4 de agosto de 2012

Brugal suspende Festival del Merengue en el Malecón por tormenta

La información la ofreció Adalberto Rodríguez, gerente nacional de Promoción de Brugal & Compañía, quien explicó que acogieron las recomendaciones de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), a fin de evitar cualquier incidente que pudiera afectar a los artistas y a todo el personal que labora en el montaje.

Jatnna Tavárez actuará en película de Robertico


“Desde que Roberto Ángel me presentó el guión me gustó mucho la idea, porque la cinta es totalmente familiar. Realmente, estoy en un momento en que no quiero perderme nada”, comentó la veterana comunicadora que interpreta el papel de la directora del colegio donde Roberto Ángel Salcedo también hace de profesor, al igual que el comediante Fausto Mata.

Declaran alerta verde nueve provincias


Las provincias bajo alerta son Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Pedro Macorís, La Romana, San Cristóbal, Peravía, Azua, San José de Ocoa, Barahona, Pedernales y el Distrito Nacional.

Vamos Bien !! Félix Sánchez pasa a la final juegos olimpicos


Sánchez dominó fácil la carrera y terminó con tiempo de 47.76 segundos, seguido de Jehue Gordón, con 47.96, de Trinidad y Tobago.

Ya se sienten vientos tormentas Ernesto [Vídeo]

Barack Obama esta de cumpleaños

El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Barack Obama, cumple este sábado 51 años.

Los simpatizantes y miembros de las bases del Partido Demócrata se concentraron desde tempranas horas de la mañana en el complejo deportivo de la Universidad Rollins, en el exclusivo sector de Winter Park, al noroeste de Orlando.

Los Pepes bailando merengues [Video]

El dúo conformado por Doble T y El Crow mejor conocido como los Pepes dieron su bailadita de merengue con un par de chicas de la orquesta los Toros Band..

Hombre dará la vuelta a RD en motor en contra de la violencia intrafamiliar y de genero

El joven Julio López, entregado a la fe cristiana, seguidor del Evangelio, inició esta mañana una gran travesía: el recorrido en moto por todo el territorio nacional. 

Dominicano Luguelín Santos clasifica a semifinales


El dominicano Luguelín Santos se ha clasificado sin problemas para las semifinales de los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde la exigencia ya será mayor, en tanto que el costarricense Nery Brenes fue eliminado. 

Otro lío - acusan a Chimbala de agredir sexualmente una menor


El cantante de dembow  Leuris Jose Tejada mejor conocido como "Chimbala", ha sido intimado por abogados para que responda a una acusación de haber presuntamente agredido sexualmente a una menor de edad.

Suspenden juego por apagón en Santiago

Un juego de baloncesto de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) entre los Metros de Santiago y Leones de Santo Domingo terminó faltando 5:16 minutos por jugar debido a un apagón en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Tormenta Ernesto pasará al sur de RD, pero se forma otra tormenta


La tormenta tropical Ernesto pasará al sur del país entre el sábado y el domingo, y provocará fuertes lluvias, por lo que se emitió un alerta verde para todo el referido caribeño, según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Temblor de 4.7 grados despierta a Bonao


Un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter sacudió este sábado a la provincia Monseñor Nouel, en el Cibao, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales.