16 de marzo de 2012

Pila de cambios en la NBA

  • Los Pacers adquieren a Leandrinho Barbosa
  • Blazers despiden a su entrenador Nate McMillan
  • Nené es transferido a Washington Wizards
  • Howard afirma se quiere quedar en Orlando
  • Jackson vuelve a Spurs por Jefferson 
  • Derek Fisher cambiado a Houston
  • Marcus Camby a los Rockets
  • Sam Young llega a los 76ers

1er. cambio :
Los Toronto Raptors lograron un acuerdo para enviar al base brasileñoLeandro Barbosa y a Anthony Carter a Indiana a cambio de un turno de la segunda ronda en el draft y dinero en efectivo, anunciaron el jueves los Pacers. 

2do. cambio :
Los Portland Trail Blazers anunciaron el jueves que despidieron a su entrenador Nate McMillan, un día después de que sucumbieron por diferencia de 42 puntos ante los New York Knicks.
El coach asistente Caleb Kanales asumirá el timón del equipo en forma interina.
3er. Cambio :
Los Nuggets enviaron al talentoso pero a menudo lesionado ala-pivote brasileño "Nené Hilario" a Washington en un cambio entre tres equipos el jueves, con los Wizards desprendiéndose de JaVale McGee y Ronny Turiaf para enviarlos a Denver y Nick Young a Los Angeles Clippers
4to. Cambio :
Dwight Howard firmó un waiver el jueves que lo mantiene bajo contrato con el Magic de Orlando hasta la próxima temporada. El waiver le quita el derecho de terminar su contrato una vez termine esta temporada.
El miércoles en la mañana, Howard le dijo a la gerencia del Magic que él no se saldría de su contrato y que seguiría con el equipo la próxima temporada. Luego en la noche le dijo lo mismo a sus compañeros de equipo.
5to. Cambio :
Los Warriors enviaron a Monta EllisEkpe Udoh y Kwame Brown a Milwaukee Bucks a cambio de Andrew Bogut y Jackson.
Jackson no juega desde el 19 de febrero, recientemente sentado por una lesión que, el equipo, describió como una lesión en la espalda. El entrenador de Bucks, Scott Skiles, lo sentó un juego en enero luego de que faltase a una práctica de tiro, y fue suspendido un partido por la NBA tras abusar verbalmente de un árbitro.
6to. Cambio :
El cambio de Fisher, último que se reportó antes que venciera el periodo de cambios, alegadamente se completó con los Houston Rockets a cambio del centro de tercer año Jordan Hill. En la movida los Rockets además adquieren un turno de primera ronda del Sorteo de Novatos del 2012. 
7mo cambio :
Houston Rockets acordó términos con el centro veterano Marcus Camby, procedente dePortland Trail Blazers, de acuerdo a fuentes con conocimiento de la situación.
El acuerdo ha sido enviado a las oficinas de la Liga para su aprobación, informaron las fuentes. Incluye las salidas del base Jonny Flynn, el centro Hasheem Thabeet y un pick futuro de segunda ronda por Camby, quien mantuvo su residencia de temporada baja en Houston por algo de tiempo y siempre tuvo la idea de jugar por los Rockets.
Los Blazers acordaron antes enviar a Gerald Wallace a New Jersey Nets por Mehmet OkurShawne Williams y un pick protegido de primera ronda. 
8vo cambio :
Los 76ers adquirieron el jueves a Sam Young, de Memphis Grizzlies, a cambio de los derechos de Ricky Sánchez. 
Young, quien juega de escolta o alero, fue el pick 36 de Memphis en 2009, salido de Pitt. Promedió 6.9 puntos, 2.4 rebotes y 17.5 minutos por juego en los Grizzlies. 


No hay comentarios: