez “Pero ahora él estará en paz. Es un hecho doloroso para la familia, pero él estará en paz, pero ustedes no, porque irán a la cárcel de La Victoria”, manifestó, de manera inusitada el juez.

Los Trotamundos vienen en Octubre al pais


“La última vez que visitamos República Dominicana  fue en 1991 y nos hacía bastante falta volver”, expresó el jugador panameño “Special K”.
Donqueos, comedia, música, bailes, tiros de larga distancia  y mucho más, es lo que brindan estos basquetbolistas profesionales, especialistas en el entretenimiento bajo el aro.

Los 10 futbolistas mejores pagos del mundo

El delantero de Manchester City es el futbolista argentino que más gana por temporada, mientras que Diego Conca, del Guangzhou de China, supera a Lionel Messi, del Barcelona de España, entre los 10 mejores pagos del mundo.

Rapero Black Jonas Point sufre accidente


El rapero dominicano Black Jonas Point sufrio un grave accidente automovilístico en la madrugada del miercoles, luego de que este se presentara en el club nocturno Euphoria ubicado en la Av. Venezuela.